|
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Eso de los zapatos de fusi me transporto a un flash back...
si, todo el dia andariamos (por quedar bien y aver si se mochan) con ustedes
por toooodas las zapaterias de la ciudad y como a el ninguno le gusta para su vestido azul..
nada mas le diria,, ay mijo no te apures vamos a tonala a buscar alla debe de haber y al llegar a tonala.. no hay (que le gusten pues)
ay mijo no te apures vamos a tlq
y asi por toda la ciudad,,, para que al final
compre los primeros que se habia probado jajaja
y ademas los termina pagando uno!!!
(todo por que se moche)
pero ya que se casan..
zapatos??
naaa largate tu solo con tu hermano o tu padre
a buscarlos..
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
jajaja |
y me asustarian a las 6 de la mañana cuando vaya a tomar mi camion, una chica con gabardina enseñandome toda su belleza intima y yo correria diciendole vieja cochina marrana vaya ensele eso a su padre.
y me preguntarian que tienes amor cada media hora durante todo el dia y yo solo diria nada ya te dije que no tengo nada. pero agarrense en la noche despues de apagar la luz....jajajajajajaja me soltaria con mi discurso a poco no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Me daría asco sus pelos en la nariz y me depilaría la ceja por completo para luego pintármela..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Las mujeres nos dirian que les metamos aunque sea nomas la puntita...
Y después de mucho batallarle para convencernos...
Nos pondrian boca arriba, ellas sobre de nosotros, subiendo y bajando hasta que ellas terminen y les valdria gorro si nosotros eyaculamos o no...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2009 Título:
|
Les calentaríamos el agua y no nos meteríamos a bañar...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 03 2009 Título:
|
Nos sentiríamos unos príncipes y creeríamos que merecemos lo mejor sin dar nada a cambio, lloraríamos si viéramos a un animal atropellado, tendríamos problemas para usar la PC y pedíamos a nuestra mejor amiga que nos ayudara -previo coqueteo- etc. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
NO te debes reir...
Te debes indignar con todas las cosas que ha puesto de nosotros, tal como ellas lo hacen cuando hablamos refiriendonos a ellas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Y si ellos se tuvieran que hacerse papanicolaou cada 6 meses.
tuvieran que tomar anticonceptivos.
tuvieran que soportar la depresión postparto.
aguantar la regla cada mes y usar toalla, sería interseante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Ahhh Frida, cuantos cuarentones no cambiarían un examen de próstata por un papanicolau.
Nosotros para ir a comprar un pantalón a algún centro comercial nos meteríamos primero a todas las tiendas y al último visitaríamos a la tiendo donde venden el pantalón que nos gusto, pero nos daríamos cuenta de que no nos queda, muy enojados con nosotros mismos inmediatamente iríamos a inscribirnos a clases se aerobics mismas que abandonaríamos a la semana "por falta de tiempo" (pero ya hubiéramos pagado la anualidad 2000 pesos) después optaríamos por la opción mas fácil (y la mas riesgosa) siiii una liposuccion pero cuando viéramos cuanto cuesta e hiciéramos cuentas de lo costosa que es (pensaríamos que cuantos pantalones zapatos y bolsas nos podríamos comprar con ese dinero) optaríamos por buscar opciones mas "baratas" y terminaríamos en una clínica como la de la matabellas con resultados catastróficos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |