|
Publicado:
Jun 22 2009 Título:
SALUDOS! |
"DICHO ACTUALIZADO"
EL DINERO MUEVE MONTAÑAS... NO LA FE!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2009 Título:
|
Es algo parecido a lo que hizo Fernando Garza, solo que esta vez a la inversa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2009 Título:
|
¿Comprar votos? aja, igual que el PAN lo hace haciendo creer a la gente que si no ganan sus partidos los criminales se van a apoderar de el País o utilizando los programas de interés social como estandarte de su magna bondad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2009 Título:
|
Bueno Flit sé que todo lo que esta fuera de el periférico es el extranjero para ti, claro que ido a muchos lugares de la república y sé de lo que intentas hablar, por desgracia de nueva cuenta omites lo que a estados ultra panistas como Guanajuato donde también existen casos parecidos al que haces referencia, pero también en estados ultra perredistas como Michoacán has sucedido cosas muy parecidas a las que comentas pero a la inversa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2009 Título:
SALUDOS! |
ESTO DE LAS ALIANZAS ENTRE PARTIDOS PARA DERROTAR A OTRO PARTIDO "MAS FUERTE" SE ME HACE UNO DE LOS ACTOS MAS INCONGRUENTES Y OPORTUNISTAS A LOS QUE RECURREN LOS PARTIDOS...
NO DEBERIAN ESTAR PERMITIDAS ESTAS ALIANZAS...
CADA PARTIDO TIENE ESTATUTOS E IDEALES PROPIOS...EL HECHO DE IR A LA GUERRA CON UN "SOCIO" QUE NO COMPARTE TUS "IDEALES" NO SE ME HACE CONGRUENTE...
ES MUY CHAFA ESO...
SALUDOS!
TOUAREG
ES COMO ESTAR A LAS CAIDITAS, A LA OPORTUNIDAD, A LA CHANCE DE CHIN.GAR... NO SE ME OLVIDA EL ASQUEROSO PARTIDO VERDE QUE EN SU INCONGRUENCIA Y COMO BUENA EMPRESA FAMILIAR SE HA ALIADO CON EL PRI, CON EL PAN, CON EL PRD Y CON MAS PARTIDUCHOS... DONDE ESTA LA CONGRUENCIA? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |