|
Publicado:
Jun 21 2009 Título:
|
Jajajajajajaja.
Ta' bueno...
Mejor que siga este bonito post...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2009 Título:
|
Ya te diste por vencido?
Ni aguantas nada, no eres como Flit 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Me encanta darles mi "ira"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2009 Título:
|
Pos...
Recuerda que hace tiempo hablábamos en el post del spanking, acerca de las fotos que me enviaron y que al verlas, decía yo... "iraaaaaaaaaaaaa nomás"... y depositaba mis efluvios corporales en ella...
De ahi viene que me gusta dejarles mi "ira"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
Ah que "iracundo" me vi!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2009 Título:
|
Pienso ke lo mejor del s*xo es la trankilidad ke resulta
En medio del estrés, conoce la ansiedad y relájate en tus momentos íntimos de pareja.
Queridos amigos, en esta época de crisis, no existe nada mejor que el s*xo para relajar e incluso para calmar algunas dolencias del espíritu. Para algunas parejas que atraviesan por constantes problemas, no es sencillo apartar la ansiedad de sus momentos íntimos, pero aquí te damos algunos consejos para que conozcas la ansiedad y puedas estar en paz, ¡para disfrutar del s*xo con tu pareja!.
Ansiedad: Se trata de una combinación de manifestaciones físicas y mentales que no se atribuyen a un peligro objetivo, sino de carácter imaginario -casi siempre por una sobrecarga de emociones-, que se presentan en forma de crisis o con carácter permanente. Puede presentarse desde una difusa sensación, hasta alcanzar niveles de pánico. El miedo es muy parecido a la ansiedad, ya que ambos conllevan tensión e inquietud. Es posible experimentar ansiedad durante breves periodos de tiempo, acompañada de síntomas físicos, tales como crisis de angustia, sequedad en la boca, sensación de ahogo, palpitaciones, etc.
s*xo y Kamasutra
Los actos que debe hacer un hombre son:
1. Cuando los órganos se han acercado adecuada y directamente se denomina empujar hacia delante.
2. Cuando el lingam (órgano s*xual masculino) se sostiene con la mano y se le hace girar dentro del yoni, se denomina batir.
3. Cuando el yoni (aparato s*xual femenino) ha bajado y el lingam golpea su parte superior, se denomina abrir.
4. Cuando se hace lo mismo en la parte inferior, se denomina frotar.
5. Cuando el yoni es oprimido largo rato por el lingam, se denomina oprimir.
6. Cuando el lingam es retirado a una cierta distancia del yoni y seguidamente entra en éste con fuerza, se le denomina dar el golpe.
7. Cuando el lingam sólo frota un lado del yoni, se denomina golpe del jabalín.
8. Cuando se frotan dos lados del yoni, se denomina golpe del toro.
9. Cuando el lingam hace movimientos rápidos circulatorios dentro del yoni, se le denomina golpe de gorrión.
Conjuros de amor para solitarias.
Este antiguo hechizo es para llamar a la diosa Afrodita: Deshoja una rosa roja con todo y sus hojas y déjalos a la luz de la luna, llamando a Afrodita. Al día siguiente introdúcelos en una botella, junto con el aceite de rosas rojas. Con agua de río, escribe el nombre Afrodita sobre el vidrio de la botella. Coloca ésta sobre un espejo nuevo. Déjala reposar 13 días y al siguiente puedes usarla, ya que habrás fabricado aceite de Afrodita para atraer el amor para siempre.
Energía para atraer la buena suerte:
Llena siete platitos con maíz quebrado y colócalos en tu azotea, patio o jardín para atraer a las aves que, repletas de sol y energía positiva, a imagen del Espíritu Santo, llegarán a ti con toda su carga de buena suerte.
wooorales 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2009 Título:
SALUDOS! |
A MI LA INICIATIVA...
CREO QUE ESO SIEMPRE SUPERA TODO...
SALUDOS!
TOUAREG
LES PASO UNA RECETA PARA ATRAER EL AMOR: TRABAJAR DURO PARA GANAR DINERO, BAÑARSE EXTREMADAMENTE BIEN DIARIO INCLUSO 2 VECES POR DIA SOBRETODO CUANDO SE VA EN BUSCA DE LA CHICA, POR PIEDAD PIDAN ASESORIA EN CUANTO A LA VESTIMENTA, NO SE FIEN JAMAS DE SUS GUSTOS O DE ALGUIEN SIMILAR A USTEDES, SIEMPRE HAY ALGUIEN A LA MANO CON MEJOR GUSTO QUE UNO, SEAN USTEDES MISMOS PERO CON EDUCACION Y RESPETO, SIEMPRE CONOZCAN CHICAS QUE LES GUSTEN Y VICEVERSA NO SE EMPECINEN EN IMPOSIBLES, LO QUE SOBRAN SON MUJERES!... SI TE RECHAZA ALGUNA? NO TE DESANIMES, SIGUE BUSCANDO...JAMAS TE DEPRIMAS POR ESTE MOTIVO...
SUERTE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Pos si...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
CLARO |
ME GUSTA LA LENCERIA EN COLOR NEGRO LAS POSICIONES EN DODEN DE LAS PUEDA VER A LOS OJOS Y CLARO LOS CUPIRULES Y ATI QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA TALVES CONGENIEMOS EN ALGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
andele oli ya le estan preguntando intimidades
jajaajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Yo creo que es a la autora del post a quien le pregunta...
Se ve que es novato en esto de la posteada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
MMMMMMMMMMMMMMMM |
PRIMERAMENTE HOLA HA SOY VARIAS COSA LAS CARICIAS EN LA VOLSA ESCROTAL CON LOS DEDOS Y SI TIENES UÑAS CON SUABIDAD, VESOS AL REDEDOR DEL MIEMBRO, INSITANDO LAS MORDIDAS NO MUY FUERTES, EL s*xo . CON CUIDADO CON TUS DIENTE, PUEDES LASTIMAR, MORDER MUY LEBEMENTE LOS HUEV,,, Y CHUPARLOS SUJETALOS CON CUIDADO SUELE APRETARLOS Y ESTO MOLESTA, Y EN CUENTION DE POSES EL MISIONERO PERO INVERTIDO TU ARIBA PERO DANDOLE LA ESPALDA Y ACARICIANDO LOS HUEV,,,, HA DECIRLE LO K A TI TE EXITA, SALOS Y ESPERO K ME CREAS SOY SINCERO HA X SIERTO NO SOY MARIKITA, CHAOOOOOOOOOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Sí...
Por que tanta agresión a las reglas gramáticales???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
No fuimos a la primaria???

Responder
|
|
 |