|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Cita: | La glandula mamaria curiosamente solo mide mms. lo demas es parte de músculo en el torax anterior y el resto es grasaaaaaaaaaaa |
Que rica es esa grasita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Te refieres a los calostros? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
ahora si me perdi don Fusio, cual calostro?????
yo hablo del tejido que conforma los senos, las mamas o como le quieran llamar, es tejido graso,
el calostro se da cuando ya nació el bebe . cuando hay salida de leche sin embarazo se llama galactorrea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Es como una gonorrea galáctica???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Mi estimado Fusio, disculpeme pero nada más ajeno a la realidad, senos grandes o que estén bien dotadas del frente no indica que tendrán una buena lactancia, hay mujeres qu eni gota les hagas lo que les hagas. de la cadera me reservo mi opinion, igual no implica que tenga una buena cadera para tener un buen parto.
Hay un estudio aleman muy interesante, curiosamente analizaron a varias mujerse profesionistas, fue un estudio que realizaron en mujeres en edad fertil y descubrieron que antropomorficamente la pelvis de la mujer esta cambiando, ya no es la tipica redondita apta para parir, se esta modificando, lo cual incremente el indice de cesareas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
hay Oliiiiiiiiii como que gonorrea galáctica??????????'' que onda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Lo de los calostros fue por el comentario de Oli, Interesante estudio, pero eso no tendrá que ver con la alimentación? y aprovechando su sabiduría, que tan factible es que un ser humano pueda ser clonado a partir de una célula mía y que sea un ser genéticamente idéntico a mi, cree que sea posible esto algún día?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
don Fusio, hace años ya es posible, en las células tenemos lo que se llama el ADN y el RNA ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Eso si lo entiendo, pero mi pregunta especifica es que si es posible y hasta que grado que de una de mis células pueda crearse otro individuo (sin la intervención de una célula externa como la de una mujer) y que sea totalmente idéntico genéticamente a mi, sé que suena a ciencia ficción pero me parecería interesante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Cita: | que tan factible es que un ser humano pueda ser clonado a partir de una célula mía y que sea un ser genéticamente idéntico a mi |
Otro fusio???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
Yo si me pondría ese busto...
Pero en cierta parte de mi cuerpo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2009 Título:
|
Si, como dijo Homero Simpson; Para enseñarlo a odiar y a despreciar todo lo que odio y desprecio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2009 Título:
|
Jajajajajajajaja.
Ta bien mi fusio...
Así atacamos con mas ganas a Flit...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2009 Título:
|
Cita: | pili y mili estamn bn
jajajajajajajajajaajaja |
Tengo curiosidad de conocer a esas pili y mili...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |