|
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Si calro, pero como ahorita no hay con quien...
LO "normal" en mi caso, sería CERO...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
ah don Oli, pues porque Ud no se decide, tiene su club de admiradoras , ya alguna debería de haberle llenado el ojo no??????' ya ve, por se tan Modesto le vamos a celebrar el lunes,
día de los modestos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Volviendo con el tema del post, yo creia que pocas cosas podrian dejarme atónita, sin embargo, charlando conuna paciente que es directora de una escuela secundaria, me conto de las famosas vaquitas : en fin de semana un grupo de chicos ( x numero ) dice la vaquita es de $ 50 por ejemplo y entramos 10 personas , y la chica del grupo que tenga relaciones con mayor numero de chicos, se queda con el dinerooooooooooooo. caray son mocosos de promedio entre 13 y 16 años !!!!!!!!!!!!!! incluso me llevó a una de sus alumnas, la mocosa de 13 años con cinco parejas s*xual con las cuales no usa condon, llegamos a un punto donde se vive la s*xual libre o con libertinaje ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Que secundaria es esa Frida???
Para no meter a mi hija ahí!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
No es broma don Oli, por obvias razones no puedo mencionarla, exhibiría a mi paciente, pero es algo que en verdad ami me asoró, yo habia escuchado de las vaquitas pero no sabia a ciencia cierta que eran, hasta que ella me lo explicó. Yo creo que como padres debemos dejar atrás muchos tabues y hablar con los niños y adolescentes sin pelos en la lengua. hablar de s*xual abiertamente y si no temenos los conocimientos necesarios, llevarlos con alguien que los guie adecuadamente .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
|
Pues yo si he hablado con mis hijos al respecto, largo y tendido, pero uno nunca sabe lo que hacen detrás de la puerta en los momentos en que uno no los ve...
Pero les voy a preguntar si saben lo que es la "vaquita" dichosa...
Por otra parte...
Si en mis tiempos hubiera habido esa "vaquita"... tenía un par de compañeritas que se desarrollaron bastante rápido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2009 Título:
y... |
luego iri te anda defendiendo...
si tu solo te exhibes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
SALUDOS! |
PARA MI ALGO NORMAL DENTRO DE MI ANORMALIDAD ES 2 VECES DIARIO...POR LA MAÑANA Y POR LAS NOCHES...
PERO EN ALGUNA PARTE DE MI VIDA ERA VARIAS VECES AL DIA...Y ESO SI NO ES NORMAL PORQUE EL CUERPO NO LO TOLERA...ES COMO NO DORMIR....
AHORA ALGO NORMAL SERIA MINIMO 2 VECES POR SEMANA QUIZAS UNA VEZ POR SEMANA...ESO SERIA ALGO "NORMAL"
EN FIN, ES DIFICIL...Y MAS CUANDO EL MENU SALE POR TODOS LADOS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
muy grave el caso que expone Frida
un amigo que es profesor en su escuela
resulto una mocosa de 13-14 años
embarazada, los padres para pronto querian demandar
a la escuela, maestros, etc ya que ellos alegaban que habia
sido violada en la escuela.. total
que profesionales se encargaron de la "niña" y resulto que
ella y 3 compañeritos de clases todas las tardes le ponian en casa
de ella al mismo tiempo,, la niña no sabia quien era el papa..
hasta donde los padres somos responsables y queremos achacarle todo a
los maestros..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
imaginate tapatios en 10 años!!!!! 
Responder
|