cuando estaba en 3ro de secu, el dia del estudiante lo festejaron un viernes, y en ese tiempo estaba lloviendo y traia chamarra, meti un 6 d cerveza k m habia comprado una prima k era mayor d edad una semana antes, ps meti el 6 a la secu y con 2 chelas m puse pedo y a 2 d mis amigos, nos encueramos ahi a la hora del sonido y le plante un besote a la chica de segundo k m gustaba... nos agarraron los maestros k estaban en guardia y les hablaron a nuestras jefas y reporte y ese pes, tons al dia siguiente bien crudo por esas 2 chelas, pero eran 15 años d una amiga por el zaus asi k ps m lance ya medio crudo (no sabia k m la podia curar) y le cai a la fiesta de 15, habia tonayan, pero ps a mis 14 años yo k sabia d marcas d pisto y ps le entre duro con coa, me trague 2 platos d birria y ps... cusa y efecto... k vomito a un lado del pastel de la kinceañera jajajaja
bueno, quien sabe como llegu a mi casa, el chiste k el domingo dia siguiente jugaba la seleccion y mi jefe m vio todo palido y jodido y k m llega con 2 clamatos preparados d camaron con chela y ps... como k m volvieron a la vida... pero keria mas y ahi mi jefe y yo nos pusimos a ver el partido y a dormir... al dia siguiente, lunes, creo k ha sido la cruda mas gacha k he sentido en mi vida, pues dicen k por mi metabolismo, m llega l acruda a los 2 o 3 dias siguientes y estaba en el salon, sude y sude, keriendo agua, me daba vueltas la cabeza, vomite 2 veces, no soportaba ruiditos etc...
asi fue mi primera pedota y crudota. a los 14 años.
Responder
|