solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ALGUIEN RECUERDA EL PARQUE "DIVERSIONES MARAVILLOSAS&qu

MensajePublicado: Oct 14 2009    Título:

el tio Carmelo tmb anunciaba el atole cremena
mena, mena la cremena

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título: Si más no me acuerdo....
alexxxxx_01 | | Invitado

Si más no me acuerdo el parque de diversiones maravillosas que estaba en plasa del sol estaba ubicado dónde ahora es "El Nuevo Mundo", yo me acuerdo de por el año 1975-76 me llevaban ahí, estaban las lanchitas en una charca circular, los carritos chocones, también estaba la casa del espanto-terror-monstruos, había una rueda de la fortuna adentro(por cierto me vomité cuándo me subieron a esta...), por la parte de la salida-entrada que da al interior de plasa del sol estaba lleno de maquinitas, por un peso ó por cinco pesos de aquellos....podias jugar en las maquinitas, eran de avioncitos que tiraban balazos, tanques, carros etc. También había un lugar ahi adentro dónde podias hacer cuadros de pintura, pegaban un cuadro de cartón blanco que giraba y tu le echabas pintura al cuadro de varios colores y te lo enmarcaban, adentro de plasa del sol estaba un puesto de comida rápida que se llamaba el "Zum-zum" y ahí vendían las famosas "salchichas hippies, con mostaza y salsa catsup". Y por supuesto el super que ahora es Soriana y antes Gigante era el Maxim, enfrente del Maxim ahora hay una Gonvill antes fué una bonetería "Periquita" y antes de la boneteria una tienda de Juguetes "Juguetilandia"......también había cine dentro de plasa del sol, ese lo quitarón por 1988....en ese cine recuerdo haber visto a mis 5 años "Jaws/Tiburón de Steven Spilberg con Roy Schider,Robert Shaw y El Hindemburg con George C.Scott".
Que tiempos aquellos................... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título: Si más no me acuerdo....
alexxxxx_01 | | Invitado

Si más no me acuerdo el parque de diversiones maravillosas que estaba en plasa del sol estaba ubicado dónde ahora es "El Nuevo Mundo", yo me acuerdo de por el año 1975-76 me llevaban ahí, estaban las lanchitas en una charca circular, los carritos chocones, también estaba la casa del espanto-terror-monstruos, había una rueda de la fortuna adentro(por cierto me vomité cuándo me subieron a esta...), por la parte de la salida-entrada que da al interior de plasa del sol estaba lleno de maquinitas, por un peso ó por cinco pesos de aquellos....podias jugar en las maquinitas, eran de avioncitos que tiraban balazos, tanques, carros etc. También había un lugar ahi adentro dónde podias hacer cuadros de pintura, pegaban un cuadro de cartón blanco que giraba y tu le echabas pintura al cuadro de varios colores y te lo enmarcaban, adentro de plasa del sol estaba un puesto de comida rápida que se llamaba el "Zum-zum" y ahí vendían las famosas "salchichas hippies, con mostaza y salsa catsup". Y por supuesto el super que ahora es Soriana y antes Gigante era el Maxim, enfrente del Maxim ahora hay una Gonvill antes fué una bonetería "Periquita" y antes de la boneteria una tienda de Juguetes "Juguetilandia"......también había cine dentro de plasa del sol, ese lo quitarón por 1988....en ese cine recuerdo haber visto a mis 5 años "Jaws/Tiburón de Steven Spilberg con Roy Schider,Robert Shaw y El Hindemburg con George C.Scott".
Que tiempos aquellos................... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2011    Título:

de casualidad el jingle era :
'' mami , papi , llevenme por favor a diversiones maravillosas ''
hasta recuerdo la tonadita . yo no fui al de avila camacho , me llevaban al de plaza del sol.

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2011    Título: SALUDOS!

A VER SI ALGUIEN NOS HACE FAVOR DE SUBIR EL VIDEO/AUDIO DEL COMERCIAL DE DIVERSIONES MARAVILLOSAS...

SALUDOS!

TOUAREG

LO HE BUSCADO Y NO HE TENIDO SUERTE EN ENCONTRARLO... QUIZA NO EXISTE!.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Lo siento yo soy de belinda paka

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título: SALUDOS!

AHI LES DEJO UNOS RECUERDITOS DE AQUELLOS AYERES...

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título:

Nosotros ibamos a los multicinemas Tolsá y también, ibamos a correr según a la pila moderna por las noches. Todavía recuerdo el aroma de las palomitas como si fuera ayer. Mi papá nos llevaba cuando más niño a plaza Patria, y a los helados Danesa. Ya más grande, me acuerdo de los Lumiere, de la pista de hielo frente a plaza del sol, y de "frozt", la nieve de yogurt a un lado de las sombrillas. Cómo olvidar los pasajes del centro, las escamochas, las joyerías y demás negocios de la mano de mi mamá y el bullicio del tráfico y los silbatos de los agentes a media calle... frown.gif

Responder

Guadalajara de Ayer:

http://guadalajaradeayer.blogspot.com/2008/07/variedad-de-productos-en-los-pasajes.html

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título: u..
valentin1 | | Invitado

unas por otras...antes no habia computadoras ni celulares!!!

Responder

Andale...los casquitos esos, clásicos. Pero lo que más extraño son aquellos birotes de la antigua central camionera. Acá para encontrar birote casi sólo donde venden tortas ahogadas según, y luego todavía hay que pasar por el coraje que los negocios sean de tapatios fake, y que te ofrezcan "ahogadas" de pollo o de jamón... Aunque uno no coma carne ***+ado...

Responder

NO SE SI SEA EL AGUA, LA SAL O LA MUGRE...

PERO EL BIROTE SALADO DE GUADALAJARA ES UNICO!

TODOS LOS DEMAS SOLO SON WANABIS...

SALUDOS!

TOUAREG

MUY BUEN LINK VIGORATUS!

Responder

Jajajajaja, yo creo que es la mugre combinada con smog. laugh.gif Anywho... Definitivamente algunas cosas jamás se olvidan, y en la casa de ustedes se podrá hablar igual o más inglés, pero birote siempre hay... y bien mucho. yuck.gif

Saludos!

Responder

AUNQUE NO LO CREAS ANTONIO...

AUN EXISTE PAPA BAMBINOS EN SAN MARCOS CALIFORNIA...

SI LO GOOGLEAS DAS CON EL...

SALUDOS!

TOUAREG

QUEDA LA DUDA... SERA DE ALGUN PARIENTE DE LOS DE AQUI? O LOS DE AQUI ERAN COPIAS DEL DE ALLA?... SERIA BUENO AVERIGUARLO...

PUEDO APOSTAR A QUE ESA MARCA VENDE BIEN, SI ALGUN EMPRESARIO LA QUISIERA REVIVIR ESTA EN SU MOMENTO, LOS NIÑOS DE ESE ENTONCES AHORA SON PAPAS... QUE MEJOR NO?... SERIA UN GRAN NEGOCIO... TENDRA DERECHOS DE PROPIEDAD LA MARCA?...

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2011    Título: SALUDOS!

JAJAJA!... BIEN CHAVITA Y FLAQUITA...

QUE RECUERDOS...

ELLA SE ACORDARA?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: