solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MUJER, SABIAS QUE::::::::::::

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título: MUJER, SABIAS QUE::::::::::::
Frida Reyes | | Invitado

He leido los temas que muchos foreros y foreras exponen, pero desgraciadamente encuentro palabras como si la mujer es fácil, si no vale como mujer por entregarse en un primer encuentro, yo puedo opinar en éstos foros y no por eso me hace una mujer fácil por tener conocimiento en cuanto a s*xual se refiere como parte de mi formación profesional . Pero también me doy cuenta que existe mucha ignorancia de temas como enfermedades de transmisión s*xual, planificación, s*xual misma

Un ejemplo muy claro es que por Dios si quieren a una mujer virgen, santa, chicas no se apurennnnnnnnn, existe cirugía para ello, van a un ginecólogo y asunto arreglado, vírgenes otra vez y curiosamente es una cirugía socorrida, más de lo que pudiéramos pensar, pero entonces surge la pregunta, la mujer vale por su hime? bueno si así lo quieren ver, entonces a hacerse cirugía .

Es simple, se operan en la mañana, se van en la tarde a su casa, con reposo relativo.

Pero y el hombre a quien le toque compartir esa vida con ella??? pues vivirá engañado pero eso sí, rompió un himen y eso lo hará feliz.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Es muy cierto lo que comenta
usted Frida Reyes, en esta sociedad aun machista, a la mujer es a la que se le sataniza directamente si tiene una s*xual abierta.

Y aunque los varones hayan tenido un largo historial de aventuras y encuentros s*xual, para una pareja definitiva y mama de sus hijos quieren una imaculada virgencita, no pecadora... icon_rolleyes.gif

¿Y como será posible encontrar una, si todos los chavos no quieren dejar una para comadre?

Si ellos mismos las presionan , las amiguitas que ya lo hicieron presionan a las que no, para que no se queden fuera....(lo que yo les decía de la presión de grupo, a ver si no me vuelven a editar mi post, por decir la verdad)

Y pues por el motivo que sea, las chicas terminan iniciándose s*xual desde los 13 años aproximadamente...

Y pues para los 23 o 25 que ya se quieren comprometer a una relación seria....pues hace un buen de rato que ya no son "virgencitas"

Y por lo mismo mujeres de mas de 30 años que si lo son....los fulanos no lo pueden creer.

Estamos en una situación incoherente, ya que exigimos a la mujer muchas virtudes como la castidad y salud fisica-mental y nuestros varones muchas veces están muy lejos de tener algo aprecido que ofrecer.

Y si de casualidad alguna chica se abre a la posibilidad de tener s*xo antes de su matrimonio..... ya no se digan los varones y ni las futuras suegras, ven con buenos ojos a las chicas que ya tienen "historial" o "pasado" (parece churronovela dramática)

Pero es la realidad, ninguna mama te dice:
hija no te cases con fulano porque se le sabe que es muy coscolino.
pero si les dicen a los varones: hijo esa mujer ya tiene su pasado, te va a ser infiel, no te cases con ella.

Y la chica muy creída de estas coas....es capás de hacerse la himenoplastia con tal de no perder al galán.

Pero a quien se engaña?

Que no se piensa que algún día el exnovio o la expareja reaparecerá en su vida de alguna forma?

Que no piensa que cuando el hombre se de cuenta de su engaño, la va a despreciar aun mas por el engaño y no por lo que hizo antes?

Mejor hablar claro y directo con la futura pareja desde un principio....hacerle ver que ya se tuvo s*xo y una relación previa.....si el joven prospecto lo entiende que es parte de la vida pasada de la chica y que lo que no fué en su año no le hace daño....pues adelante...

Pero si desde ahí el novio se hace el desaparecido ...ni para qué llorarle, ese tipo solo aprecia al himen y no los sentimientos de la mujer.

Y que lata pensando prácticamente, tener que hacerse la himenoplastia cada vez que se va a empezar una nueva relación....Que se ganaría?

A quien se engaña?.... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título: HOLA
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

FRIDA REYES INTERESANTE POST...............

DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA................. QUE SI LA VIRGINIDAD........ QUE SI SOY EL UNICO NOVIO Y HOMBRE EN TU VIDA ETC,...........

YO ME RIO PORQUE LA MUJER A ADQUIRIDO TANTO COLMILLO PARA SOPESAR EL TIPICO SI MI AMOR TU ERES EL UNICO TU ERES SOLO EN LA VIDA ETC........................

CLARO SI LLEGA Y LE DICE OY E MI AMOR ANTSE QUE TU HUBO DOS EN MI VIDA....... UTA DE ZORRA NO LA BAJAN ETC...... Y LA TRATAN DIFERENTE Y YA NADA MAS LA BUSCAN PARA CAMA............

ASI QUE YO NO SOY DE LAS UE DOY EXPLICACIONES DE NADA EN MI VIDA........

SI ME QUIERES TAL CUAL SOY . SINO ADIOS...................

QUE FLOJERA ANDAR MINTIENDO SOLO PORQUE LOS HOMBRES TE DEN UN LUGAR DIFERENTE Y NO EL STATUS DE ZORRA..........

Y SI NO HAY UNA GRAN APERTURA DE s*xual YA QUE EN MIS POST A VECES PONGO UNA MENTE ABIERTA TOTAL.......Y EN LOS PRIVADOS RECIBO CADA PROPUESTA QUE NI TE IMAGINAS........ Y ESO DE VIVIR EL HOMBRE EN EL ENGAÑO PUES ASI LO QUIEREN Y ASI LO BUSCAN POR SU MACHISMO................

COMO DICES ES TAN FACIL REMEDIAR CUALQUIER SITUACION EN LA MUJER ...........

Y ELLOS FELICES

SALUDOS FRIDA REYES

LEONA

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título:

Leyendo este post, considero que se estaría tocando los extremos de la situación que se señala... Por que lo digo?

No dudo que haya chavos que su exigencia sea encontrar a una chava virgen (físicamente) para su matrimonio, que no deja de ser una cualidad, así como algunas chavas buscan al güero o moreno, al alto o bajito, o en su caso al adinerado, o al que no se haya casado antes, es cuestión de la mentalidad de cada persona... y que no es otra cosa más que un ejemplo de su nivel de madurez y egolatría... Vamos, cada quien quiere lo "mejor" para cada uno... Y lo pongo entre comillas, precisamente por eso, porque lo que se considera "mejor" es cuestión de lo que las dos características que mencioné lo hacen pensar que es así...

Pero de eso a que las chavas piensen en la himenoplastía, porque ya tuvieron relaciones antes... cae en las límites de la razón... porque como lo han mencionado, la única que puede resultar dañada es ella... tanto por estar guardando su "secreto" como el día en que se de cuenta su pareja...

Creo que una gran mayoría de nosotros, la visión que se tiene de la "chica fácil" no es porque tu novia acceda a tener relaciones y sea considerada así... si no, que esa opinión se tiene por que se trata de una chava que conociste en un antro, en una fiesta, en un cotorreo, te pida o acceda a tener relaciones ese mismo día que te conoce, y que tengas el antecendente de que es habitual para ella hacer eso... o que sea conocida en el grupo de amigos por tener esas prácticas... ahí si mis estimados compañeros foreros... ni para donde hacerle con su bien ganada reputación, y que de igual manera, es la vida de cada quien y así como le dicen el "gorrón", al que nunca copera y se llena de lo que hay, y al que va y se pone borracho en cada fiesta y le dicen "el borracho" y que con sus actitudes se ganan el mote.

Pero está el caso, en que te haces de novia a una chava, que te dice, o te das cuenta cuando tienes relaciones que no eres el primero... y en este caso, creo que sería una total estupidez, pensar que tu novia anduvo de coscolina porque no eres el primero, caray de que forma hemos descubierto la s*xual todos??

Entonces, con esto, mi opinión versa en el sentido de que el criterio de como se tome el estado de la virginidad (física), es principalmente producto de la madurez y egocentrismo de muchos de nosotros... Así como de la falta de comunicación y madurez de algunas de las chavas.

Saludines

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título: yo más bien diría
Frida Reyes | | Invitado

qué tristeza que una mujer a éstas alturas, en éste siglo, tenga que recurrir a ello para poder ser amada y tomada en cuenta como mujer, que tenga que ser orillada a tomar una decisión como esa porque su pareja tiene una mente tan cerrada y que exige lo que yo aseguraría casi en el 99.9999 % de los hombres no son capaces de dar .

Yo creo que el tema va más allá de que la mujer pueda engañar a su pareja, va dirigido a hacernos reflexionar como vivimos en una sociedad donde se etiqueta a la mujer, si una mujer va al antro ys e acuesta con alfuien es facilita, pero el hombre que es entonces ? o por ser hombre no es un hombre promiscuo? facilito??? no tiene la mujer el mismo derecho a disfrutar la s*xual como lo hace el hombre????? , no tiene derecho a sentirse deseada, pero también amada y respetada???

La mujer no es un himen, va más alla, son sus valores, sus defectos, sus virtudes, todo el conjunto de ella , sea gorda, flaca, morena , güera o rubia oxigenada.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

"Ultimadamente".... no hay manera de comprobar que una mujer sea virgen. ¿Por qué? Si no tiene himen, se pudo haber desgarrado por un accidente, al hacer ejercicio intenso que involucre la zona pélvica, por mastur*ón (considerando "virgen" a la que no ha tenido cópula). Y si lo tiene, aún así no es seguro: existe una condición llamada "himen complaciente", en la cual esta membrana es tan elástica que permite el paso de un cuerpo de volumen considerable (un pe.ne, por ejemplo) estirándose sin que se desgarre, y permaneciendo ahí aunque se tengan varias cópulas.
En resumen, como dice la Dra. Frida, si es tan importante el himen, pues hay maneras de conservarlo o recuperarlo. Pero si lo importante es la virginidad, entonces no hay como la confianza que se debe tener una pareja para creer o no en su palabra. Y no olvidemos la lógica: un individuo tiene derecho a exigir sólo en la medida en la que ofrece. Así que si los hombres exigimos virginidad, lo razonable es que también la ofrezcamos, ¿no?

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: yo creo

ser virgen o no no te hace mas o menos mujer , tmb creo que en la actualidad los hombres ya estan mas abiertos a eso o no se si todavia muchos lo quieran como requisito para casarse ?'? pero no creo la vdd

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: si la hay

claro que hay manera de comprobar si una mujer es virgen o no y no me refiero al himen

Responder

Damabonita | | Invitado

Desgraciadamente aun si PRINTZESSA si no, no estaríamos exponiendolo en este post.

Sin rango de edad aun existen hombre en muchisimas partes del mundo donde se le exige completa castridad a la mujer con la que se va a casar, aunque el si haya tenido muchas parejas s*xual...

Por eso decimos que no es pareja la cosa.

Así como se nos exige , así se nos debe de ofrecer tambien.

Lo raprobable es que como límite de la desesperación por no perder a ese hombre de sus sueños las mujeres acudan a realizarse la reconstrucción del himen como lo plantea la Dra. frida Reyes.

Si no fuera tan importante el himen y se fijaran mas en la rectitud como persona, en la inteligencia, en los valores y trayectoria como persona...Otra fuera nuestra historia.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: INJUSTO

que les pasa vdd , a nosotros no exigen y ellos compiten a ver quien tiene mas.. realmente es injusto hUELGA!

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: oigan

pero es ilogico que sigan pidiendo eso hombres , apoco si aman a la chava y es con las que els gustaria casarse y no es virgen la dejarian ir ?????

Responder

Por otro lado, ¿vale la pena andar con un hombre así? El que es patán, por más que le digan, es muy difícil que se componga.
¿Y a qué manera te refieres, Printzzezza, para comprobar la virginidad?

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: asì ò màs:::::

[b]A ver Martìn, màs respeto còmo te diriges a las damas de este foro porfavor, ok, queno sabes leer???'' como va a darle miedo a alguien que conoce tan bien estos temas y que siempre participa, digo noe stams en las pàginas que acostumbras como roble tapatio de adultfriendfinder , donde te anuncias para conseguir s*xo.

En cuanto al tòpico, me parece que tienen razòn las muchachas, y no seamos hipocritas los hombres si bien que hablamos de ellas cuando se entregan de manera ràpida, lam anga pues que carambas, no seamos hipocritas hombres, habràhombres quesi acepten pero màs de alguna vez pensamos si lo hizo con migo con cuantos no,???????????????????????
seamos honestos, y pues tambien traemos nuestras buenas listitas por ahi , asi queno podemos andar de santiotos, pregonando por ahi lo que no somos.
[/b]

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

MI HUMILDE COMENTARIO ES QUE SI EN VERDAD LA MUJER TE IMPORTA...NO CREO QUE TE IMPORTE SU PASADO, SINO LO QUE PUEDA VIVR A TU LADO...TODOS ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA, ¿EL QUE SEA LIBRE DE PECADO QUE AVIENTE LA PRIMERA PIEDRA? NO DEBEMOS DE JUZGAR A LA MUJER, MUCHO MENOS DECIR ALGO DE ELLA, CUANDO UNO ES CABALLERO...UNO NO TIENEN MEMORIA...Y SI PASO ALGO CON "X" MUJER HASTA AHÍ KEDO...ESPERO QUE ESO DE MACHISTAS MEXICANOS SE EXTINGA...SOLO NOS ATRAE MÁS PROBLEMAS...

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: Aclarando
Frida Reyes | | Invitado

Creo que las cuestiones personales deben quedar fuera de los foros. Finalmente cada quien hace de su vida lo que mejor le plazca y si están ó no en x o y página con todo el debido respeto, pues no creo que nos incumba.

En cuanto al tener miedo de opinar, porfavor! cómo voy a tener miedo de opinar y participar en los foros si tengo más de 100 mensajes. No me da miedo opinar, soy una mujer madura, que sabe de lo que habla con las bases suficientes para sostenerlo y lo que lo que se piense o no de mí, pues me tiene sin cuidado, lo más importante es lo que opino de mí misma.

Me gustaría más se hablara sobre el tema expuesto aquí y es sobre el machismo de hoy en día que orilla a mujeres a tomar decisiones que puedan ser objeto de mofa , sin embargo; sucede con mayor frecuencia de lo que pensamos.

Saludos y buen día para todos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: