solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sociedades secretas existen?

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

Y sí es cierto... para qué nos hacemos.

Los llamados "Tecos" pertenecen al sector más conservador del catolicismo, la llamada Iglesia Tradicionalista (los cuales, incluso, todavía celebran la misa en latín y a la cual pertenece también Mel Gibson y su padre). Este sector renegó de la autoridad del Vaticano a partir del Concilio Vaticano II, iniciado por Juan XXIII y concluido por Paulo VI, ya que, consideran, se dio un giro a la izquierda en este evento y por lo tanto se perdieron los verdaderos principios del catolicismo. Incluso dicen que Paulo VI debió ser excomulgado y ya lo condenaron al infierno.

Del libro de Álvaro Delgado, "El Yunque: La Ultraderecha al Poder". También recomiendo "La Ultraderecha en México", de Manuel Buendía, muy difícil de conseguir.

Responder

Damabonita | | Invitado

No falta quien hable y filtre algo de información.

Desertores y espías tambien han hablado.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: *
ODISEA® | | Invitado

armando, al referirte con "todo esto no lo saque del internet, saquen sus conclusiones" sera que eres mason ?

y la verdad hasta donde yo se tienes razon la mazoneria no se oculta es discreta, pero tambien se pasa de discreta, para mi punto de vista lo cañon son los rosacruces.

Responder

Y si Armando fuera masón, ¿qué importaría? Personalmente yo conozco de la masonería porque he leido libros, he visto artículos en revistas, en internet, en la televisión, etcétera. Pienso que Armando también pudo documentarse así, sin necesidad de ser masón.
Por cierto, la Logia que comenta se encuentra en el número 111 (1+1+1=3, número lleno de simbolismo dentro de la masonería) de López Cotilla, y está bien identificado como "Templo Masónico". Vale la pena visitarlo, tiene en su fachada la escuadra y el compás, símbolo de esta organización.

Responder

es como todo...en todo existe lo oculto tambien. la masoneria es una sociedad que tal vez no es secreta pero si muy discreta, sabemos que hay sociedades religiosas y politicas que se manejan muy en lo obscuro.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: PerNaj
ODISEA® | | Invitado

PUES NO ES QUE ESTUVIERA SEÑALANDOLO O CRITICANDO A ARMANDO ..SIMPLEMENTE QUE EN SU ESCRITO PUSO ALGO ASI DE QUE NO HABIA SACADO LA INF. DE INTERNETO ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES... PORQUE EXACTAMENTE A MI NO ME INTERESA SI ES MASON, CATOLICO, ROMANDO, O ÑIL ..SOLO FUE MI COMENTARIO.

SALU2

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:

Lamento si mi comentario fue un tanto agresivo. Para nada fue con esa intención. Me da mucho gusto saber que los foristas seamos tolerantes, es un valor que se está perdiendo.
Gracias y disculpas nuevamente, Odisea.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

una k no es tan secreta pero igual a mi modo de ver no es religion es el Opus Dei, o como algunos lo conocen: Prelatura de la Santa Cruz.

es una institucion k pertenece a la iglesia desde como los años 30 del siglo pasado, la fundo un sacerdote español josemaria escriva. segun eso infunde el catolicismo de manera k hace pensar k todas las personas pueden ser santos y cada dia vivido es un camino a la santidad.

sin enbargo, encierra muchos misterios pues, quien entra ya no puede salir, las muejres k entran felizmente hacen deberes de la casa y d casas de los que pertenecen a esta orden sin decir no, y aunke no lo quieran hacer, lo hacen felizmente, ya que desobedecer a los mandatos les proboica autoflagelarse como enseñanza y castigo a ser disciplinados.

usan mordazas, cadenas de castigo entre otros para amordazarse y flagelarse d manera disciplinaria, el fundador tambien ha sido fuertemente criticado ya que pidio el titulo de marquez d peralta (en españa) para sin utilizar dicho titulo, se lo cediera a su hermano.

los miembros del opus dei tampoco tienen respeto a la correspondencia pues reciben cartas y demas correspondencia abierta y ya leida por los miembro responsables de los centros de donde son miembros.

yo no c como la iglesia pudo aprobar algo asi...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:

Una sociedad empeienza desde dos.

Desde el momento que 2 se reunen secretamente ya es
una sociedad secreta.

Y aqui en Tapatios.com

EXISTEN.

"La paz comienza con una sonrisa"
mama Teresa de Calcuta.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>