|
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Caray , cuantos foristas open mind por acá ! Ya hablan de contratos de s*xo como si fueran contratos laborales! Yo nunca he visto algún "CONTRATO DE s*xo", alguien me lo podría mostrar ? Que contienen ? Que especifican ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Ya te mandaron de regreso de la china???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Yo creo que lo mejor es hablarlo desde el principio aunque uno parezca tonta y diga mejor hablemos con manzanitas, tu intencion es solo s*xo pues hablalo, total la otra persona decide si si o si no, pero se puede correr el riesgo que uno se enamore y el otro no, entonces creo que sería mejor la separación, las expectativas cambian, los sentimientos están involucrados y creo yo lo más sano sería decir bye bye,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Es algo así como el Corán que te penalizan por los cms introducidos sin consentimiento ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
jajaj me recordó a la viejita que acude a un burdel y queria pagar por un chico, y tenia poco dinero, asi que le dieron a escoger, los cms, y escogió el primero, el de en medio y el ultimo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
claro!!!!!!!!!!!! vivilla desde chiquilla la ñora,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Cita: | Después de ser amigos s*xual ... Que tanta posibilidad existe de formalizar una relación? |
PUES EXISTE ESA POSIBLIDAD...
HABLANDOLO...
Y QUE AMBOS QUIERAN PASAR A ESE NIVEL DE RELACION...
CIERTO ES QUE NO ES FACIL, POR QUE EL HOMBRE ES EL QUE MENOS SUELE MEZLCAR SENTIMIENTOS EN LOS ACOSTONES.
LA IDEA DE SER ''TOMADA EN SERIO'' POR TU AMIGO SEXOSO, ES DE LAS MUJERES QUE QUIZAS VEN EN ESE HOMBRE, LA OPORTUNIDAD DE ''CAMBIARLO''.
PERO TAMBIEN ME LLEGUE A TOPAR CON AMIGOS QUE LA CHAVA NO QUERIA NADA MAS QUE s*xo CON ELLOS, Y ELLOS CAIAN ENAMORADOS CUAL CORDERITOS...
DE TODO HAY.
A MI PUNTO, LO IMPORTANTE AQUI, COMO YA MUCHAS VECES LO HE DICHO, ES LA COMUNICACION... Y LA SINCERIDAD...
EL QUE DESPUES DE UN TIEMPO, LE PREGUNTES A TU PAREJA SEXOSA: ''Y AHORA... QUE SIGUE CON NOSOTROS'' SIN QUE MEDIE UNA PLATICA DE POR MEDIO... LO UNICO QUE OCASIONARA, SERA QUE LA ESPANTES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Cita: | LA IDEA DE SER ''TOMADA EN SERIO'' POR TU AMIGO SEXOSO, ES DE LAS MUJERES QUE QUIZAS VEN EN ESE HOMBRE, LA OPORTUNIDAD DE ''CAMBIARLO'' |
a ver marquesito, ya no entendí por ahi, a que te refieres con cambiarlo , digo, las personas no cambiamos, no del todo, tenemos caracteres dados geneticamente y tambien por experiencias vividas, no se cambia del todo a la persona,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Así es s.exy...
Por cierto...
Te dejaron encargado un post...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
EXACTO FRIDA...
Y MUCHAS MUJERES...
NO TODAS...
ANDAN EN RELACIONES ASI, POR QUE CREEN QUE HARAN QUE SU PAREJA s*xual CAMBIE DE SUS MODOS Y COSTUMBRES...
ES CURIOSO, PERO ASI PASA EN ALGUNOS CASOS...
Y LO PEOR ES QUE CUANDO VEN QUE NO LO PUEDEN CAMBIAR, SE SIENTEN MAS FRUSTADAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
respuesta |
las chikas tienen estereotipos d hombres, como ellos de viejas, kienn cres q se vuela la barda, keriendo ellas su satisfacción,ven a un viejo panz+on lumbriciento, y las q parecen de la calle, no hay a quien irle
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
V A M P I RO
Responder
|
|
 |