solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mujeres llegando a los 30, solteras, sin hijos no son....

MensajePublicado: Jun 05 2009    Título:

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2009    Título:

Otro post de hueva y sin sentido de Alvarito

Creando polemica virtual debido a que en su mediocre vida a de ser un Don Nadie en fin suerte mi estimado jamonudo taradin a ver cuando sales de la casa de tu mamá y te vienes aca a GDL a tomarte unas chelas con la banda... ya que por lo que veo si necesitas algo de vida social... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2009    Título: QUE TAL MI SUPER ALVARO
ojos_azules | | Invitado

Ya se me habia olvidado como reirme tan fuerte de una critica tan acida, pero sertera, a mi ya me toco una vez que me parara una *** como las que el acostumbra en uno de sus tantos consultorios de terapia psicologica en foros, realmente es muy exacto en lo que dice y no se anda con miramientos y creo que eso esta bien, efectivamente es una pregunta que tenemos los hombres cuando vemos a una mujer asi sola y dada al cuaz, pero tambien es una pregunta que me hago a mi mismo cada que me veo al espejo y estoy tan flaco o medio cacheteado o quiza cuando es un sabado en la tarde y me encuentro solo viendo peliculas tales como un paseo por las nubes o vuelven los garcia, comiendo sabritones con una coca de 2 litros medio sin gas y sin mayor plan que aventarme la trilogia de star warz, mi telefono creo que no a sonado en 4 dias y aveses me pregunto si funsionara o quiza ya se frego, entonces es un tema muy perpicaz que habria cada quien de adaptarlo a sus vidas y ver que pedo con cada quine y tratar de cambiar su situaci'on actual , claro si lo que se quiere es cambiar.

mi buen alvaro sige asi compadre realmente tienes esa fineza para dar fregadazos al inconsiente de forma muy directa , te mando un abrazo.

y no se enojen mas bien haganse esa pregunta pero cada quien a lo suyo.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2009    Título: SALUDOS!

CREO QUE BANNEARON A ALVARO DE NUEVO, ES PROBABLE QUE NO TE PUEDA CONTESTAR...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2009    Título: y eso por que?
ojos_azules | | Invitado

por que lo banearon, que es lo que no esta permitido, digo para saber que no hacer, pero la verdad es que hasta donde yo se no ofendio a nadie directamente o si, me refiero a que no hizo este foro para atacar a alguien en especial o si?

saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2009    Título: SALUDOS!

PUES YO TAMPOCO LO ENTIENDO...

PERO HAY PERSONAS QUE TIENEN UN CRITERIO DIFERENTE Y SE SINTIERON OFENDIDOS POR LO QUE ALVARO PUSO...ESO PARECE SER QUE PASO.

NI MODO, ASI ES AQUI.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

Bueno , Por peticion popular y junta de firmas de mis Fans, Gruppies, Simpaticantes , el buen Alvaro Javier esta de vuelta sarcastic.gif

Y para todos aquellos , que me contestaron , porque tuvieron web00s porque sabian que estaba banneado y no podia contestarles , y fue hasta cuando les salio lo valiente.

Tipicos mediocres que alguien los humilla y dice : le hiba a contestar algo , pero en eso se fue , si se hubiera quedado .. Huuyy pobrecito .

Pero adivinen que mis mediocres , Papi esta de vuelta .

Vengan Pa' todas mis niñas a sentarse en las piernas de papi .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pos yo nomas te saludo de lejecitos...

icon_lol.gif

Welcome again Alvarito!!!!!!!!

Responder

Saludillos estimado Oli sarcastic.gif

Es bueno ver que si hay justicia en este MUNDO ( Bueno para las gordas jamonudas No sarcastic.gif ) , pero bueno , es bueno estar de vuelta , con tal de saber que mas de uno con solo ver mi nick le esta dando chorrillo en este mismo momento y se estan poniendo rojos del CORAJE sarcastic.gif

Me da mucha flojera contestar a cada uno de los que me dijeron algo malo ( y mas banneado ) , pero les voy a contestar a todos esos , que no comparten mi punto de vista en general .

Miren Porcinas :

No pueden defender el hecho de ser GORDA JAMONUDA del ASCO , TREINTONA sin dignidad , con sacarsela de " Soy Inteligente, Soy profesionista, Soy una excelente persona " y mas bla bla bla .. Por muchos puntos :

Entre ellos , es que para empezar LA SALUD MENTAL va de la mano de la salud FISICA, y no puedes estar agusto contigo mismo , si no van de la mano.

Antes de que digan , si yo soy FELIZ siendo una repugnante ballena sin amor , y me encanta tener celulitis debajo de las chichis de orangutan que tengo, y asi soy feliz .. porfavor .. no te engañes , no lo eres ...

Ademas , todos esos libros , toda esa educacion , ese profesionalismo , dedicacion , cultivacion y sabra dios que mas , no las van a liberar de futuros problemas de salud provocados por la poca higiene y el exeso de peso.

Ahora , quiero que sepan que hay mujeres mucho muy inteligentes y mucho muy hermosas, Pocas pero si las hay, y como dijeron ahi , no todas las gordas del asco van a ser inteligentes , ni todas las bonitas van a ser p3nd3jas .

Y no me voy muy lejos , simplemente aqui en el foro tenemos esos casos .

Ahora , para los que quieran que escriba mis POSTs , sin tantas groserias , justamente las groserias , el cinismo , el humor negro y demas , son justamente para alejar a los SEUDO INTELECTUALES BARATOS que abundan en este tuburvio de mala muerte que llaman foro .

Aqui hay mucha gente que se cree inteligente y no lo es , entre ellos hombres y mujeres , mucha gente que de chiquito les decian sus mamas y papas , que eran muy inteligentes por el hecho de dejar de usar pañal a los 12 años y sacar mas de 5 en la escuela , desafortunadamente el amor de un padre es muy ciego a veces , y gracias a eso , por desgracia tenemos a gente muy idiota que no sabe que lo es .

Yo por ejemplo , si mi hijo viene muy contento con un 6 de la escuela , lo que haria , seria abrir el TEMA de Fotos de los foristas y decirle que la mayoria de ellos , sacaron 6 toda su vida , para que el recapacite y vea que tan herrado esta en la vida al pensar que un 6 era bueno .

Asi que Ofenderse por mis temas , es algo bueno , porque significa que funciona lo que quiero, que caen como quiero , que en realidad yo estoy mucho mas haya de sus mentecillas miserables de tocino que tienen .

Asi que el que sea seguro de si mismo , de su inteligencia , sabra separar la risa y la seriedad en mis temas , para pasar un buen rato , y no creerse un Seudo Intelectual barato y ofenderse .

Se los dejo de tarea .

sarcastic.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: