solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

*GRACIAS TAPATIOS*

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título:

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

ps si es lo gueno de saber que tas ahi mi querida xo

jajajajajajja

Responder

antoniogdl | | Invitado

QUE CHIDO QUE SE LA PASARON SUPER BIEN LASTIMA QU NO SE ME HIZO IR JEJEJEJEJE COMO SIEMPRE PERO ESPRO SI ASISTIR A LA DE ANIVERSARIO ASI ME FESTEJO UN POCO POR MI DIA JEJEJEJEJEJEJE SALUDOS Y YA NOS VEREMOS DE NUEVO

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título: Gracias!!!

Gracias a todos, fue mi primer masiva, y estuvo padre. Una disculpa a quienes me vieron todo por ningun lado, como caballo lechero, pero la verdad es que ya traia varias desveladas encima y una acidez estomacal de miedo.

Gracias a quienes ya me conocian y me recibieron como si fuese amigo de mucho tiempo, y tambien a los que conoci alli mismo, que, disculpen, soy malo para los nombres, pero dondequiera que los vea, sus caras seguramente no se me olvidan.

Frida: lamentable lo del celular, sobre todo por la informacion contenida en el mismo. En la medida de lo posible dejalo atras, ya que tenemos muchas cosas que hacer.

Saludos a todos!

Responder

No. Manches iri estoy apunto de llorar shales parece que defiendes a ti hija, jajá jajá no, ya sabanas que es puro coto.

Bueno, bueno con respecto a los acontecimientos suscitados dicha noche solo podemos tomar las siguientes medidas ya mencionadas, checar las fotos de la noche, identificar al sujeto en cuestión hacer una denuncia ante la procuraduría general del estado por robo y en su defecto si alguien en algún lado lo conoce que nos de su ubicación para hacer acto de presencia y ponerle una madrina.

Bueno ya dicho lo antes mencionado, espero que para la prox no se me arruguen los que se pusieron como voluntarios para ser comité de recepción.

Pasando a otro punto, no menos importante pero referente al desmadre

Que pues inche iri ponte a *** para la del aniversario ponte hacer las nominaciones en ca.liente, quiero refrendar mi titulo.

Y ya sabanas cuentas conmigo para armarlo, pero ya no le hagas al wey!!!!!

Responder

XUNA........................NETA AHORA SIIIII

PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAS?

Responder

vampiro_76 | | Invitado

HOLA

V A M P I R O

Responder

what.gif

YA NOS CONOCEMOS?

NOP NOS PRESENTARON EDA???????

Responder

jajaja
era pa el vampi

jajajajajaj

y zaz xuna

sera un gusto

Responder

vampiro_76 | | Invitado

NO PERO ESPERO PRONTO CONOSERTE

V A M P I R O

Responder

mmm me han hablado mucho de ti?

es cierto todo lo que se dice??????????

icon_cool.gif

Responder

icon_eek.gif

Que pues inche iri ponte a ***... para la del aniversario ponte hacer las nominaciones en ca.liente, quiero refrendar mi titulo.

PS YA ESTAMOS EN ESO SOLO CHECAMOS ALGUNAS COSILLAS Y SUBO EL POST EN ESTA SEMANA

LISTOSSS PA LA NOMINCACIONES

HARTA DIVERSIONNNNN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

MMMMM SI,CREO QUE SI

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título:

GRAX A TODOS CON LOS QUE COMPARTI ALGUNA PARTE DE LA NOCHE....

X LA BAILADITA, LOS ABASHOS Y APAPASHOS...

X QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VI MUCHAS CARAS AGRADABLES Y QUE VALE LA PENA VER...

PORQUE ME RECORDARON A LAS PRIMERAS MASIVAS....

A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS DADAS ESA NOCHE icon_evil.gif PS YA QUE.......YA MEJOR SIN COMENTARIOS....... icon_cry.gif

BUENO SI, SOLO UNO.............

SIEMPRE Y EN CUALKIER PARTE, COMO DIJERON EN LAS MEJORES FIESTAS Y HASTA BUENAS FAMILIAS, SIEMPRE NOS TOPAREMOS CON ESE TIPO DE GENTE ESTAFADORA Y DEMAS ADJETIVOS DESPECTIVOS...

PERO POR MI PARTE DIGO Q NO PODEMOS CULPAR A TERCEROS POR NUESTRAS PROPIAS ACCIONES......

Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE COMO ME LO HA DICHO MI PADRE (q creo q no le he hecho mucho caso icon_redface.gif ) SIEMPRE DEBEMOS TENER AUNQUE SEA EL "MINIMO" DE DESCONFIANZA DE KIEN SEA, ASI SEA TU SUPER AMIGO O TU FAMILIAR MAS APRECIADO..........(se q podria sonar frio pero es la realidad)

Responder

Cita:
6. sorry... no puedo evitarlo... GOOOOOOOOYAAAAAAAA!!!

icon_confused.gif

Pos ya que XUna...

Responder

muchas gracias a todos me la pase genial

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta