|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
QUE CHIDO QUE SE LA PASARON SUPER BIEN LASTIMA QU NO SE ME HIZO IR JEJEJEJEJE COMO SIEMPRE PERO ESPRO SI ASISTIR A LA DE ANIVERSARIO ASI ME FESTEJO UN POCO POR MI DIA JEJEJEJEJEJEJE SALUDOS Y YA NOS VEREMOS DE NUEVO
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
Gracias!!! |
Gracias a todos, fue mi primer masiva, y estuvo padre. Una disculpa a quienes me vieron todo por ningun lado, como caballo lechero, pero la verdad es que ya traia varias desveladas encima y una acidez estomacal de miedo.
Gracias a quienes ya me conocian y me recibieron como si fuese amigo de mucho tiempo, y tambien a los que conoci alli mismo, que, disculpen, soy malo para los nombres, pero dondequiera que los vea, sus caras seguramente no se me olvidan.
Frida: lamentable lo del celular, sobre todo por la informacion contenida en el mismo. En la medida de lo posible dejalo atras, ya que tenemos muchas cosas que hacer.
Saludos a todos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
No. Manches iri estoy apunto de llorar shales parece que defiendes a ti hija, jajá jajá no, ya sabanas que es puro coto.
Bueno, bueno con respecto a los acontecimientos suscitados dicha noche solo podemos tomar las siguientes medidas ya mencionadas, checar las fotos de la noche, identificar al sujeto en cuestión hacer una denuncia ante la procuraduría general del estado por robo y en su defecto si alguien en algún lado lo conoce que nos de su ubicación para hacer acto de presencia y ponerle una madrina.
Bueno ya dicho lo antes mencionado, espero que para la prox no se me arruguen los que se pusieron como voluntarios para ser comité de recepción.
Pasando a otro punto, no menos importante pero referente al desmadre
Que pues inche iri ponte a *** para la del aniversario ponte hacer las nominaciones en ca.liente, quiero refrendar mi titulo.
Y ya sabanas cuentas conmigo para armarlo, pero ya no le hagas al wey!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
XUNA........................NETA AHORA SIIIII
PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
HOLA
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
YA NOS CONOCEMOS?
NOP NOS PRESENTARON EDA???????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
jajaja
era pa el vampi
jajajajajaj
y zaz xuna
sera un gusto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
NO PERO ESPERO PRONTO CONOSERTE
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
mmm me han hablado mucho de ti?
es cierto todo lo que se dice??????????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
Que pues inche iri ponte a ***... para la del aniversario ponte hacer las nominaciones en ca.liente, quiero refrendar mi titulo.
PS YA ESTAMOS EN ESO SOLO CHECAMOS ALGUNAS COSILLAS Y SUBO EL POST EN ESTA SEMANA
LISTOSSS PA LA NOMINCACIONES
HARTA DIVERSIONNNNN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
MMMMM SI,CREO QUE SI
V A M P I R O
Responder