|
Publicado:
May 29 2009 Título:
|
Jejejeje ya tengo mis años pero si me acuerdo mucho de aquellas épocas, sobre todo cuando veo las fotos que tengo de aquellos años, yo solo me acuerdo de los camiones verde con blanco y de los de sistecozome porque esos eran los únicos que traían a mi casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2009 Título:
|
hola!!
bueno pues jaja yo naci a finales de los ochenta pero igual en esos tiempos aun eran kosas muy diferentes a las de ahora!!! los juegos, las amistades en la escuela!!! me gustaba mas antes juju
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2009 Título:
|
en los 80's yo veia a maguila gorila, los monkikis, los pitufos, spy vs spy, los caballeros del zodiaco, thundercats, he-man, entre otras caricaturas, y tambien empece a coleccionar batman y superman en comic, jugue con mi primer compu la conmodore 64, luego la atari ex, mi consola atari, mi nintendo de 8 bits, fue el boom de las makinitas, me hacia l apinta en la primaria y me divertia sin preocupaciones economicas o d clase social.. nada m importaba mas k disfrutar cada dia de lo k tenia.
k chida fue mi infancia en los 80's 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2009 Título:
|
El mundial juvenil de México 83...
Que Argentina solo encajó un gol, que fue en la final para perde 1-0 con Brasil...
Se acuerdan del "loco" Luis Alberto Islas???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
Eyyy mucho de eso hacia yo mi estimado richard, pero lo que mas a cambiado como bien lo dices son los precios de las cosas, es cierto con tus 10,000 pesotes tenias para gastar a tus anchas, yo me acuerdo que tenia varios yoyos y trompos, jugaba a las canicas etc. Que tiempos lo malo que a mi me toco la transición entre lo "tradicional" y lo cibernético, ambas cosas tuvieron sus lados positivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
Tiro Loco Mc Graw...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
EL Pulpo Manotas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
UY DIOS!!! QUE BUENA EPOCA LA DE LOS 80s, AUN ME ACUERDO DE TODO LO QUE VIVI DE NIÑO PERFECTAMENTE BIEN.
DESDE JUGUETES, MUSICA INOLVIDABLE, CARICATURAS, Y ESO SI QUE NI QUE, ANTES ERA SUPER FACIL HACER AMISTADES REALES, Y AHORA MUCHA DESCONFIANZA E HIPOCRECIA.
OJALA ESA HERMOSA EPOCA PUDIERA VOLVER
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
yo era sobrina del tío Gamboín!! XD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Uyyy!!!, ya todo un clasico el tio gamboin, que lastima que se murio ero bueno no todos somos eternos, que recuerdos con el gato GC y otro amigo el Rogelio Moreno que donde nos veamos asi nos saludamos,jejejejeje.
Bueno perdon, ya saben uno que fue niño,jejejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
ESE BIG BOSS, TA CHIDO TU NICK, VIENE D METAL GEAR SOLID??? UN JUEGO EPICO DE LOS 80'S EN EL NES 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
bueno, no era solid, solo metal gear, pero ya espero el nuevo para mi play 3, big os es el personaje principal, es en sanzibar cuando andaban haciendo auter heaven... jaja...
aki hay algo de los 80's, con lo k empezo una generacion y hast ahoy en dia es toda una industria...
cabe señalar, k las computadoras caseras d ese entonces, la atari y conmodore, necesitabas saber d a webo BASIC para poder usarlas y crear tus propios programas.. por ahi aun tengo mi atari (computadora) y mi conmodore 64 jaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
El Rey Leonardo...

Responder
|
|
 |