|
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Es que aunque sea una relación sin compromiso " , hay personas que se enfrascan en realciones codependientes, tienen problemas y esa relacion se convierte en un circulo vicioso, donde si no se atacan se molestan se hieiren no son felices, se juran no verse mas y al dia siguiente ahi estan , esto en aras de que no hay compromiso alguno y no necesariamente porque haya un sentimiento involucrado , si no que son relaciones patológicas. YO he escuchado mujeres decir que prefieren les sean infieles con hombres que con mujeres, se sienten mas tranquilas cada quien.
Cuando en una relacion inicia el sentido de pertenencia, en mi opinion lo mas sano es cortar o marcar la distancia, hablar las cosas y entonces decidir que sigue,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
yo opino que tanto como hombres y mujeres lo obtienen facil nada mas con una sola llamada estas disponible quiero tener s*xo contigo te veo a tal hora y la verdadd yo lo llegue a hacer pero lo malo que luego llegas al sentimiento pero solo como dicen es un pasatiempo ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Hasta la pregunta ofende mi Vic...
Lo segundo es piooooooooooorrrrr!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Si, tu sigues comprometido en tu relación sin compromiso...
Sabemos que eres respetuoso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Jajajajajaja.
Tigrecito (bien escrito)...
Yo voy mano en la presentación de amigas...
Haz fila...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Tigrecito (bien escrito)...
Yo aqui me la vivo diario...
Yo tengo la mano levantada desde hace meses...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
la mano??
la foto decia otra cosa.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Este...
Tambien...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
Cita: | NENA ACUERDATE Q DE LOS TIMIDOS ES DE LOS Q HAY Q DESCONFIAR JA JA JA JA ,CON CARA DE NO MATO UNA MOSCA, PERO HAN MATADO MIL JA JA JA . |
Jajajajajajaja.
Nada de eso Tempestad...
Lo dice de puro cotorreo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
Pues yo te puedo decir que no tengo esa carita que dice sexygdl...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2009 Título:
|
pesimas!!! lastiman....hieren...y al final zaz involucras sentimientos que al fin somos humanos me paso a mi.....y nunca quise tener algo cero free y mejor termine con el bueno no eramos nada, solo nos veiamos para tener s*xo y los sentimientos ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |