solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

VASECTOMIA A LOS 30 AÑOS O ANTICONSEPTIVOS?

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Estamos muy atrasados...

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

PUES LA VERDAD QUE DE HUEV... TIENE ESTE CHAVO AL QUERER HACER ESO...

DIGO, ME IMAGINO QUE YA MINIMO TIENES 1 O 2 HIJOS Y POR ESO LO DICES...

ADEMAS, HAY MAS OPCIONES POR SI DESEAS SEGUIR INCREMENTANDO A TU FAMILIA... UNA DE ESAS ES LA ADOPCION.

AHORA, FISICAMENTE, ESTAS A MUY BUENA EDAD DE NO TENER NINGUN RIESGO, AUNQUE POR LO REGULAR ESA OPERACION NO CONLLEVA MAS RIESGO QUE ESTAR EN TOTAL REPOSO DURANTE 15 DIAS, Y DESPUES PERIODICAMENTE HACERTE UN CONTEO DE ESPERMAS PARA SABER SI DIO RESULTADOS...

O ALMENOS ESO FUE LO QUE ME DIJO UN UROLOGO HACE TIEMPO.


LA VERDAD INSISTO, ADMIRO A ESTE CHAVO...

Y SUERTE CON ESO

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La vasectomía no tiene efectos secundarios en sí, es una cirugía ambulatoria que se hace con anestesia incluso local a diferencia de la salpingo enl a mujer que tiene que entrar a un quirofano, anestesia regional con bloqueo, El hombre tiene esa facilidad con respecto a la mujer, salen rapido, se recuperan pronto. Como bien comenta don Marqués, hay que tener un minimo de eyaculaciones con protección y despues conteo de espermas , para verificar que no haya quedado nada y no vaya a haber embarazo posteriore, se recomiendan al menos 10 eyaculaciones.

En cuanto al anticonceptivo para hombre, algunos seún he leido tienen dolor de cabeza, alteraciones en el caracter, como todo, cada personas responde diferente, asi como las mujeres les funcionan muy bien las pastillas a otras no igual en los hombres, ya depende de cada uno.

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Cita:
Tienen dolor de cabeza, alteraciones en el caracter, como todo, cada personas responde diferente,


Y ES QUE QUIERO PENSAR...


QUE SI DE POR SI, AL MOMENTO DE QUERER TENER s*xo, GENERAS HORMONAS.... CON EL ANTICONCEPTIVO, LE METES MAS HORMONAS AL ORGANISMO...


PS CHOCAN icon_eek.gif


Ultima edición por Invitado el May 27 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Pos yo por eso quiero un equipo de futbol...

Para que me saquen de pobre...

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No pues ganan bien los futbolistas, , se divierten, viajan y su trabajo ni lo hacen , eso de meter goles como que no va incluido en el contrato o que?? o sea don Oli, pues va a vivir de sus rentas

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Claro...

Por eso voy a trabajar duro en procrear a un equipo completo con todo y cambios...

Varios saldrán a 1ra. división y alguno a Europa...

Ahi se verá mi recompensa de tanto malpasarme por criarlos...

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por cierto Juanjo, en el caso de tus amigos, está bien si ya no desean tener hijos, de hecho yo tengo compañeros que igual se la han hecho porque no quieren textualmente dicen que les achaquen más hijos, pero en este caso si van a andar de picaflor con alguien que no es su pareja estable, no seria mejor que usaran el condon? digo por aquello de las infecciones, luego la pobre esposa es la que la lleva porque caray como hemos evolucionado luego van con uno como gine y hasta tienen el lujo de decir " traigo el papanicolaou d ela esposa de mi novio, el quiere saber si tenemos que tomar algo todos, que tal y no ha pasado una, si no varias veces, al menos debo reconocer, tienen la decencia de preocuparse por todas las mujerse que tienen

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Oye Frida, entonces tu que recomiendas para quienes tienen de a dos o mas???

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Cita:
Que se lo enmiquennnnnnnnnnnn!!!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título: gracias

Gracias por sus comentarios, pues ya paso ya me operaron hoy a las 10 de la mañana, acabo de pararme de mi cama despues de 4 hrs de haberme estado aplicando hielo alternadamente cada 30min.
durante una semana no s*xo, no alcohol, no picante, no grasas, no cafe negro no refrescos.
despues las primeras 25 eyaculaciones o al 3 er mes con precaucion (condon) y debes realizarte una espermatozcopia para que quedes seguro de que ya eres canderel al 100%. y listo, lo que mas dolio fue el piquete de la anestecia sientes como un faul, y ahorita pues no duele casi nada, aparte que estoy tomando pastillas para el dolor por si acaso cada 8 hrs y pues tus actividades normales solo descanzas el dia de la operacion y ya.


saludos a todos!!

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Oye Frida, entonces tu que recomiendas para quienes tienen de a dos o mas???
dos ó mas que don Oli ?

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

footinmouth.gif




icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Dos o mas parejas s*xual...

Que recomiendas que debe hacer esa persona?

Responder

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

eusa_doh.gif ahh


icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: