|
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
De los condones que con más facilidad se rompen definitivamente al menos de las pacientes que me llamen para su pildora de emergencia un 90 % aprox son los sico, ya les he comentado antes SON LOS QUE MAS SE ROMPENNNNNNNNNN , los mejores definitivamente son los trojan tiene más de 20 tipos diferentes , ahora si desean tener mayor seguridad en cuanto a anticncepción se refiere los trojan de caja moradita, el espermicida que contiene y la cantidad es muy potente.
Por otro lado tomemos en cuenta lo siguiente : una mujer tiene relaciones, tarda 72 hrs en ocurrir la fecundación , es decir se tienen 72 hrs para que se tome lapildora de emergencia o deldía siguiente. Si la toma después de ese lapso y ya hubo fecundación como alguien dijo por ahí FELICIDADES!!!!!!! ayuda a fijarlo más , es decir que no haya riestgo de aborto.
No es aconsejable hacerlo de manera frecuente y a que traerá con sigo serios trastornos del ciclo menstrual. si pasa una vez está bien, acudir con el médico , ahora bien, las pildoras que se venden así como tal es de dos tabletas, dosis unicas o bien divididas en una cada doce horas, sinembargo; yo como ginecologa prefiero indicar otro tipo de hormonas combinadas para mayor seguridad. eso ya depende de la experiencia de cada médico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
BRAVO FRIDA...
SIEMPRE CON TUS APORTACIONES EXCELENTES 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Cita: | Pues, como dicen los anteriores foristas, lo primordial es prevenir....pero...si ya pasó un accidente de este tipo, creo que sería bueno tomar una píldora del día siguiente, y posteriormente, hacerse un chequeo con el médico, para descartar alguna infección |
Por eso no hay que andar con Lola "La Rasposa"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
jajaj y quien es Lola la Rasposa
Saludos don Inter, ya sabe a sus órdenes .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Chale Frida...
Hasta a mi me da vergüenza contar de ella por este medio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
No pues ahora me dices o me dejas como estaba, y como no puedes dejarme como estaba, pues ahora me sacas de la duda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Chale...
A ver si no me bannean...
Sucede que dos compadres platican de sus andanzas por cierto bule, uno de ellos le dice al otro:
- Están bien buenas las viejas compadre... Deberías ir, pero no pidas estar con Lola "La Rasposa"
- Por que?
- Tu no la pidas y ya, no me hagas decirtelo...
El caso es que el compadre, va y pide que le lleven a Lola... todos se quedan estupefactos, pues nadie la pide, pero el muy seguro, dice que solo la quiere a ella... Y cuando la ve, con una cara hermosa, un cuerpo perfecto y una sonrisa que derritiria a cualquiera, piensa... "inche compadre, por eso no queria que la pidiera"... Se acerca Lola y le dice...
- Si quieres hacerlo conmigo, tiene que ser con la luz apagada...
- Ok - Pensó el compadre, valiendole mama el por que...
Se van a un cuarto oscuro y empiezan a tener relaciones, donde el, sin protección, se da cuenta que ella es muy rasposa (por algo el apodo)... rato despues de terminar, se avienta el segundo... y cual va siendo la sorpresa del compadre, que ahora ya está todo muy "húmedo"... por lo que al acabar, le pregunta a Lola...
- Oye, tengo una duda... Por que en el primero se sintió rasposo y en el segundo todo fluyó muy bien?
- Pues porque después de las costras, sale la pus...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Hay mejor no hubiera preguntadooooooooo, wuacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
No pues minimoq ue se bañe con lactacyd para qu ele huela bonita jajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Por eso se les hace fácil todo...
Como si lo más grave fuera quedar embarazada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
DE HECHO YA SE LES HA HECHO MUCHO HINCAPIE EN QUE NO ES EL RIESGO MAYOR EL QUE LA MUJER QUEDE EMBARAZADA...
DEBEN DE ENTENDER QUE DE LOS RIESGOS, ES UNO DE LOS MAS GRAES, PERO TAMBIEN ESTAN LAS ENFERMEDADES, Y ESAS NO SON TAN FACILES DE TRATAR.
PERO EN TODOS LADOS EL RIESGO EXISTE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2009 Título:
|
Hay dos opciones para la toma de la pildora postcoital : ó bien las os juntas y la siguiente es una cada horas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |