|
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Que marro!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
no mi buen, ella dijo vamos ahi yo pago la cena tu pagaras los vinos y los demas gastos y como yo no soy de esos sufridos que dicen no como crees pues asi sera y no tiene nada que ver con ser marro o no 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
KE MALA ONDA!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
POs como ayer andabas remilgando por 450 varos, por eso...
Pero si ella dice que paga e insiste en ello, pues está bien.
Se nota que hay igualdad...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
no levantes falson oli nunca remingue por nada solo pregunte que cual estaba chido y si tenian idea de cuanto costaban eso no tiene nada que ver mi buen, asi se hacen los chismes he
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
pues esta bien que cada quien pague algo
como que eso de nomas el
es mucha concha de la mujerss
ya en confianza pues es otro rollo
ademas algunos hombres
al pagar todo
se creen con mas derechos
y pos no..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
no balza ademas no tiene nada que ver con eso, cada quien sabe como y con quien y en que se gasta su dinero, yo afortunadamente cuento con otras cualidades mas que una carterita con billetes y ademas esta persona y yo tenemos una relacion muy *** de amistad desde hace mucho tiempo asi que no hay pedo de nada asi de nada, ha es mas es con la mujer que llegue a su fiesta en el red room pero no se si alguien nos vio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Ta' bien pues abs... retiro que andabas de remilgoso...
Pero siendo así, que ella coopera con la cena, pos échale ganas, llévala al Primavera ejecutivo y si no, al Azul Zafiro, que está por Periférico, saliendo de Vallarta a tu mano derecha pasando la cementera Cruz Azul. También está chido...
El rendus dicen está chido, pero que la atención no es del todo buena, así que ese no te lo recomiendo, pues no he ido, a ver si luego.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Cita: | ha es mas es con la mujer que llegue a su fiesta en el red room pero no se si alguien nos vio |
Pos como ni saludaste mi estimado abs... por eso no la vi...
A ver si luego em la presentas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
pues ayer vimos unas fotos en los web sites de las habitaciones y la decoracion mas decente por lo menos en las fotos que tienen es la de el riazor ese motel desde que lo conozco han tenido un gusto mas cool en eso pero yo creo que optaremos por el primareca ejecutivo ese que dijiste o depende a ver como salimos del lugarcito este mam... y si no se nos atraviesa algun otro antes ajajaja me habian dicho hace un rato que el California Curts esta bueno ahi por centro naco pero la neta no se
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
pues si esque nomas fui de pasada y pues a saludar a la unica persona con la que he cotorreado mas time, pero bueno luego sera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
pero ese que comentas del centro magno
a mi se me hace como muy "publico"
muy facil a que te vean
o te encuentres un conocido.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Pos que antisocial mi abs...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
pues no se balza yo la neta no lo ubico jajajaaj pero pues eso es lo de menos mientras no sean sus papas los que nos vean no hay pedo ajajjaja
y pues ni tanto mi oli ni tan antisocial jajajaja aunq ese dia ya ibamos bien puestos y muy apurados para otro compromiso jajajaja solo mera formalidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Nel, bien antisocial, porque bien que recuerdo que no saludaste a nadie porque nadie te saludó...
Y recuerda que hasta te dije del manual de Carreño...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |