|
Publicado:
Dic 10 2009 Título:
|
Doctora estoy muy triste, ya ve que ultimamente he estado alejada de este bonito lugar, verdad
ok, bueno resulta que ayer andaba yo contenta, plena, realizada, feliz porq pronto terminaria mis pendientes laborales (como el martes) y ya tendria toda la proxima semana para relajarme con harto billete y esperar nomas las vacaciones tan merecidas..
peroooo ayer me llaman y me dicen que cometi un error en algo de mi trabajo...
no sabe estuve a punto de suicidarme (bueno no tanto), cai en una profunda depresion,, me encerre en mi cuarto, a mi mama le dije que si me llamaba mi novio le dijera que no estaba.. no baje a cenar.. uds sabe cosas que hace uno molesta.. ahora estoy ya pensando como correguir mi lamentable error (es responsabilidad compartida, pero no me gusta decir es q tmb el o ella, total mejor buscar la solucion pronto) entonces me da mucha tristeza saber que me tomara varios dias enmendar mi error.. y yo ya estaba muy feliz de estar aqui... y el saber que no lo hare!!! me pone muy tisteee.
que hago dotora??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2009 Título:
|
A mí lo único que me preocupa es esto...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 10 2009 Título:
|
Ven chiquita, yo te consuelo...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 10 2009 Título:
|
Con mi varita mágica te haría mucho más que solo olvidar el problema...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 01 2010 Título:
|
cree necesario que le muestre mi foto pa ver si se anima, será cierto entonces eso de que santo que no es visto no es adorado, ay doctora es que me tiene en la baba con tanto conocimiento que tiene y a canijo si viera que inteligente, a. nalítico y perspicaz es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2010 Título:
|
Si antes tenía "dudas" de saber quien era quien te traía así adri...
Ahora ya lo sé perfectamente...
Dile que haga honor a su nick y te ponga una buena...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2010 Título:
|
Cita: | La re… se la pondré yo de tal forma que su vida se dividirá en antes y después de mi, |
Frase patentada por Oli...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2010 Título:
|
Jajajajajajajajaja...
Ok.