solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LAS PEORES FRASES DE LOS HOMBRES EN EL CYBER s*xo!

MensajePublicado: May 05 2009    Título:

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2009    Título:

surprised.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo voy a contar una experiencia que tuve con alguien de por aquí, comenzamos a charlar, todo en buen plan , la charla jamás habia tenido contenido s*xual, y zas lo agregué al messenger, sorpresa me dió cuando me puso en la foto un pe.ne erecto!!!!!!! no me enojé, sólo me limité a decir oye : sólo por casualidad tienes la circuncisión? no verdad, pues honestamente creo que te hace falta, se ve así y asado yp roblemente tengas estos problemas, total que termine recomendandole un urologo y se hizo la circuncisión, jamas volvimos acharlar, solo recibi un [ prohibido ] disculpandose, que tenia pena, etc etc.

habrá persnas que les guste, habrá personas que no les guste eso del cibersex, cada quien sus gustos, pero caray y esto va para los hombres , hasta para eso se tiene que saber seducir, eso de que buenas ap rimeras pongan de foto un pe.ne erecto pues como que no,

Responder

frida...

Que diferencia hay entre un pe.ne con circunsición y otro que no la tenga?

Y que problemas puede haber en no tenerla?

what.gif

Responder

MINERVA2000 | | Invitado

jajajjjajajja

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

PERDON Minerva , porqué la risa??????'' no entendí.

Don Oli , depende , en primera que baje bien, porque incluso al momento de tener relaciones s*xual puede haber dolor, eyaculación precoz, se pueden rozar y tener molestias incluso como ardor .

Además , las parejas femeninas de hombres no circuncidados están más propensas a sufrir de flujo v*** frecuente.

Responder

Muchas gracias frida...

Lo que pasa es que Minerva me estaba echando carrilla por msn, por eso su risa Frida, no te preocupes.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

ahhhhhhhhhh ok,

Responder

SI A VECES SE SUPONE QUE EL FRENILLO ES LO QUE OCASIONA QUE EL pe.ne DUELA POR NO TENER LA CIRCUNSICION ... O ME EQUIVOCO ? ...

LO QUE SI ES DE MAL GUSTO, ES QUE DESDE UN COMIENZO LA PLATICA TENGA UN TEMA s*xual SI LA OTRA PERSONA NO LO HA PROPICIADO..

Responder

MINERVA2000 | | Invitado

En efecto Frida, no lo tomes personal. me hizo mucha gracia el comentario de oliver, y así se lo hice saber por messenger.

Explico un poco, según mi experiencia terapéutica (soy médico):

La circuncisión es el proceso por medio del cual se corta el prepucio (la piel que recubre el pe.ne), dejando el glande al descubierto, sin protección. Se realiza mediante cirugía irreversible en adultos, para curar la fimosis (la imposibilidad total de deslizar el prepucio para descubrir el glande durante la erección, lo cual genera una erección dolorosa) o la parafimosis (la imposibilidad parcial). En alugunos países es un proceso obligatorio para los varones, y algunas religiones lo practican también de forma obligatoria.

La circuncisión del frenillo se practica cuando el frenillo es demasiado corto o tenso. En estas ocasiones el afectado puede notar molestias o incluso dolor cuando se encuentra en erección o durante el acto s*xual. Es recomendable circuncidarlo en estos casos, pues es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar profusamente.

Aunque existen motivos religiosos para circuncidar, en muchas sociedades la razón principal es una mezcla de aspectos culturales y físicos (preventivos). Dentro de los beneficios físicos, avalados por numerosos estudios médicos, están los siguientes:

-Se ha demostrado científicamente que el hecho de estar circuncidado disminuye efectiva y drásticamente la probabilidad de desarrollar cáncer al pe.ne. Uno en 600 hombres no-circuncidados adquirirán cáncer al pe.ne. La probabilidad de ese cáncer es aproximadamente 200 veces menor en un circuncidado que en un no-circuncidado.

-El riesgo de infecciones al aparato urinario es 12 veces mayor en pe.nes no-circuncidados.

-Los casos de cáncer del cuello de útero son más frecuentes en las parejas de hombres no-circuncidados. Lo mismo sucede con las infecciones de hongos v*** (candidiasis).

-Varios estudios recientes sostienen que la circuncisión proveería un consistente efecto protector ante la infección del virus VIH del SIDA. Es un hecho ya comprobado que las células de Langerhans, ubicadas en la piel interior del prepucio, atraen virus, entre ellos el VIH. Los estudios concluyen que los hombres no-circuncidados (con prepucio) tienen más del doble de probabilidad de contraer el SIDA que los hombres circuncidados, bajo las mismas condiciones conductuales.

-Claramente, el estar circuncidado evita el sufrir de patologías muy comunes en el pe.ne, que además de molestas, pueden llegar a ser peligrosas, tales como la fimosis (estrechez de la abertura del prepucio), parafimosis y balanitis.

-Hay también un tema de higiene personal: un pe.ne no-circuncidado (con prepucio) es más difícil de mantener limpio durante el día, ya que éste produce esmegma, que es la secreción sebácea (blanca y gruesa) que se acumula debajo del prepucio, la cual es caldo de cultivo para bacterias y micro-organismos, lo que produce infecciones recurrentes. Además, el esmegma acumulado libera un olor muy desagradable, parecido a queso podrido, que resulta ser muy poco ero.tico para la pareja s*xual. Al contrario, un pe.ne circuncidado no acumula esmegma, no tiene mal olor, no requiere una limpieza regular, prácticamente no se infecta, y por lo tanto, “está siempre listo para la acción” y es libre de mantenimiento.

Saludos..!!!

Responder

Y seguramente yo iba a saber todo eso sin ser médico...

icon_confused.gif

icon_lol.gif

Responder

MINERVA2000 | | Invitado

jajajaajajajajajjaja

Responder

MINERVA2000 | | Invitado

jajaja, sorry, se me fue sin contenido, sólo risas tontas...

velo por el lado amable, mi querido oliver... ahora conoces a alguien que te puede explicar con lujo de detalles.... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

A uno de niño, nomas le dicen...

"Te lavas bien la cola y te sacudes el pajarito"...

Ahora (y desde hace varios años) ya se que debo mantener higiene en mi piriquistriquis y en los destos, de una manera mas sofisticada que simplemente sacudirse...

icon_lol.gif

Responder

MINERVA2000 | | Invitado

jajjajajaj... cómo no reirse ante tus comentarios tan atinados, mi querido oliver..??

con respecto a la higiene: a lavarse con jaboncito y agua... !!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: