solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMBRES cachon** CONTESTENME

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: hola

yo creo que es la mentalidad con la que hemos sido educados y por esos tabus que hay

lo cierto es que tanto mujeres como hombres tenemos la misma libertad de hacer lo mismo asi que no se les deberia juzgar mal

lo que si ambos debemos de hacer conciencia con quein nos acostamos ya que no sabemos que consecuencia puede tener

consultas legales
http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=34

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título:

Por cierto que laurita19 ya está embarazada y vá a tener un hijo de un hombre cachon** ...

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2008    Título: Es la mentalidad nada mas
Alex_Guadalajara | | Invitado

Hola pues creo que es nada mas la mentalidad del hombre ( macho ) pues si uno lo hace ustedes tambien, no se puede exigir algo que no se puede dar, a mi me ha tocado estar con alguna chica una sola vez y no por eso pienso que lo haga con todos y si lo hace tiene todo su derecho de probar y disfrutar como mas le convenga, aveces ha sido asi por que viajo constantemente por cuestiones de trabajo pero no significa que solo juegue con ella o ellas conmigo, en otras ocasiones han sido mas de una vez incluso con casadas, pero cada una tiene su propia historia y muy respetable lo que falta es saber darle un valor distinto a cada mujer y disfrutarse mutuamente, la mujer no es objeto de nadie y tiene todo el derecho de difrutar y probar y decidir con cual se queda.

Reclamaciones ealex_gdl de [ prohibido ]

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2008    Título: respuesta

buena pregunta,tanto el hombre como la mujer tienen las mismas necesidades,desgraciadamente la mujer la catalogan como p...,y el hombre como mujeriego,lo cual no estoy de acuerdo,ya q en este pais estamos muy atrasados y todavia exista el machismo,lo bueno de todo esto existe la liberacion femenina bye besos

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2008    Título:

Yo no soy cachon**, por eso no contesto.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

AY SMOOOOOTH... NO ERES KASHONDO????????????????

ANDALE...KONTESTA!! NO SEAS FRESA JIJIJI

EMPEXAMOS KON LOS KOMERCIALITOS icon_lol.gif
KØñVØKÂ.. rË£ßÂÑÏ£!!!
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=47076&postdays=0&postorder=asc&start=0

[/size][/color][/b]Ki††¥
.•´¯`•»«* Tê vê0 y §ê |<ê Tµ N0 ê§Tâ§, Tê ßµ§|<0 y §ê |<ê N0 vêNÐrâ§, §0ßrê Mi§ £âßi0§ §iêNT0 Tµ f0rMâ Ðê ßê§âr *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2008    Título:

Fresa Yo ? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título:

....... yo creo que si esta bien, pero
se te gusta ese rollo, no mezclar sentimientos y seleccionar con quien
para al dia sig
si te vi ni me acuerdo o que no te ande quemando con los demas...

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título: mmm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Que directa tu preguntota jajaja

Como todo hombres o Mujeres que hacen eso por primer ves o segunda o xxxxxxxxxxxx ya sabe que es una aventura son muy pocas la veses que despues de eso ahi algo mas pero igual cada quien es juez de cada uno.

Pero es chido jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título:

Solo podria decirte algo...
Pues con que patanes andas mujer?????

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2008    Título: iola
miguel0274 | | Invitado

en lo personal no tengo ninguna opinion hasta no ver lo contrario, me han pasado las dos cosas, me he ido con alguna chica que al otro dia no quiere saber ni maye, y tambien me he ido con alguna con la cual ha sido una bonita relacion y muy buena por cierto, duradera y bien, y al contrario de lo que la mayoria eso no me hace pensar que lo haga con todos sino que se dio conmigo y pues adelante, saludos hasta pronto.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2008    Título:

Que es una tambora ? ... yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: