solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUIEN SE TE ANTOJA PARA HACER EL AMOR ........III?

MensajePublicado: May 11 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

A MI SIIIIIIIII

V A M P I R O

Responder

a vampiro se le antoja a l ak beso!!!!

osea la del pastel de chocolate!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

OH SI ELLA TAMBIEN X QUE NOOOO????????????

V A M P I R O

Responder

ohhhhh a vampiro se le antojan muchas?????????

(sho sha dije kien por eso ando de metiche kon alguien mas k u ma sdeja el chisme a medias! jaja)

Responder

vampiro_76 | | Invitado

icon_eek.gif HUY NI CUENTA ME DI HABER QUIEN????????????

V A M P I R O

Responder

sha paso pero tmb esta muy serkitas jaja solo eso dire!!!!

y a ti kien!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

V A M P I R O

Responder

jajajajaaj k ojos!!! se te van a salir!!!!

konfieza!!!! jaja ntc

Responder

icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

k pashoooooooooooooo pork icon_sad.gif

Responder

.........AYYYYYYYYYY MANI, PUES PENSEE ALGUIEN Y ACABO DE PELEARME CON EL!!!!!!!!

-..................... icon_confused.gif

Responder

aaaaaaaaaaa entonces si komparto la tisteza icon_sad.gif pero cuando menos imagines ese mal entendido pasara

Responder

Por el momento...

Nadie...

icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo solo se que el que poco pide, poco recibe...

Y referente a si se desilusiona alguien por simples palabras escritas sin darse la oportunidad de conocer que hay mas allá de ellas... pues indica que no es la adecuada para mi

En eso tiene Ud toda la razón, pero finalmente al menos aqui en tapatios es como han iniciado algunas relaciones de pareja y algunas amistades .Este medio se presta para todos, para mostrarse tal cual sin tapujos y también para mostrar una personalidad de lo que nos gustaría ser y no somos ó simplemente mostrar alguien que no somos pero tampoco pretendemos ser, bueno ya me hice pelotas yo sola jajaja. Pero sería bueno darse la oportunidad de conocer a las personas, no aqui en los foros, fuera de ::::: o de manera personal.

En cuanto a que el que poco pide poco recibe, muyyyyyyy cierto, finalmente también somos espejo de nuestras propias relaciones, llamese amigo, pareja. Pero también es muy cierto que hay que pedir lo que somos capaces de dar , desafortunadamente hay muchas personas que exigen y exigen pero son de lo que yo no me ofrezco porque todo me lo merezco como diría mi abuelita jajaja.

Don Oli, mi más sincera felicitación y explico el porque :

1.- una autoestima se demuestra a la hora de escoger pareja, queremos a alguien que nos valores tal cual somos y nos aprecie, lo que implica admiración y respeto en la pareja, bien por eso!!!!!!!!!

2.- la decisión de estar solo en cuanto se encuentre a alguien que pueda dejar huella en nosotros mismos, algo positivo., yo en lo personal también llevo a cabo esa manera de
pensar .

3.- Pero don Oli, hay que agradecer a sus admiradoras el tiempo que se toman en leer sus posts, sus mensajes no cree??

Responder

Cita:
Este medio se presta para todos, para mostrarse tal cual sin tapujos y también para mostrar una personalidad de lo que nos gustaría ser y no somos ó simplemente mostrar alguien que no somos pero tampoco pretendemos ser, bueno ya me hice pelotas yo sola jajaja. Pero sería bueno darse la oportunidad de conocer a las personas, no aqui en los foros, fuera de ::::: o de manera personal.

Por supuesto Frida...

Quien me conoce en persona, sabe perfectamente que soy tal cual escribo, quizá hasta mas risueño o bromista, pero también en plan serio soy el mismo que cuando me leen.

Y es verdad que hay que darse la oportunidad de conocer a las personas, eso he hecho con varios y me he llevado agradables sorpresas, creo que no ha habido quien me haya caido mal o no quiera volver a ver.

Cita:
En cuanto a que el que poco pide poco recibe, muyyyyyyy cierto, finalmente también somos espejo de nuestras propias relaciones, llamese amigo, pareja. Pero también es muy cierto que hay que pedir lo que somos capaces de dar

Créeme Frida...

Hay mucho que dar...

Cita:
Don Oli, mi más sincera felicitación y explico el porque :

1.- una autoestima se demuestra a la hora de escoger pareja, queremos a alguien que nos valores tal cual somos y nos aprecie, lo que implica admiración y respeto en la pareja, bien por eso!!!!!!!!!

Gracias Frida... de los errores uno aprende...

Cita:
2.- la decisión de estar solo en cuanto se encuentre a alguien que pueda dejar huella en nosotros mismos, algo positivo., yo en lo personal también llevo a cabo esa manera de
pensar .

Me he equivocado por precipitarme, ahora debo estar bien para decidir bien...

Cita:
3.- Pero don Oli, hay que agradecer a sus admiradoras el tiempo que se toman en leer sus posts, sus mensajes no cree??

Digo, la verdad no se si sean admiradoras o simplemente les caigo bien, pero de que es un honor contar con ellas para leer las burradas que digo o cuando escribo seriamente, pues verdaderamente lo es... un honor...

icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 171, 172, 173  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: