|
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
a ese que le llamas glorio??
ah ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Pos orale...
Es algo así como las mosca, el bistec, la hormiguita y esas cosas que usan algunos cuates???
Digo... me han contado...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
No puedo creer que de 20 paginas si se filtraran sólo las respuestas que responden a la pregunta harían apenas una sola...por qué no centrarse en la pregunta y listo???
Y para que este no sea un posteo en donde sólo vengan caritas o frases de 3 palabras, aquí va mi contribución:
mastur* con una almohada es lo más práctico que hay;cuando una esta sola, acostada en la cama y después de acariciarse el cuerpo por todos lados va llegando la hora de querer sentir más, basta con acomodarse una rica almohada (blandita,pero no tanto) entre las piernas y hacer movimientos pélvicos circulares, hacia adelante, hacia atrás...uff..la almohada ejerce una presión muy rica en el clítoris y te hace querer más y más...al rato es como si estuvieras cabalgando a la almohada...me explico??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
PSS MAS O MENOS, A PEROO, QUE COSAS SE APRENDEN!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
A poco no sabías eso, ale?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2011 Título:
|
POSS SIIII
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|
Como está eso de que en estas vacaciones se quedará solita Kari ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|
Aaaa que caray, ya somos dos solitarios y esta desolada ciudad tan enorme y grande ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|
ejemmmm ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|
Tan enorme y grande como mi .....
s o l e d a d.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2011 Título:
|
Ya me voy, cuídate mucho Kari.
BYE.
TQM.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Es excitante estar y ver cuando una mujer se mastur*, cuando empieza a acariciarse el clitoris y
pellizcarse los pezones, ver como se va humedeciendo su v*** y se introduce los dedos,
mientras lo hace se estremece de su propio contacto con sus genitales
después voltea y pregunta, te gusta verme mastur*?
mientras jadea al punto del org(0)smo y al llegar
al clímax da gritos de placer
mientras esto sucede uno tiene toda la verg.........................................................uenza en todo lo alto y para
cuando ella termina sigue contigo en un . hasta que revientas en gritos y jadeos cuando te vienes.
Saludos mas-turbados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |