|
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
EL CANSANCIO DE VIDA |
¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento?. Nadie escapa a estos sentimientos, y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un acontecimiento eventual, el llanto es parte de la liberación. Pero ¿qué pasa cuando estas emociones quedan alojadas en nuestro corazón de manera permanente?, ¿cuando el dolor, la amargura y la tristeza representan nuestra propia personalidad?.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Hola Haydee3, igual que tu he tenido esos resentimientos.
Son dificiles de llevar. Lo importante es que no se queden dentro de nosotros por mucho tiempo, si no despues la amargura llegara y nuestra vida sera un martirio.
Hay que buscar las causas para encontrar soluciones. Si no podemos nosotros pues buscar ayuda profesional, pero como te digo, nunca dejar esos sentimientos de manera permanente. No es sano para ti ni para la gente que te rodea.
Buenos dias Haydee3 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
mmmmm |
Esos son sintomas claros de Depresión.... llorar no ayuda, gritar menos, ya que estan en lo mas profundo del corazon. A mi lo que me sirvió ya hace un buen de tiempo es pensar que NO DEBES AGUANTAR, SINO ACEPTAR LAS COSAS
Es grande esa frase, asi que aaaaanimo
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
ASI ES MI ALANPARIS PUES CUANDO VEO QUE YA NOESTAN CONMIGO VUELVEN PERO YA ES MENOS TIEMPO QUISAS POCO A POCO SE IRAN..
PERO ESO SI LES DIGO YA VOY A ALS REUNIONES DE TAPATIOS jijijijji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
asi es Haydee3, solo el tiempo cura muchas cosas, otras no se olvidan pero se hacen menos.
Y si, caele a las reuniones de tapatios.
Yo no he tenido chance pero se ponen a todo dar. Son bien buena onda.
saludos Haydee3 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
|
HOLAAA
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ALANPARIS Y SI VOY A IR, QUE MAS QUISIERA PODER IR A TODOS LOS LUGARES EN DONDE SE REUNEN PERO MI HORARIO DE TRABAJO NO ME LO PERMITE PERO BUENO IRE A LAS QUE SE PUEDAN Y DEVERIAS DE IR TU TAMBIEN ASI TENCONVENCES MAS DE QUE SE PONEN BIEN PADRE... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
|
Hola Hayde, si, tambien quiero ir, solo que tambien se me complica un poquito porque tengo que cuidar a mi nena, pero segun me han platicado se pone super.
Tal ves un dia por ahi nos vemos.
SAludos y un buen dia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
Yo si lo he sentido.....Ese cansancio hasta para querer seguir viviendo....
Es terrible porque no disfrutas de lo bello de la vida, es como si todo tu deseo de despertar cada día se desapareció.
La depresión de por si es devastadora y luego presentándose de forma crónica d emas de varios meses....Los efectos en nuestro cuerpo, mente y espíritu son devastadores.
No solo nos deja débiles y con afectaciones del sistema inmune, alergias, problemas de apetito, del sueño, del deseo s*xual....
Si no que no te permite pensar con claridad, no te da la lucidez adecuada para poder resolver problemas y tomar desiciones.
Cuando comiencen a sentirse asi nunca descarten la posibilidad de un desequilibrio orgánico además de los problemas emocionales que aun no hemos podido resolver.
Que no se nos acabe el gusto y amor por vivir....la vida es muy hermosa y hay que disfrutarla...No sufririla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
hola |
Las tristeza amarguras etc, que quedan atoradas en la vida efectivamente se representan en nuestra personalidad y las trastimitimos enviando vibras bajas y negativas hacia las demas personas , se necesita sacar todo lo que se tenga atorado del pasado ya sea hablandolo ,escribiendolo ir a terapias ,estar en comunicacion con Dios etc. incluso si no lo sacamos nos pueden venir enfermedades fisicas guardando este tipo de emociones , definitivamente somos lo que pensamos. Como dice el libro de mello de autoliberacion interior ,(se los recomiendo) nos tenemos que programar , pero para cosas positivas .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2006 Título:
|
Lady_bond
Oye quien corto tu comentario pero muy nutritivo gracias por sus comentarios.
Y pues alguien tiene razon las emociones duras son muy dificil de sacar.
Gracias a todos y vamos para arriba 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2009 Título:
|
en ocaciones, uno es tan malo y reprimido con uno mismo, que no nos permitimos ni soltar una sola lagrima de llanto, por el solo y estupido pensamiento soy hombre y no puedo o no debo llorar!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |