|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
Han de disculpar si el tema les pareció repetitivo.... La verdad es que no me pasó por la mente el buscar entre los miles de post de este espacio como para rescatarlo, total, quien quiera volver a opinar sobre el asunto lo hace...
Y aunque suene REPETITIVA: Sigo creyendo que es más fácil ser auténtico...
Saludos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
Maia: Mi explicación fué por que sentí un poquito inquisitivo a don maleficio, le di mi opinión del porqué no se ha participado, igual y es porque estaban enfrascados en otro post más lavaderil. De hecho el tema es bueno y no tengo nada en contra de que lo hayas vuelto a tocar. De ser así no hubiera escrito y ya.
Por otro lado, Señor maleficio....creo que los únicos 100% honestos y 0% hipócritas eran nuestros antepasados (no se comunicaban...sólo se peleaban)
...ahora si cada quién sabe que tan evolucionado está vdd?

Ultima edición por Invitado el Abr 17 2009, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
Quizá dependa de las circunstancias... A mí más bien me parece que a la larga, la mentira, la falsedad, causa más problemas...
Si a alguien no le gusta mi persona, mi actitud, mi talento, mi cara, mi cuerpo, etc, etc, etc... es problema de ese alguien, no mío... por eso creo que se complica uno menos la vida...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
ok Maia, entiendo y estoy de acuerdo. Pero si alguien te veo feo, te inventa chismes, no te devuelve el saludo en la mañana, te contesta grosero alguna duda que tengas en el trabajo...¿Te peleas y le dices lo que piensas? si te enteras que alguien te critica que se te sale el fondo, que ya pareces retrato o que te la pasas chacoteando con los de contabilidad...vas y les gritas lo que piensas? la neta, la neta...yo creo q no. Ocultas y disimulas (toooodoooooos, tooooodooooos lo hacemos), tratas de no darle importancia. ¿Ocultar no es mentir? si a mi no me devuelven el buenos días, vuelvo a saludar al día siguiente, por dentro estoy que me muero del coraje de tener que tratar a gatitas que no saben decir "buenos días" pero NI MODO.
Vivo en sociedad y tengo que poner de mi parte para tener un ambiente agradable de trabajo. De ahí a comprarles gorditas y cocas para quedar bien...ps no, hay un abismo enorme de diferencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
Ocultar y disimular??
No, creo que tenemos diferentes puntos de vista al respecto... Cualquier ofensa es como un regalo: Si lo quieres lo aceptas y si no.... le pertenece a la persona que te lo da....
El problema en todo caso es de ellos... No disimulo ni oculto... simplemente no recibo su "regalo".... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
Nadie tiene poder sobre uno, a menos que tú se lo des.... Si permites que una ofensa te afecte, le estás dando la llave para hacerte daño...
Pero me parece que eso es ya otro tema...
Creo que está claro y lo entendiste, the_evil.... Y puedes no estar de acuerdo con ello, así como yo no estoy de acuerdo con que si uno lo acepta o no, la ofensa está hecha... A mí se me da bastante bien tomar las cosas de quien vienen...
Total en la vida nada es verdad y nada es mentira... todo es según el color del cristal con que se mira...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2009 Título:
|
TODO DEPENDE DE LO Q LE CONVENGA A UNO Y A OTRO!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |