|
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
<
Olvidalo Paw jajajajajjajajajjaja
Saluditoooox!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
ok, ps ya k
hasta mañana...
ya m canse.. ahi nos vemos gente!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Cita: | la conoci en cierto blog, vive en herrera y cario y zaragoza, |
Hoy desayuné en esos tacos, 4 con doradita y un refresco de manzana, me encantan!!!!!!!... conozco perfectamente a la chava que dice pawned... y no es elodia...
Ya deja a mi bici en paz, pawned...
Digo...
A elodia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
calmado.. yo no ando pedaleando ni madres y ps.. si la kieres n la compares con un objeto mi buen... digo. es una persona o una bici.
mejor si tu sabes algo d la chica de kien yo estoy hablando.. has paro, kiero razon d mis hijos... de ella m vale mama, solo kiero saber d mis morros, el niño tengo sin verlo desde septiembre y el k acaba d nacer hace un mes no c si es niño o niña... yno puedo acercarme, siempre m kieren golpear los empleados o toco y jamas abren la puerta... ni correos ni mensajes ni llamadas... me la encerraron sus padres, por eso odio al [pin...] ruco viejo pelon.... k no tiene palabra para cumplir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Cita: | calmado.. yo no ando pedaleando ni madres y ps.. si la kieres n la compares con un objeto mi buen... digo. es una persona o una bici. |
Chale, ni que no supieras que es por seguirle el juego a Hippie...
Cita: | mejor si tu sabes algo d la chica de kien yo estoy hablando.. has paro, kiero razon d mis hijos... de ella m vale mama, solo kiero saber d mis morros, el niño tengo sin verlo desde septiembre y el k acaba d nacer hace un mes no c si es niño o niña... yno puedo acercarme, siempre m kieren golpear los empleados o toco y jamas abren la puerta... ni correos ni mensajes ni llamadas... me la encerraron sus padres, por eso odio al [#$%] ruco viejo pelon.... k no tiene palabra para cumplir. |
Pos si está kbrón...
Me gustaría ayudarte, pero yo solo voy de comensal, aunque ubico perfectamente a la chava... tengo años comiendo ahí...
Lo siento por la situación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
con k m digas si llegas a ver a mi morro o algo seria d gran ayuda wee por k no c de plano nada d el y hasta k no ponbga la demanda, k es para lo k ando juntando por k sale carito... pero bueno.. grax!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
jajajajajajjajajajjajaja
shaleeeees!
jajajajjajjajjajajajaja
ia ninios, no se azoten!
Saluditooooox Oli...
Saluditooooox Pawned!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Cita: | HAY OLI PORQUE NO ERES UN NIÑP NORMALLLL |
Porque si fuera "normal" sería como todos los demás...
Y yo soy OLI!!!!!!!!
THE ONE AND ONLY...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
<
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Elodia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
jaja ayyy oli asi nomas sin palabras ????
thankkuu jose ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |