solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Vanidad

MensajePublicado: Abr 17 2009    Título:

si hasta sobra


pero lo que no tendre seran fuerzas para depilarla yo sola





<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2009    Título: amigas

esta chava no reacciona

oye no a todas se les ofrecen estas cosas

y amiga si necesitas fuerza para la depilada jajaja le digo a un amigo que carga pesas

quien quite y salga mas mamey jajajaja

rocioooo reacciona pues te esperamos jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2009    Título:

nunca regresara




<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
Rocio3737 | | Invitado

No ma han llegado los mensajes de que tengo nuevas respuestas en mi foro, hasta este momento me di cuenta. Quiero agregar esto:
En este año Paulino quiero compartir contigo algunas palabras de San Pablo:
“Mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe”.
La preeminencia del Amor (ojo es Amor, No s*xo, aunque el s*xo es correcto y agradable a Dios dentro del Matrimonio)
1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Es cuestion de generocidad, de formacion catolica-cristiana y de conocer y poner en practica las virtudes humanas y sobrenaturales. Estos puntos son muy provechosos para todas (y todos):

Son muchos los cristianos persuadidos de que la Redención se realizará en todos los ambientes del mundo, y de que debe haber algunas almas - no saben quiénes- que con Cristo contribuyen a realizarla. Pero la ven a un plazo de siglos, de muchos siglos...: serían una eternidad, si se llevara a cabo al paso de su entrega. Así pensabas tú, hasta que el Espíritu Santo te ilumino.
Algunas veces -me lo has oído comentar con frecuencia ¡se habla del amor como si fuera un impulso hacia la propia satisfacción, o un mero recurso para completar de modo egoísta la propia personalidad.
--Y siempre te he dicho que no es así: el amor verdadero exige salir de sí mismo, entregarse. El auténtico amor trae consigo la alegría: una alegría que tiene sus raíces en forma de Cruz.
El Señor necesita almas recias y audaces, que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes.
Hijos de Dios. -Portadores de la única llama capaz de iluminar los caminos terrenos de las almas, del único fulgor, en el que nunca podrán darse oscuridades, penumbras ni sombras.
-El Señor se sirve de nosotros como antorchas, para que esa luz ilumine... De nosotros depende que muchos no permanezcan en tinieblas, sino que anden por senderos que llevan hasta la vida eterna.
¿Pureza? -preguntan. Y se ríen los que no quieren vivir esta virtud cristiana. -Son los mismos que van al matrimonio con el cuerpo marchito y el alma desencantada.
Muchos viven como ángeles en medio del mundo. -Tú... ¿por qué no?
Hace falta una cruzada de virilidad y de pureza que contrarreste y anule la labor salvaje de quienes creen que el hombre es una bestia. -Y esa cruzada es obra tuya y mía.
Buscas la compañía de amigos que con su conversación y su afecto, con su trato, te hacen más llevadero el destierro de este mundo..., aunque los amigos a veces traicionan. -No me parece mal. Pero... ¿cómo no frecuentas cada día con mayor intensidad la compañía, la conversación con el Gran Amigo, que nunca traiciona?
Un secreto. -Un secreto, a voces: estas crisis mundiales son crisis de santos. -Dios quiere un puñado de hombres "suyos" en cada actividad humana. -Después... -la paz de Cristo en el reino de Cristo.
"En estos momentos de violencia, de s*xual brutal, salvaje, hemos de ser rebeldes. Tú y yo somos rebeldes: no nos da la gana dejarnos llevar por la corriente, y ser unas bestias. Queremos portarnos como hijos de Dios, como hombres o mujeres que tratan a su Padre, que está en los Cielos y quiere estar muy cerca — ¡dentro!— de cada uno de nosotros"
Los hijos... Cómo procuran comportarse dignamente cuando están delante de sus padres! Y los hijos de Reyes, delante de su padre el Rey, cómo procuran guardar la dignidad de la realeza! Y tú... ¿no sabes que estás siempre delante del Gran Rey, tu Padre-Dios?
De que tú y yo nos portemos como Dios quiere -no lo olvides- dependen muchas cosas grandes.
Soldado, llama el Apóstol al cristiano. Pues, en esta bendita y cristiana pelea de amor y de paz por la felicidad de las almas todas, hay, dentro de las filas de Dios, soldados cansados, hambrientos, rotos por las heridas..., pero alegres: llevan en el corazón las luces seguras de la victoria.
Nadie es feliz, en la tierra, hasta que se decide a no serlo. Así discurre el camino: dolor, en cristiano!, Cruz; Voluntad de Dios, Amor; felicidad aquí y, después, eternamente.
Sereno y equilibrado de carácter, inflexible voluntad, fe profunda y piedad ardiente: características imprescindibles de un hijo de Dios.
Cuando se piensa con la mente clara en las miserias de la tierra, y se contrasta ese panorama con las riquezas de la vida con Cristo, a mi juicio, no se encuentra más que una palabra que califique - con expresión rotunda- el camino que elige la gente: necedad, necedad, necedad. La mayoría de los hombres no es que nos equivoquemos; nos sucede algo bastante peor: somos tontos de remate.
Es preciso convencerse de que Dios está junto a nosotros de continuo. -Vivimos como si el Señor estuviera allá lejos, donde brillan las estrellas, y no consideramos que también está siempre a nuestro lado. Y está como un Padre amoroso -a cada uno de nosotros nos quiere más que todas las madres del mundo pueden querer a sus hijos-, ayudándonos, inspirándonos, bendiciendo... y perdonando. !Cuántas veces hemos hecho desarrugar el ceño de nuestros padres diciéndoles, después de una travesura: ya no lo haré más! -Quizá aquel mismo día volvimos a caer de nuevo... Y nuestro padre, con fingida dureza en la voz, la cara seria, nos reprende..., a la par que se enternece su corazón, conocedor de nuestra flaqueza, pensando: pobre chico, qué esfuerzos hace para portarse bien! Preciso es que nos empapemos, que nos saturemos de que Padre y muy Padre nuestro es el Señor que está junto a nosotros y en los cielos.
Vamos a no engañarnos... - Dios no es una sombra, un ser lejano, que nos crea y luego nos abandona; no es un amo que se va y ya no vuelve. Aunque no lo percibamos con nuestros sentidos, su existencia es mucho más verdadera que la de todas las realidades que tocamos y vemos. Dios está aquí, con nosotros, presente, vivo: nos ve, nos oye, nos dirige, y contempla nuestras menores acciones, nuestras intenciones más escondidas.
Creemos esto..., pero vivimos como si Dios no existiera! Porque no tenemos para El ni un pensamiento, ni una palabra; porque no le obedecemos, ni tratamos de dominar nuestras pasiones; porque no le expresamos amor, ni le desagraviamos...
- ¿Vamos a seguir viviendo con una fe muerta?

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Oye Rocio me llama mucho la atención tus mensajes, de pura casualidad no has leido a san Agustín de Hipona?

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: hola rocio

pues mira mija en primer lugar en tu post nunca hablaste de amor ni de fe

el amor a Dios en primer lugar no está en discusión, aqui hablamos de vanidad

y recalco nuevamente eres vanidosa al abrir un post y para dar muestra a los demás de tu sabiduria

si tan creyente dices ser y crees actuar correctamente, ¿porque abres un post en "tapatios" hablando en contra de la vanidad y juzgando a los que se cuidan y se quieren tanto como para ser atractivos no tanto para los demás, sino, para los ellos mismos?

insisto e insisto eso que haces mi querida amiga eso vanidad como lo quieras disfrazar

a fin de cuentas seguimos esperando respuesta a mis preguntas si abres ese post tienes la obligación moral de contestar

crees que con esa respuesta un tanto esquiva quedamos conformes?

ahora si quieres que te de una catedera de lo que en mi opinión es la religión pues no es el lugar ni me siento un poquitito tan sabia para ponerle a los demás la muestra de lo que pueden ser y la forma en que pueden pecar o dejar de pecar

aqui en este planeta llamado tierra hay realidades, y una de ellas es que PRESUMES de ser una mujer integra pero eres perfectible no perfecta amiga ahora ve a confesarte por vanidosa a fin y al cabo ya eres parte del club de vanidosas pecadoras. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: como te dije

te dije en lo privado que solo falta que me quemes en la hoguera o me saques la cruz para aniquilarme y perdoooooooooooooooooooooón


SOY CATOLICA MI FE NO ESTA EN DISCUSION

NO ME VAYAN A LINCHAR JAJAJAJJA

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: tienes razooooooooon

este cuento se acabó fin del asunto y a vivir la vida

saluditos a toooodos y byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
Rocio3737 | | Invitado

San Pablo dice en una de sus cartas: "... Hay de mi si no evangelizara"... si yo no predico lo que se, Dios me va apedir cuentas, es decir, no lo hago por vanidad como dices.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: JAJAJA

AL FIN CONTESTAS ALGO RAZONABLE POR DIOS

AVANGELIZAR ES PREDICAR LA PALABRA DE DIOS

Y ESTO NO ES EVANGELIZAR MI QUEDIA AMIGA

APARTE EL POST NO ES DE EVANGELIZACIÓN SINO DE CONTROVERSIA ENTRE LO QUE ES VANIDAD COMO PECADO

Y CONSULTALO CON TU PASTOR, SACERDOTE O TU DIRIGENTE EVANGELICO

ESTO ES VANIDAD

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: OLVIDE DECIRTE

[/quote]"... Hay de mi si no evangelizara"... si yo no predico lo que se, Dios me va apedir cuentas

Cita:



TE PEDIRÁ MUUUUUCHO MAS QUE ESO AMIGA

TE PEDIRA CUENTAS DE CUANTAS PERSONAS AYUDASTE EN EL CAMINO, NO CON PALABRAS SINO CON ECHOS

APARTE AMIGA
OJO
soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego.

OTRO MAS A EN TU HABER AHORA ERES SOBERVIA Y VANIDOSA PECADORA JAJAAJAJA







CONSTE HE NEGADO MIS PECADOS SOY PECADOOOORAAAAAAA VANIDOSA ETC.....

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título: jajajaja

the_evil


otro que nos sigue a la hoguera jajajajajaja

bienvenido al club jajajaja


pecadoooor de vanidosas tapatias ahora será vanidosas y lujuriosos tapatios


jajajajja

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me encanta leer las aportaciones de Rocio.



me hacen recordar muchas cosas

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título:

ven? insisto, es más facil revivir post...pero ps igual no supo onde' quedaron...eso les pasa por no fijarse dónde dejan las coooosaaas... gasp.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: