solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

porque con mujeres casadas

MensajePublicado: Abr 15 2009    Título:

Mas eso no está a discusión en este post, si tienes ventajas o no al ser infiel con un@ casad@...

El o la que tenga capacidad real de perdonar, no de guardarlas para cuando las necesite, que lo haga y quien no la tenga, pues que corte la relación y ya...

Responder

fusionador | | Invitado

Balzari, pero que tan si el hombre rompe con el respeto y tiene relaciones extra maritales? para se justos -hoy que las mujeres buscan igualdad- no seria justo que ella también tuviera la iniciativa de hacerlo?

Responder

pues no se que decirte
yo no estoy a favor de la "igualdad" ante el otro s*xo
de hecho es imposible, somos mas bien un complemento el uno del otro
y si no lo tienes tampoco te mueres
mas bien creo que es razon de valores y respeto a ti primero para luego respetar a los demas.

Responder

Bueno...

El caso es que hay mujeres casadas bien buenotas...

Y solteras tambien, jeje.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues a mi un amigo en alguna charla comentó que buscaba casadas porque ellas simplemente no puede exigirle, tiempo, ni compromiso alguno , será??? asi que para un hombre esmucho más cómodo que sea ella quien ponga el pretexto de no verse a diario o tan seguido.

Responder

Cita:
y como a mi si me atienden bien, me tienen el tanque llenito (como dice la niurka) psss paso sin veeeeeeeeeer!!!!!!!

y ya tienes quien te lo llene ??

me quiero apuntar

bitchin.gif

Responder

nunca dije q te iba a cargar, solo te quiero llenar el tanquecito icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

yuck.gif

Responder

eusa_naughty.gif

Responder

CrisG | | Invitado

Pues por lo que sé y ha pasado, para algunos hombres si les parece mas atractivo o sugerente el estar con una mujer casada...

de hecho yo lo soy y me he dado cada sorpresa de segun eso "amigos" q luego dicen cada cosa!!!

aunque uno de ellos desde antes q me casara y estaba comprometida, pero bahhh el para mi es mi mejor amigo y nada más!!

Responder

Cita:
de hecho yo lo soy y me he dado cada sorpresa de segun eso "amigos" q luego dicen cada cosa!!!

pues tienes lo tuyo me imagino icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2009    Título:

Cita:
Pues a mi un amigo en alguna charla comentó que buscaba casadas porque ellas simplemente no puede exigirle, tiempo, ni compromiso alguno , será???

Yo supongo que si Frida, de la misma manera tengo un amigo que le encanta andar con casadas (de hecho con cualquiera que se le ponga enfrente del s*xo femenino), y por las pláticas que hemos tenido, que te imaginarás, me doy cuenta de que mas que nada, le tiene miedo al compromiso, a estar con una sola persona, a realmente dar el paso de ser una persona responsable y eso se refleja en sus relaciones de pareja formal, siempre han tronado de la misma manera, sin que se vea por parte de el, un avance, un aprendizaje de tales experiencias...

Y vaya que ya está "madurito", tiene casi 39 años...

Es mi amigo, lo aprecio bastante, pero eso no me impide darme cuenta que la gente que solo está "picando de flor en flor" o como el dice "de chile loco", tiene una enorme falta de responsabilidad para consigo mismo y un enorme temor a comprometerse porque creen que fallarán irremediablemente...

Responder

CrisG | | Invitado

jajajajaj

Hay diego, que te puedo decir yo q no suene mucho... modestia de mi parte pero pues si, algo hay! jajaj

icon_redface.gif

Responder

ay diego
nunca te compusiste
venir a estos lugares y con eso eusa_pray.gif

Responder

A ver CrisG...

Una foto para corroborar, solo para eso...

icon_twisted.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: