|
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | 1.- SI TUBIERAS LA SUERTE DE IR CONMIGO A UNA cachon** Y MUY MERECIDAS VACACIONES A DONDE SERIA ??
a) ISLAS GALAPAGOS
b) JAMAICA
c) DISNEY |
INCHE CUÑAO...
Regreso con mis preguntas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | ORALES MARKES
IA ENTENDI EH |
NO KITTY... NO LO DIJE CON AFAN DE DAR LATA... NO SE POR QUE DICEN QUE SIGO MOLESTO
PARA QUE VEAS QUE NO ES NADA DE ESO...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
DIEGO:
Cita: | segunda pregunta:
podrias pasarme otra cosa aparte de tu no. de cuenta ?? |
El puño de mi hermano?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Ahora si le cumplieron a Diego el deseo de la negra que pidió y que andaba buscando ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
KITTY
Cita: | HAS TENIDO EXPERIENCIAS SETZUALES KON NINIAS? |
Nop...
Cita: | TE HAN OFRECIDO LANA POR SETZO? |
Si, cada enfermote...
Cita: | KUANTO ES LO MAS KE TE HAN OFRECIDO? |
Pues que yo pusiera la cantidad cuenta como más?
Cita: | LO LLEGASTE A KONSIDERAR? |
Con eso compré mi casa... ops ! no no bromis, para nada Kitty...
Cita: | KE NECESITA UN NINIO PARA GANARTE? |
Un milagro !
Bueno mira, necesito entenderme con él, que me divierta (sin ser payaso), que sea muy inteligente (no que él crea que lo es), trabajador, limpio y obvio exista atracción...
Cita: | SIENTES KE ERES MUY ESPECIAL PARA KE ALGUIEN TE GUSTE? |
Por desgracias si...
Cita: | ERES DIFICIL DE KONKISTAR? |
Es que no es tanto de "conquistar" pueden traerme mariachi, flores, regalos bla bla bla o ser el galán de telenovela, pero si no me gusta o no hay como eso que llame mi atención, de plano no hay poder alguno de conquista.
Cita: | KE PIENSAS DE LOS URGIDOS ? (JAJJAJAJAJAJAJJAA) |
Es lo más nefasto que puedo conocer, entre hombres y mujeres... La falta de amor propio, el andar mendigando amor es muuuuuy triste...
Cita: | APROXIMADAMENTE KUANTOS MP'S SETZOSOS TE IEGAN A LA SEMANA? |
Cuando estaba como usuario visible, unos 5 diarios... pero ahora ya no me llegan...
Cita: | RESPONDES ALGUNOS AUNKE SEA PA BURLARTE? |
Respondo molesta cuando me escriben así de Nena, bebe ayyyyyyy nooooo !!!
Cita: | LUEGO VEENGO KON MAX |
Oralesss puesss... ya te tocará
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Inicio con mis primeras preguntas:
1. ¿Consideras que puede entrar en erección el clítoris de una mujer y que se puede decir que una mujer "se erecta "?
2. ¿Consideras que todas las mujeres tienen todas la misma sensibilidad a las caricias practicadas por su pareja? Que caricias te gustan más en lo particular?
3. ¿Consideras que la sensibilidad del clítoris evoluciona directamente en función de la excitación y del estado ó grado en que se vá desarrollando el contacto s*xual?
4. Tal y como lo mencionaron algunos foristas en el post de "SECRETOS DEL org(0)smo FEMENINO" ¿Consideras que la sensibilidad del clítoris depende de su tamaño y que las mujeres con clitoromegalia son mayormente sensitivas que una mujer de clítoris pequeño?
5. ¿Cuáles son las caricias particularmente apreciadas por tí como mujer , contigo que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer?
6. ¿Consideras que el piercing del clítoris es algo corriente? ¿Arriesgado? ¿Crees que lo usen de esa manera porque aumenta el placer s*xual? ¿Consideras que tiene consecuencia en la sensibilidad del clítoris?
Regreso con más ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
BACK
Cita: | Inicio con mis primeras preguntas: |
Cita: | 1. ¿Consideras que puede entrar en erección el clítoris de una mujer y que se puede decir que una mujer "se erecta "? |
Sip...
Cita: | 2. ¿Consideras que todas las mujeres tienen todas la misma sensibilidad a las caricias practicadas por su pareja? Que caricias te gustan más en lo particular? |
Claro que no! yo creo que ni los hombres... Pues prefiero las caricias más tiernas, suaves y lentas.
Cita: | 3. ¿Consideras que la sensibilidad del clítoris evoluciona directamente en función de la excitación y del estado ó grado en que se vá desarrollando el contacto s.exual? |
Claaaaro...
Cita: | 4. Tal y como lo mencionaron algunos foristas en el post de "SECRETOS DEL org(0)smo FEMENINO" ¿Consideras que la sensibilidad del clítoris depende de su tamaño y que las mujeres con clitoromegalia son mayormente sensitivas que una mujer de clítoris pequeño? |
No no si aquí no hablamos de pulgarcitos... No creo que tenga que ver el tamaño para nada...
Cita: | 5. ¿Cuáles son las caricias particularmente apreciadas por tí como mujer , contigo que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer? |
Que hay que hacer? lo que mencioné arriba, que no hay que hacer? Ser un urgido y desesperado por "tener"...
Cita: | 6. ¿Consideras que el piercing del clítoris es algo corriente? ¿Arriesgado? ¿Crees que lo usen de esa manera porque aumenta el placer s.exual? ¿Consideras que tiene consecuencia en la sensibilidad del clítoris? |
Es corriente, vulgar y naco...
No sé en cuanto a sensibilidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
...................... sigo pensando, de verdad eres FEMENINA 
Responder
|