|
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
la conoci en cierto blog, vive en herrera y cario y zaragoza, tiene 24 años....
mira, haye esta foto nomas pero esta medio oscura....mmm.. bueno, mirala, eske la ingrata nunca c tomaba fotos donde c viera su cara, puro cuerpo y esta es d las pocas k tengo donde c le ve la cara... ni el morro c alcanza a ver, esta es como d febrero dl año pasado.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
supapa tiene un negocio de tacos de barbacoa en esa ezquina, c llaman el viejito e hijos segun eso, acaban d abrir un restaurante a la siguiente ezquina hace poco.
si no eres tu, entonces la conoces???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
nop nop yo soy la unica, original e inigualable Elodia ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
ajalas! yo paso por ahí todos los días en la mañana...el jueves 14 de mayo ahí desayunamos mis compañeros y yo...o a lo mejor estoy confundida de calle, no nos atendió un viejito, nos atendieron dos chavos...está cerca de una calle que se llama Sta Mónica no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
mmm.. ok, eske dices k vecina o:
por eso pense k la conocias o sabias kien era.... es muy famosa esa eskina por esos tacos, ya tienen años vendiendo y les va bastante bien. solo k son re careros. ivette trabajaba (no c si aun) ahi atendiendo cobrando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
ok, esta será una misión paparazzo, comeremos tacos el jueves again...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
ha hippie, m harias un parote, mira... es un ruco viejo, pelon, d lentes aveces con boina o gorrita, la hermana d ella esta chaparra, morena y con un horrible color rojo en el pelo pero se cree la diva.... son 3 hermanos hombres, bueno, 2 y un joto... yo solo kiero saber razon d mis morros... por k ps... extraño a mi chikillo y kiero conocer al nuevo bb.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
chinn ya me descubrieron y yo pensando que "nadien" me reconoceria
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
elodia vente conmigo asi nadien te reconocera
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! andaaan pedaleandooo tu biciiiii!!...de barbie, pero bici al fin...dejen voy a avisarle....ooooooooooliiiiiiiiiiiii
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
bueno, en una cosa si puedo notar k no eres tu elodia.... la manera en k escribe. usa mucho los acentos y cuando postea o escribe [ prohibido ] usa color en el texto y escoje estilo d letra.... pero neta, bastanteparecida. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
lo que no sabes es que uso esa tactica d no usar acentos ni color en los textos con exactamente con el fin de no ser reconocida por el papa d mi hijo .... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
mmmm... hasta en la camara rosa, en mayo del año pasado le regale una smile shoting.... ha! pero el baño d su casa es azul y hasta donde yo c,m es el unico, su casa es amarilla por dentro y medioo oscura
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
<
Ahi ta... cero brillos ahora jajajajjajajajaja
Pa ke no te enkandile she Hipp jajajaja
Responder
|