solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESTOY ENAMORADO DE UNA TEIBOLERA...

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título: Ahmmm
sanz26 | | Invitado

Es un tema complicado, y en efecto lo de la buena conversación, y que son en verdad agradables en su trato, (muchas de ellas), es muuuy cierto.

La verdad es fácil acostumbrarte a estar con alguien así, y muchas veces no te importa (al menos de momento), el $$$ que gastes para mantener la "relación", (o para mantener contenta a la "reinita").

Creo que conozco varias personas que han, o están pasando por esto, y que en efecto, "invierten", (por así llamarlo) mucha lana en sostener este tipo de relaciones.

Yo a finales del año pasado, tuve la fortuna de iniciar una relación con una chica de éste ámbito, que aunque en principio, era yo sólo un cliente más para ella, ésto se convirtió en una relación de amistad y confianza muy, muy estrecha.

En realidad yo no tengo mucha $$$, y nunca gasté gran cosa en alguno de sus "servicios", por lo que me sorprendía mucho que pasara (días después), tanto tiempo conmigo, (conversando, bromeando, platicando equis cosas), sin que le diera un peso a cambio.

Lo único que puedo deducir, es que la "Amistad", era sincera, y duró así por varios meses, pero jamás pasó de ahí.

Lamentablemente yo terminé enganchándome, (enamorándome) de ella, y aunque ella decía sentir también algo por mí, jamás accedió a que la relación pasara a más. Nuestra relación ya no volvió a ser la misma a partir de ahí.

Actualmente mantiene una relación de "pseudo noviazgo", con uno o dos de sus mejore$$$ clientes, que supongo también estarán "prendados" de ella; dejando con esto nuestra amistad prácticamente como asunto finiquitado.

Aunque, yo sabía que esto tarde que temprano pasaría, (entendía que el dinero sería siempre una prioridad en su vida), la verdad es que cuesta aceptarlo cuando por fin sucede.

Al final, sobre el tema, creo que no puedo más que comentar, que "Sí", es posible tener una relación de "pareja o noviazgo", con alguien de éste medio, aunque la verdad los riesgos de una decepción son altos.

En fin , supongo que para muchos, valdrá la pena intentarlo. Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:

La que nace para teibolera, los tubos le caen del cielo.

Yo creo que es dificil que dejen eso, hay mucho dinero de por medio. Viven de la imagen y de sus habilidades.

En fin, pa' todo hay gente.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
La que nace para teibolera, los tubos le caen del cielo.


Y el que nace para "padrote" como yo???

Cita:

Yo creo que es dificil que dejen eso, hay mucho dinero de por medio. Viven de la imagen y de sus habilidades.


Pero tarde o temprano la ley de la gravedad hace presencia en sus cuerpos y todo aquello que estaba arriba en su lugar ahora anda por los suelos, de tal modo que yo no pueden exhibir su cuerpo.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Nadie que tu conozcas.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No, o a caso conoces a Nataly Portman, si es así dile que se me antoja que me baile icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:

QUE CHISTOSO SI BIEN DICEN QUE DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES, YA IMAGINO SI MUCHOS DE LOS QUE POR AQUI TRANSISTAN, TRABAJAN DONDE YO TRABAJE!!!


JAJAJA



EL COLADO

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

YO TRABAJE EN UN TABLE DANCE COLADO Y LA NETA UNO SE ABURRE ¿APOCO NO?

ÁNDALE PUES CORRE, Y YA DE PASO DILE QUE INVITE AMIGAS icon_razz.gif icon_razz.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:

y cual fue el fin del post?

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:

PS COMO QUE APORTO YO¡

CASI NO VOY A ESOS LUGARES eusa_liar.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título: SALUDOS!

Cita:
pues el fin del post es que TOUAREG esta contento con su chica bailarina y que no le importa que ande con el por su dinero, pues el tiene mucho...no? o me equivoco????



PUES REALMENTE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN ANDE O HAYA ANDADO CONMIGO POR EL DINERO QUE TENGA O DEJE DE TENER...

PERO BUENO, SI FUE ASI? PUES POBRE...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:

aunque ya me sali del tema no entienmdo cuando en algunas regiones dicen POBRE

POBRE DE QUE¡

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título: SALUDOS!

POBRE PEN.DEJA....

ESO!

SALUDOS!

TOUAREG

ANDAR CON ALGUIEN POR DINERO ES PENDE.JISMO O prosti*...NO VA CONMIGO.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:

HOO YA ACLARADO GRACIAS TOUREG

NO SABIA QUE SE TRATABA DE TI , QUE ERAS EL AUTOR DEL TEMA

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2009    Título:

Cita:
PUES REALMENTE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN ANDE O HAYA ANDADO CONMIGO POR EL DINERO QUE TENGA O DEJE DE TENER...

PERO BUENO, SI FUE ASI? PUES POBRE...


Definitivamente estoy de acuerdo contigo mi estimado Touareg...

Uno no puede controlar lo que haya en la mente y las intenciones de otras personas... si tu actuaste de buena fe, aun con tus dudas muy entendibles acerca de la mujer por su profesión, y ella no, pues que quede en la conciencia de ella. Tu te comportaste como pensaste era lo mejor y creo que eso es lo que a final de cuentas, uno debe mantener como lo más importante: no defraudarse a uno mismo siendo incongruente, diciendo una cosa al viento y haciendo otra cosa a escondidas.

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2009    Título:

entre chavos traumados porque no son carita, chicas que nomás no encuentran hombres de a "devis", hombres que "invierten" en cachetonas del tubo, chavas que andan de rogonas llendo hasta donde vive el fulano (de plano!) y los que andan "hechos la cochinilla" localizando al amor de su vida...estaría bueno que hicieran un club AA "amones anónimos" (Amones de que tienen mucho, mucho pero mucho Amor para dar eh?)

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: