|
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Es que no la creen don Marques que puede haber embarazos con el coito interrumpido, muchas personas siguen pensando que es confiable.
Muy buena su máxima
SIN GORRITO NO HAY FIESTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Pero me parece muy dificil de creer, que haya alguien embarazada y virgen...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Cita: | SIN GORRITO NO HAY FIESTA |
tambien tiene q haber pastel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
No don oli, lo que digo es verdad, creame, hay casos de embarazos sin haber llegado a la pentración, desafortunadamente no son tan aislados como uno pudiera pensar.
Y pensando bien no es tan dificil la situacion si tomas en cuenta que el himen no esta totalmente cerrado, si hablamos por ejemplo de un himen cribiforme sabemos que hay orificios y que por el tamaño del esperma puede pasar sin problema alguno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Un ejemplo muy claro es que existe la menstruación aun en pacientes virgenes, es decir el himen es lo suficientemente permeable para la salida de la sangre catamenial , como no va a serlo para que un esperma pase?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
ME QUITO EL SOMBREO ANTE USTE' FRIDA....
SIEMPRE TAN ACERTADA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Eso si...
Frida, tengo una duda...
Conoces lo que es el "himen complaciente"?
A que se refiere?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
El himen complaciente es aquel que es lo suficiente permeable o flexible por asi decirlo que incluso a la primera penetración no causa sangrado, ni dolor o son muy muy leves. Su tejido es demasiado laxo lo que permite la penetración sin que haya ese tipo de molestias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
tambien hay que tomar en cuenta que existen formas diferentes de pe.ne, algunos como el cuello de botella a veces pueden llegar a molestar cuando rompen el himen, ya que su caracteristica es la curvatura que lastima ´poco más en la parte superior del introito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Me dijo el primo de un amigo, que una pareja tenia ese famoso himen complaciente...
Y que la ginecóloga le comentó que su novio o pareja, debía estar muy contento con ello...
Será cierto que un himen complaciente logra una mejor sensación al tener relaciones?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |