solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

HOMBRES !!!!! Aquí lo solicitado...

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

¿Cómo enamorar a una mujer sagitario?

Es una mujer que no se toma a pecho sus sentimientos, y si lo hace, le dura poco tiempo, siempre lo bordea con humor y cariño. Así que más que hacer una gran demostración de amor, seria dejarla que sea tu amiga (valora mucho la amistad), no le hable de compromiso, ni de matrimonio y menos de tener un hijo. ríete con ella, entre broma y broma surgirá algún beso y…deja que la vida sea espontánea, vive el presente, que lo que tenga que surgir, surgirá. No la celes cuando la veas reír y bromear con sus amigos. Si ella ve en ti alguien que sabe disfrutar de la vida sin dramatizar siendo amigos, ya está.

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza viajera y aventurera, lo mejor es:

-Un caballo, para aventurar al aire libre.
-Libros no muy extensos, para viajar con su mente.
-Guías de viajes.
-Un viaje al extranjero, cuanto más lejos, mejor .


¿Cómo enamorar a un hombre sagitario?

Lo mejor es dar una fiesta e invitar a todos sus amigos, que no falte de nada (bebida, comida), tipo asadero e informal. Entre risas y bromas caerá en tus brazos, ojo, solo por un momento. El hombre sagitario busca a una mujer espontánea, natural, con sentido del humor, sincera, simpática y que le guste viajar. Ah!! Y lo más importante, los amigos van en el lote. El sagitario se siente atraído por mujeres con acento diferente al suyo o de otra raza, cultura.

Truco: La Libertad, la Sinceridad y la Amistad son los pilares para que la relación funcione.

¿El mejor regalo?

-Una fiesta con los amigos
-Libros.
-Música de otra cultura, cine.
-Ropa deportiva.
-Un viaje.
¿Qué le gustan? Las bromas y las fiestas.
¿Qué odian? La mentira, sufrir.

¿En la cama?

Sagitario se embarca en el s*xo más por curiosidad que por una necesidad física. Personas con pocos prejuicios, aventureros y suelen tomar la iniciativa. Son sencillos y directos, saben lo que quieren. No les gustan complicarse en galanteos interminables. Rechazan lo que pueda parecer morboso, pero eso no quita que le guste experimentar novedades.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

gasp.gif

Géminis por favor...

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

¿Cómo enamorar a la Géminis?

A la géminis se le enamora con la palabra, le encanta los estímulos intelectuales. Crea una buena discusión y no le de la razón a la primera, mas bien inventa argumentos, demuestra ingenio…al final ríete (sin burlarte) de la situación. Como mujer inquieta y curiosa le gusta viajar, conocer lugares, si eres un guía turístico, has ganado. Lo más importante: ella tiene que ver en ti que respetara su libertad para hablar, curiosear, coquetear con sus conocidos. Tú podrás ser su pareja, pero es una necesidad vital interesarse por otras personas

¿El mejor regalo?

Sus gustos son irregulares. Lo que le gusta hoy, mañana no tanto. El mejor regalo seria ese objeto que pudiera transformarse en sus deseos cambiantes, pero como no existe vamos a ver si con estas ideas le gustamos, por lo menos, a uno de los gemelos:

-Le gusta las baratijas de mercadillo, los adornos y accesorios.
-Ropa de última moda, que sea original y que no sea muy visto. Sus colores favoritos son los tonos naranja, amarillo y calabaza.
-Los viajes originales donde pueda estar en contacto con las personas y poder hacer amigos.
-Los libros que estén en línea con sus pensamientos.


¿Cómo enamorar al hombre Géminis?

Si con la Géminis hay que ser un genial conversador; con el hombre géminis hay que ser un genial oyente. Hazle preguntas y síguele con atención. Muestra tu ingenio y tu cara divertida...Seguirle el ritmo te podrá marear, es mejor que estés preparada.

Truco: que sea libre, que no le necesites para nada y dejarlo a su aire.

¿El mejor regalo?

-Un automóvil deportivo que le permita hacer giros de 180 grados cuando se da cuenta de que te deja atrás. Tendrá que ser un vehículo con mucho accesorio como el de Batman o el auto fantástico. Acuérdate de que incluya un piloto automático para que siga conduciendo mientras habla por el móvil o celular.
-Le gusta la electrónica: agenda, juegos, informática…
-Libros de guía con fotos y videos de esos lugares extraños por su cultura y sus gentes.
-Por supuesto, lo último de lo último en móvil y que incluya GPS.
-Por cierto, un navegador GPS para el automóvil sería un excelente regalo.

¿En la cama?
Tanto la mujer como el hombre, el s*xo es más mental que físico. Su afrodisíaco es la palabra. Su zona erógena es el cerebro, y este se excita con una conversación inteligente y divertida. Discutir un poco, no falla. Olvídate del streptes y de los musculitos.

¿Qué le gusta? La variedad.

¿Qué odian? La monotonía, el silencio y el aburrimiento.

¿Te será infiel? Tanto el hombre como la mujer tienen fama de tener doble vida. El truco para tener rendido a los Géminis y poder confiar plenamente es tener enamorado a los dos gemelos o su dualidad, si es así, confía aunque los veas hablar, bromear o saliendo de tomar unas copas con las amigas/os. No buscan s*xo, buscan tener una buena conversación y no siempre con la misma persona.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

NO cabe duda que soy una mezcla de Tauro y Géminis...

icon_cool.gif

¿Cómo enamorar a un hombre Tauro?

Cita:
Igual que la taurina. El hombre Tauro se fija en el físico. Le gusta que su pareja sea coqueta, femenina, que se cuide físicamente sin caer en la obsesión y evitando derrochar el dinero, ya que no le gusta gastar, eso no.

Truco: No falla invitarle a cenar, no olvides ningún detalle (velas, música romántica, plantas, dulces…) si le demuestras que eres una excelente cocinera, ya está atrapado. Se le conquista con la comida.
Ya sabes, si te cuidas, eres fiel, sabes estar, no eres hipócrita y has terminado tus clases de alta cocina…habrás conquistado al hombre más romántico y detallista del zodiaco. Esto parece un anuncio de periódico.


icon_cool.gif

Cita:
¿En la cama?

Son muy sensuales y refinados. No vayas con prisa, es lento pero intenso y duradero. Unos masajes sensuales con buen aceite con su aroma favorito no falla. Es muy sensible al tacto. Tanto el hombre como la mujer.


Sensible al tacto... sarcastic.gif

Cita:
Resumo: caricias delicadas, nada de agobios ni prisas, habitación impregnada con su olor favorito sin excederte…el tiempo hará el resto.


Vamos a amarnos despacio...
con besos lentos, profundos y suaves...
dejando quizá alguna vez de sentir...
que aún... nos queda mucha noche por delante...


icon_twisted.gif

Cita:
¿Cómo enamorar al hombre Géminis?

Si con la Géminis hay que ser un genial conversador; con el hombre géminis hay que ser un genial oyente. Hazle preguntas y síguele con atención. Muestra tu ingenio y tu cara divertida...Seguirle el ritmo te podrá marear, es mejor que estés preparada.


Tengo mucho por decirle al mundo...

Cita:
Truco: que sea libre, que no le necesites para nada y dejarlo a su aire.


Independiente totalmente...

icon_cool.gif

Cita:
¿El mejor regalo?

-Un automóvil deportivo que le permita hacer giros de 180 grados cuando se da cuenta de que te deja atrás.


Convertible, por si tengo que escuchar algún día "One headlight" de Wallflowers...

icon_twisted.gif

Cita:
Tendrá que ser un vehículo con mucho accesorio como el de Batman o el auto fantástico. Acuérdate de que incluya un piloto automático para que siga conduciendo mientras habla por el móvil o celular.


Solo un excelente sonido...

Cita:
-Libros de guía con fotos y videos de esos lugares extraños por su cultura y sus gentes.


La cultura me fascina...

Cita:
¿En la cama?
Tanto la mujer como el hombre, el s.exo es más mental que físico. Su afrodisíaco es la palabra. Su zona erógena es el cerebro, y este se excita con una conversación inteligente y divertida. Discutir un poco, no falla. Olvídate del streptes y de los musculitos.


icon_cool.gif

Cita:
¿Qué le gusta? La variedad.

¿Qué odian? La monotonía, el silencio y el aburrimiento.


No se nota???

icon_cool.gif

Cita:
¿Te será infiel? Tanto el hombre como la mujer tienen fama de tener doble vida. El truco para tener rendido a los Géminis y poder confiar plenamente es tener enamorado a los dos gemelos o su dualidad, si es así, confía aunque los veas hablar, bromear o saliendo de tomar unas copas con las amigas/os. No buscan s.exo, buscan tener una buena conversación y no siempre con la misma persona.


NO hay como conversar con alguien inteligente, con argumentos y fundamentos en sus ideas...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

mi pulseraaaaa

Cita:
la bisutería de diseño (baratijas, no). Mientras mas grande y ostentosa, mejor. ¡Que se note!! ¡Que se vea el regalo!!


tan bonitos que se veian los ositos.. sad.gif

perdon perdon
no lo pude evitar
continua Precy
sorry

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Cita:
Oye por cierto que paso con el post de el relato o propuesta...
Revivelo...


Estoy en eso...

QUe continúe este ilustrativo post...

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Asi es Back quien atrapa a un leon (a) es muy afortunad@



Cita:
Si ya estás seguro que tu leona te puede corresponder, pues la forma de atraparla es aprovechar algún acto público para decirle con voz alta, en medio de millares de personas, que le ama. Dilo con fuerza y que todo el mundo se entere. Es importante resaltar que es y será la única mujer de tu vida; tienes que crear expectación y hacer que ella sea el centro de atención, halaga su belleza…que me estoy pasando, pues tendrás que acostumbrarte a darle protagonismo a tu leona. Su historia de amor tiene que ser digna de una reina como ella.


me acorde de una cancioncita...

te puedo yo jurar ante un altar, mi amor eterno
a todo mundo le puedes contar... que si te quiero
las horas mas felices de mi amorss fueron contigo... eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif

Cita:
Truco: Preséntala ante tus amigos y amigas y familiares como la única, la más…Llévala a lugares de clase y de lujo, siempre dejando que deslumbre con su presencia.



asi es, que se note el amorss

¿El mejor regalo?

Del más caro al más caro:

Cita:
-Una joya de diamante, se aceptan joyas de oro, y si la cartera se esconde cuando la buscas, también, la bisutería de diseño (baratijas, no). Mientras mas grande y ostentosa, mejor. ¡Que se note!! ¡Que se vea el regalo!!


aunque suene contradictorio no somos materialistas ni interesados
pero nos gusta lo bueno eso que ni que..

Cita:
-Ropa de gala que le haga parecer una princesa, preferente con brillantes incrustados. Sus colores favoritos son el negro brillante, amarillo, dorado…


mi color... negro

muy acertada como siempre Precy ..

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Cita:
muy acertada como siempre Precy ..




asi es, me uno a ese comentario!!!

eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Gracias !


Fran pongo los pendientes mañanita, prometido !

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Cita:
Fran pongo los pendientes mañanita, prometido




what.gif sera cumplidora icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Cuñao...

Precy cumple lo que dice...

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

gasp.gif ......................................................................................


me la imaginaba diferente.. de hecho parece q es medio ruda, hasta de mecanica y albañileria ah de saber esta mujer, quien sabe..... es mi opinion icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

icon_cry.gif ojalá supiera de mecánica !

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Cita:
me la imaginaba diferente.. de hecho parece q es medio ruda, hasta de mecanica y albañileria ah de saber esta mujer, quien sabe..... es mi opinion


icon_lol.gif

NO cuñao... Precy no es ruda, digamos que es...

eusa_think.gif

De carácter fuerte nomás...

Pero es una mujer muy femenina...

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:

Los que me faltaron...


¿Cómo enamorar a una mujer piscis?

A lo mejor cuando la tenga en tus manos se evapore y te deje medio confundido, con Piscis no hay nada seguro. Si eres fuerte pero delicado; si eres práctico pero espiritual; si eres sencillo pero aristocrático…y necesita que te ayuden en algún problema emocional, te encontrarás con una Piscis. Esa mujer de aspecto frágil y delicado, esa mujer tiene un alma de enfermera con un corazón lleno de amor para ti y los necesitados. El amor reboza por sus venas y sale en forma de estrellitas por su cabeza. Encontrarás mucho amor y ternura en una mujer Piscis. Sacrificará lo que sea, te dará todo lo que le pidas… con tal de vivir el amor contigo. Cuantos engaños se ha llevado la mujer Piscis por ser tan entregada. Su amor es incondicional.

Truco: Llevarla cerca del mar o a la luz de las estrellas. Leerle poemas, dedicarles canciones de amor. Hablar mucho con ella. Acepta bromas no muy pesadas.

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza soñadora y sensible, acepta cualquier regalo. No hace falta que te gastes mucho dinero, si sale del corazón...será el mejor regalo.

-Una casa en el fondo del mar.
-Un crucero.
-Ropa y joyas hipy o de la nueva era.
-Cualquier regalo hecho con amor (es muy sensible). .


¿Cómo enamorar al hombre piscis?
El hombre Piscis tiene un alma de vagabundo, aunque sea un rey. Necesita el calor y el amor de unos brazos como los tuyos, vamos, que se deja querer fácilmente. Necesita alguien que le guíe y le organice su vida. A cambio recibirás a un hombre sencillo, protector (sin agobiarte como Cáncer y Leo) y muy humano.

Truco: Motivarle para que de lo mejor de si o para que exprese toda su fantasía por medio del arte, la música o los inventos, no importa la utilidad. También, las obras de caridad.

¿El mejor regalo?

-Un barco de vela.
-Un equipo completo de sub marinismo.
-Una caña de pescar.
-Libros de ficción.
-Una mansión encantada
-Un telescopio. .
¿Qué les gustan? Soñar despierto
¿Qué odian? El sufrimiento, aunque saben que forma parte de la vida.

¿En la cama?

Para los Piscis el s*xo es más fantasía e imaginación que realidad. Son pasivos y esperan que sea la pareja quien tome el mando. Le gustan las insinuaciones o cualquier juego ero.tico que le haga imaginar. Nada de ser explicito y directos, se cortaría la buena magia de esa noche. Se resume en que un encuentro s*xual con los Piscis ha de ser sutil, delicado y con mucho preliminares e insinuaciones. Son tímidos y esperan ser seducidos.

¿Has pescado a tu pez? Si eres su ideal se quedará contigo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: