solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Jalisco dice no al aborto.

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
nunny | | Invitado

ahi flit normalmente te apoyo pero ........ estoy diciendo ke estoy aa favor y explico xk,

pero ps entonces solo digo
ESTOY A FAVOR,

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit creo que solo tu defiendes la ley tal cual la propuso el PRIAN, muchas foristas defendieron su derecho, pero haber platicamos como los diputados redactaron esa ley.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

EL ABORTO DEBE PERMITIRSE EN ALGUNOS CASO, NO EN TODOS
VIOLACIÓN, SERIA UNO, PERO EL HECHO DE QUE TENGA UNA MOJER RELACIONES Y POR ACCIDENTE ESTE EMBARAZADA, CREO QUE NO DEBE

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

COMO LO SABES

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

NO SE, ME LO PUEDES EXPLICAR

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

GRACIAS POR EL CONSEJO

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:

Muy bien dicho Super Hector ¡¡¡¡ eusa_clap.gif los comentarios de el son totalmente anacronicos.

No todas las mujeres creen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión

Las mujeres deciden abortar por muchas razones:

No podemos mantener al bebé en este momento.
Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera.
El papá del niño o de la niña no va a ayudar.
Tener esta niña no sería saludable ni para nosotras, ni para el bebé.
No tenemos el dinero para cuidar a un bebé.
Nos embarazamos por causa de incesto o violación.

Cualquier razón que tengas por decidir en favor del aborto es una buena razón. Éstos son nuestros cuerpos y nuestras vidas. Nadie tiene el derecho a forzarnos a tener un niño(a) o a castigarnos por disfrutar nuestras relaciones s*xual.

El Corte Superior de Mexico afirmó que el aborto en el primer trimeste esta protegido por la la constitución. Esto significa que durante los primeros tres meses del embarazo, el aborto es legal La ley de la Ciudad de Mexico requiere que todos los hospitals ofrezcan abortos gratis a sus pacientes. En otros partes de Mexico, abortos son permitidos solamente en casos de violación, cuando la vida de la mama es en peligro, o cuando el feto tiene defectos graves

Saludos ¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A mí en lo personal no deja de sorprenderme lo absolutamente ignorantes cuando se menciona al aborto como método anticonceptivo, lo hemos visto incluso en los foros de s*xual que algunos hacen alusión a ello como método, por Dios, que falta de cultura, basta con dar en google un click para saber que es realmente un metodo de planificación familiar.

Ahora bien, existen infinidad de métodos de acuerdo a edad , peso y demás situaciones clínicas para cada mujer. En la actualidad se tiene acceso a mucha información, creo que quien toma incluso pastillas del dia siguiente como tomar metodo fijo es por demás negligente , no le interesa nisiquiera su salud, si ya están teniendo vida s*xual activa porque no entonces buscar un método fijo?

Algunos partidos políticos específicamente las mujeres del PRD caminan con el slogan de que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, muy cierto, pero tiene entonces el derecho de decidir sobre la vida de otro? No es mejor invertir esfuerzos en educar y ampliar la población a la que vaya dirigida la planificación familiar? no es entonces recomendable acudir a secundarias, preparatorias con unidades móviles de medicos que promuevan la salud, higiene y la planificación familiar? saldria mas barato que lo que cuesta la atenicón de mujeres que mueren cada año por abortos mal practicados.

Cuando alguien quiere hacer las cosas y justificarse siempre culpara a los demás y buscará expiarse de toda culpa. Yo no estoy de acuerdo con el aborto , lo estoy en caso de violación ó bien que ponga la vida de la mama en peligro ó malformaciones ; pero no definitivamente en quien vive una s*xual de manera irresponsable .

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título: SALUDOS!

ASI SE HABLA ***!!!!

SALUDOS EVIL!

TOUAREG!

laugh.gif BIENVENIDO

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

The Evil, mis respetos para usted saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:

Bien dicho Evil eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Sabes s.exy, reflexionando acerca de el tema, me e dado cuenta que muchos de los problemas que vivimos hoy en día es el resultado de la educación mocha y moralista que ve en la enseñanza de la educación s*xual un pecado, -como si fuéramos producto del pecado cuando nos conciben- y en principal a la supuesta asociación de padres de familia -que solo representan a unos cuantos fanáticos y no a la mayoría- que a puesto innumerables obstáculos para que esta pueda darse, sin embargo esto no exime a los tutores o padres de familia de complementar o enseñarle a sus hijos este tipo de educación, sin embargo muchos padres de familia están totalmente ignorantes del tema, entonces los pubertos sienten la necesidad de en base a la experimentación conocer mas su cuerpo teniendo como resultados embarazos a temprana edad y/o enfermedades de transmisión s*xual, recuerdo que una vez un maestro en la primaria intento explicarnos el funcionamiento de los aparatos reproductores masculino y femenino pero las demás maestras de la escuela se lo comían vivo en reclamos -e ahí otro ejemplo de la doble moral que se vive en este estado- y estoy seguro que a mas de algún forista le paso alguna situación similar.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

En Jalisco se necesita una mejor educación y más filosofía que moral cristiana.

La mayoria de las personas prefieren la forma en que la religión “resuelve dudas” sobre este tipo de situaciones y lo que se necesita es recurrir al conocimiento cientifico.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

yo tengo una duda y espero que los abogados del foro me ayuden a resolverla, supongamos yo quiero abortar estoy en el df, ahi es legalizado según tengo entendido, pero resulta que el padre del bebé no quiere que aborte, exige su derecho de paternidad, que procede ahi? Creo que hasta ahora hemos tomado sólo en cuenta la opinion femenina, es decir el disque derecho de la mujer de hacer con su cuerpo lo que quiere ( cosa que no estoy de acuerdo porque tú te puedes mutilar, tatuar, pintar, etc etc, pero otra cosa es decidir sobre la vida de otro ser ). qué pasa si el padre desea que ese hijo nazca? puede ejercer en ese caso su derecho? digo finalmente el hijo no se engendró sólo, al menos en la mayoria de los casos.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En Jalisco se necesita una mejor educación y más filosofía que moral cristiana.



Lo cierto es que se vive una doble moral, muy religiosos pero con doble moral. No se puede tapar el sol con un dedo, los jovenes inician en mexico su vida s*xual a los 14 años los hombres y a los 13 las mujeres. Creo que hay que infundirles en primer lugar valores y en segundo conocimientos de como cuidarse, dejando atras lo moral, religioso, hablarles en su idioma y exponerles que en este momento lo menos grave es un embarazo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: