solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Jalisco dice no al aborto.

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título: No a wevo

"Jalisco" dice no al aborto, porque el PAN mayoriteo el SI a la intolerancia...

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ojala y todos aquellos que "dijeron si a la vida" tengan en cuenta que el concepto vida va acompañado de la palabra dignidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:

Las unicas que deberiamos opinar somos nosotras las mujeres ¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Las unicas que deberiamos opinar somos nosotras las mujeres ¡¡¡


Muy cierto Italia, por desgracias pocas lo han hecho, lo que me hace pensar en que si sea cierto que a la mayoría de las mujeres les gusta que decidan por ellas.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:

CLARO QUE SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE PRACTICAN ABORTOS EN CLINICAS CLANDESTINAS, PERO EL PUNTO NO ES ESE

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
...Los derechos democráticos de millones de mujeres son pisoteados de muy diversas formas y esto tiene consecuencias fatales. El 59% de las y los mexicanos se manifiesta a favor de que las mujeres decidan libremente sobre la interrupción del embarazo (Consulta Mitofsky), esto es por que en México se realizan 850 mil abortos al año (según el Instituto Nacional de Perinatología) y 3 de cada 10 mujeres que se realicen un aborto clandestino, requerirán de atención en algún centro médico de urgencias por complicaciones médicas. La clandestinidad del aborto algunas la pagan con dinero y otras con la vida...


Mira Flit aquí te dejo la fuente, advierto que es de un blog pero en el mismo cita a consulta Mitofsky y al INEGI como fuentes donde puedes corroborar los datos ahí expuestos si lo deseas.

http://barricadaecatepec.blogspot.es/1228034100/

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit porque crees que no vas a encontrar datos sobre abortos clandestinos, por su naturaleza no hay control sobre ellos mucho menos estadísticas. Te invito que leas la ultima fuente que te proporcione y corrobores los datos por ti mismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo cite a consulta Mitofsky porque te recuerdo que tu mismo la has citado anteriormente ¿recuedas? aquellas donde esta misma consulta decia que la aceptación de Calderón era buena, también cite datos del INEGI yo puse datos citados ahora tu debes de refutar esos datos con otros y no solo decir que las cifras son muy falsas.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Si es verdad de que mueren muchas mujeres a causa de un aborto clandestino, no fuera alto el rechazo del aborto por parte de las mujeres. Como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo estoy en contra del aborto, porque varios de aquí que foreamos, fuimos parte de un proceso de gestación que no se interrumpió, pero si la mayoría estaría a favor del aborto, yo respetaría esa decisión, a pesar de mi rechazo.


Pues si la mayoría DE LAS MUJERES piden que se vuelva a hacer ese consenso deberían volverlo a hacer porque MUCHAS DE LAS FORISTAS piden que se les tome en cuenta y que se les deje entrar al recinto legislativo.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, Sabes porque muchas madres no abortaban ni se separaban de su pareja? porque tanto las leyes como la sociedad las hubiesen condenado, gracias a la ignorancia preguntale a muchas mujeres y sobre todo las que fueron violadas durante la revolución y la guerra cristera (los cristeros son un tema muy especial) aunque quedan muy pocas, preguntales a ellas que opinan.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, que pocos sabes de historia, no se si lo hiciste deliberadamente al no recordar las atrocidades de los cristeros, Aquí en mi poder tengo un DVD de un programa que se llama Historia secreta" producido por el "history Channel" yo se que es de tus canales favoritos y los has visto, en una ocasión sacaron un programa llamado historia secreta Guadalajara y ahí se hace mención de un hecho conocido por todos y fue el hecho de que un "padrecito" mando quemar a los sobrevivientes después de asaltar a un tren Y LO TENGO AQUÍ EN MI MANO Y CUANDO QUIERAS TE HAGO LLEGAR UNA COPIA, para que veas que no es mentira y si quieres le seguimos investigando para que veas que aquellos que pelearon por cristo según su religión han de estar "bronceándose" en los avernos, por si fuera poco en mi familia hubo violaciones por parte de los cristeros hacia mi bisabuela, esa gente es detestable y hay hechos fehacientes que lo comprueban.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título: esa ley no resuelve nada
SickDr | | Invitado

Las mujeres que hayan decidido abortar lo van a hacer; tan sencillo como buscar en internet el nombre del fârmaco que a razôn de cuatro tabletas vîa v*** induce un aborto; si hay complicaciones van a un hospital y dicen que fuê un aborto espontaneo; creen de verdad que esa ley que "blinda" a jalisco contra el aborto resuelve algûn problema? a mi me parece que gracias a esa ley se impide tener estadisticas precisas para afrontar un problema en cultura de salud s*xual y reproductiva; ademâs que cada caso se debe ver de manera particular; se deberîa de apostar por la inteligencia y la moral individuales y ser la mujer sola o con su pareja quien tome la decision; no desear un hijo me parece razon suficiente para no tenerlo; que vida le pueden dar a un hijo no deseado: violencia maltrato abandono; ojala de verdad la gente que esta en contra de la despenalizaciôn del aborto de verdad le dijera a sus hijas: usa un metodo anticonceptivo y si falla no te preocupes hija como familia siempre te vamos a apoyar: JA! esa ley esta hecha para satisfacer a las personas que votaron por el gobierno en turno pero sin la intenciôn de resolver ningûn problema; solo ocultarlo

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
JA! esa ley esta hecha para satisfacer a las personas que votaron por el gobierno en turno pero sin la intenciôn de resolver ningún problema; solo ocultarlo


Total y absolutamente de acuerdo con usted

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit lo que me cuesta trabajo entender es como algunos grupos defienden con fuerza el derecho a la vida, pero jamas hablan del derecho a la vida digna. respecto a la drogadicción ya todos sabemos que existe que que gracias a su trafico y consumo se pierden muchas vidas, incluso mas de las que la propia droga pueda arrebatar por si misma, sin embargo ten en cuenta que "erradicando" la droga los dependientes de la misma dejaran de usarlas, es un proceso paulatino el cual necesita mucho tiempo para que se elimine no es algo que de la noche a la mañana se pueda hacer no se trata de solo legalizar las drogas, si no que se trata de eliminar el negocio y dejarlo de hacer atractivo para los narcos, de ese modo pronto perderían ganancias y sobre todo el interés por hacerlo, para que un dependiente de esas sustancias deje de serlo lo tiene que hacer paso a paso y con ayuda medica para que paulatinamente deje de tener esa dependencia a ella, porque es muy difícil que lo haga "de golpe".

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
nunny | | Invitado

yo en lo personal estoy deacuerdo con ke el aborto sea legal
xk...... ke seria si fuera un familiar muuuy sercano la ke es violada,
ke tal si un fulano de treinta sale con alguien de tu familia y es una menor
eso es abuso psicologico para ella y vas a permitir ke en cualkier caso
una chikilla destrulla su futuro x un mal paso o xk fue victima de un abuso
la verdad no, estoy de acuerdo con eso de " como defiendes el derecho a la vida,
pero no a la vida digna" si no para ti para tu hijo, xk un bb la merece
y si no estamos preparados ps para ke,

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: