Oigan me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con una chica, yo a ella la adoro, la amo mucho, hace un tiempo tuve que salir fuera de la ciudad por tanto no la habia podido ver, antes cuando saliamos con nuestros cuates, siempre me tocaba quedarme con ella, platicando y todo, un dia le dije que me gustaba y que la queria mucho, de ahi ella se comporto de una forma algo extraña pero como sabia que eso la habia sacado de onda ps me comporte como si nunca hubiera dicho nada, cada que saliamos cuando ella se quedaba platicando conmigo siempre me preguntaba que si era cierto lo que le hbaia dicho, pero bueno ahora como solo la puedo ver algunos dias, le mande mensajes romanticos, pero olvide que ella no tenia mi numero, un cuate se dedico a ver que informacion le sacaba, un mensaje que sigo sin entender muy bien dice "pues si, pero creo que el porque no me corresponde" y ayer iba yo caminando por la calle y la encontre algo tomada, iba ella con sus amigas, se me quedo viendo y me presumio que ya se habia dado un beso de lengua con su novio, yo no dije nada namas la salude y me fui, y no entiendo porque a todo esto ella no deja de hablar de mi, siempre me anda buscando y siempre conmigo se comporta diferente, yo la amo pero me deja desconcertado, alguien que me pueda ayudar???
Responder
|