solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

RELATO ERÓTICO O PROPUESTA REAL???

MensajePublicado: Abr 20 2009    Título:

Esa noche fue realmente memorable…

Lo hicimos las veces suficientes para estar a gusto los dos, ni cansados o faltos de mas, simplemente satisfechos…

Nos levantamos a la mañana siguiente, casi al mismo tiempo. Te metiste al baño y yo fui a la cocina a intentar preparar algo para desayunar. Pronto notaste que no soy muy ducho para cocinar, aunque mas bien, no tengo mucha variedad para ello, solo había algunos huevos y un par de salchichas, que freí para matar el hambre.

Saliste del baño y entré yo, no sin antes pedirte si me podías ayudar a vigilar que no se quemara el desayuno. Regresé contigo, luego de haber lavado mis dientes y entonces, llegué por detrás tuyo y te abracé pegándome a tu cuerpo y quitando tus manos de la comida para tomarlas con las mías y así, juntas, aprisionarte contra mi pecho, mientras recargabas tu cabeza en mi hombro. Por el reflejo de la capota de cristal de la estufa pude ver que cerrabas los ojos, tal como hiciste en la noche para sentir, solo sentir y un instante después te volteaste para quedar frente a frente y te di un enorme beso de buenos días, mientras tus brazos se enredaban en mi cuello y te parabas de puntitas para alcanzarme. Al separarnos nos miramos unos instantes sin decir nada y finalmente el silenció se rompió cuando te acordaste de que se quemaría lo que había en el sartén. Serviste los platos y cuando estuvimos sentados ambos, me dijiste:

- Para variar.

- ¿Qué? - Pregunté muy despistado, sin saber a lo que te referías.

- El desayuno. Cené eso anoche y ahora lo voy a desayunar.

No pude evitar una sonora carcajada por tu comentario. Quizá por no esperarlo de ti, no le encontré el tono picante que siempre uso en mi habla cotidiana. Mas que haya venido de ti, me causó una gracia tremenda, pues me demostrabas que no eras pura seriedad. Me fuiste encantando así, haciendo cosas inesperadas para mi…

Terminando de desayunar, nos vestimos y te llevé a tu casa.

Cuando nos volvimos a ver en el trabajo, yo llevaba mi estómago hecho nudo, porque no sabía si lograría disimular lo que había sucedido entre nosotros y que no se notara mas interés de mi parte hacia tu persona, pero al encontrarnos y vernos de frente, noté como tu mirada era casi tan normal que antes, lo que me ayudó a sentirme mas tranquilo y seguro de lograrlo. Solo nos saludamos como de costumbre y seguimos a nuestros respectivos lugares.

Todo el tiempo me la pasaba recordando lo que hicimos, mientras platicaba con la gente o al estar haciendo mis labores. Mi mente me jugaba malas pasadas, era como una película que pasaba en mi cabeza y era tan vívida que mi cuerpo reaccionaba con un leve escalofrío o, mas bien, un temblor interno, un rubor en las mejillas y pues… otras formas mas notorias…

Realmente nunca platicamos bien a bien de lo que sucedió. Parecía como si las miradas lo hubieran dicho todo, pero no, a mi me hacía falta decírtelo de alguna manera, sin embargo era difícil platicar contigo durante nuestra jornada laboral, además de que no encontraba muchos pretextos para acercarme a ti, sin verme obvio o que alguien comenzara a conjeturar. Preferí enviarte un correo en el que te agradecía los momentos que me diste y lo bien que me hiciste sentir, también te dije que esa noche había superado mis expectativas y que me hubiera encantado intentar varias cosas mas. No sabía si ibas a responder, y si así fuera, que clase de cosas contestarías. Me respondiste un rato después, y cual fue mi sorpresa al leer que a ti también te había gustado mucho estar conmigo y que estuviera seguro que lo repetiríamos mas temprano que tarde. También me dijiste que ya sabías a qué me refería con lo que yo quería intentar, pero que no era muy de tu agrado, que lo que tu habías hecho por mi fue porque te nació al instante de verme y no esperabas fuera recíproco. Y que también eso lo repetirías después.

Al leer tu respuesta, no pude evitar centrarme en lo último, pues lo recordaba casi tal como sucedió: Después de hacerlo la primera vez, me pediste entrar a darte una ducha y después yo hice lo mismo. Al salir, llevaba la toalla enredada en la cintura y la parte de arriba de mi cuerpo descubierta, me acerqué a donde tengo mis efectos personales y me unté desodorante. No sentí cuando te acercaste a mí por detrás y me desenredaste la toalla, dejé lo que tenía en las manos y tomándome de la cintura, me hiciste voltear a quedar de frente a ti. Me sentí un poco sorprendido, mas que nada porque nuevamente no era algo que esperara que hicieras.

El cd seguía corriendo y se escuchaba “Before the rain” de Lee Oskar.

<object width="425" height="344"></object>

No sabes cuanto había imaginado ese momento, tu mirada pícara me decía lo que estabas por hacer, tu postura me lo corroboraba, estabas hincada en la cama, conmigo de frente, ya sin algo que estorbara. Con ese sencillo hecho, mi sangre comenzó a fluir, a concentrarse, a dirigirse al punto donde estaba siendo requerida. Y más aún… cuando lo tomaste entre tus manos…

No medió palabra alguna, simplemente me dejé llevar. No iba a oponer resistencia ante tan magnífica prueba de deseo. Tus manos lograron que siguiera llegando la sangre a esa parte de mi cuerpo, hasta el tope de su capacidad, lo sentiste perfectamente y justo entonces, volteaste a verme, sin dejar lo que estabas haciendo, me miraste a los ojos con lascivia y te llevaste mi miembro a la boca. Lo besaste, cerré los ojos y respiré profundamente, casi como un gemido, pero muy leve, mientras sentía tu lengua recorrerlo de la punta a la base y luego con tus labios, sin introducirlo todavía, solo explorándolo por fuera, como buscando intimar con el, darte a conocer, irlo sintiendo de a poco o haciéndole desear ingresar a su nueva morada temporal, tan húmeda y tibia como en la que había estado momentos antes, pero de diferentes características, con una psicología distinta, pues genera una sensación de poder en el varón, de sumisión en la mujer, pero que en realidad, uno de hombre sucumbe ante tal forma de amar y termina rindiéndose ante la aparente condición sumisa. El control es absoluto de la mujer. Con mayor razón cuando finalmente lo introdujiste en tu boca y al unísono emitiste un sonido tan placentero a mi oído, como si estuvieras degustando el manjar más exquisito que hayas probado. Mmmmmmmmmm!!! Fue lo que escuché de ti.

- Te gusta? - Preguntaste.

- Por supuesto.

- Entonces… con permiso…

Y continuaste haciéndolo durante un rato, al compás de la armónica de la melodía, y una y otra vez iba sintiendo como había partes de el que quedaban al descubierto y luego ya no, después otra vez y así sucesivamente, en vaivenes regulares, lentos a veces, mas rápidos en ocasiones, pero siempre consiguiendo que mi cuerpo se estremeciera y mi corazón palpitara mas rápido, mi respiración se agitara aún más a cada instante y mi pe.ne se sintiera a punto de estallar…

Pero no…

Preferí que fuera solo un previo…

Un previo que quise darte también en reciprocidad…

Solo que no quisiste…

Mas no conozco otro camino al éxito que la perseverancia con una mezcla de paciencia…

mucha paciencia…

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2009    Título:

Cita:
ME AMO!

Yo pude haberlo dicho así en el relato, pero le faltó una "M" y sería demasiado...

Demasiado...

eusa_think.gif

COmo para viernes, jeje.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2009    Título:

Cita:
hola mi querido amigo oli_vr en verdad admiro tu forma de escribir y tu imaginación,

alguien que te inspire asi debe ser toda una musa

Tuve una musa alguna vez...

sad.gif

Ella me motivaba a escribirle, cosas como ésta y más aún...

sad.gif

Ahora lo hago por el puro y simple gusto de hacerlo...

laugh.gif

Responder

icon_lol.gif

No mi estimado...

Mas bien, primero el relato y luego...

devil.gif

Responder

Jeje.

No tanto...

Pero si mi compu hablara de lo que escribí antes para esa musa que tuve...

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

La perseverancia y la paciencia, son virtudes no características en mí. O mejor dicho, no lo eran, las he ido aprendiendo conforme he tenido ciertas experiencias. Dicen que la paciencia solo la aprendes cuando te enfrentas a lo que mas temes, a lo que mas te disgusta o te molesta y te sobrepones. Y la perseverancia es el no cejar en tu empeño de lograr algo, así que, para conseguir mi objetivo, tuve que ser perseverante y para no desfallecer ante las negativas, paciente.

Aunque en realidad, en esto que voy a comentar, no fueron tan necesarias dichas virtudes, pues, quizá no estabas tan reticente como parecía, o quizá fui muy persuasivo. Tal vez querías probar cosas nuevas y me viste tan seguro de lo que te dije que aceptaste.

Recuerdo que lo platicamos alguna vez, saliendo de trabajar. Me dijiste que nunca lo habías intentado y que no sabías si resultaría agradable. Yo supongo que más que pensar en ti, estabas pensando en que si a mí me resultaría agradable. La verdad, es que no siempre lo es, puesto que cada persona es diferente, incluso debido a lo que comemos y bebemos, nos da esa característica distinta a cada uno. Pero en realidad yo quería probar, en el sentido estricto de la palabra.

- Pero… no se si me sienta cómoda… - Dijiste.

- Te entiendo. Por lo general, cuando desconocemos algo, tendemos a evitarlo, mas te puedo asegurar que si resulta desagradable para ti, me detengo. Lo que menos deseo es que te sientas mal por cualquier cosa que yo haga, al contrario, lo que mas anhelo es que te disfrutes con cada diferente experiencia que vivamos.

- Pues, no se… No será algo desagradable para ti?

- Créeme que si lo fuera, no te lo pediría. Además, sé que si logro que te sientas bien con ello, te preguntarás por qué no lo habías permitido antes.

- Está bien. Solo te pido un favor. Tenme paciencia…

- Por supuesto…

Paciencia… nuevamente paciencia…

No quise decirte mas, pues temía que te fueras a incomodar con todo lo que yo había imaginado para cuando estuviésemos así. Sin embargo no podía evitar imaginármelo una vez mas, sobretodo a partir de aquella primera noche que pasamos juntos, cuando finalmente pude apreciar tu cuerpo des.nudo, en todo su esplendor, con todos sus defectos, con todas sus bondades, con todas las cicatrices que dejan los años al pasar, pero que también dejan enseñanzas que se reflejan en la forma de besar, de acariciar, de permitir sentir y de interactuar en esos momentos en que dos personas se funden en una sola para el placer de ambas. Ya conocía un poco mas de ti, de las partes mas sensibles, de las que no te gustaba que tocara, de los sonidos que emitías, de tu tacto y tus reacciones al sentir el mío, de tu forma de llegar al lugar tan deseado y la forma en que lo expresabas, gimiendo, apretando la quijada, cerrando los ojos, clavando tus uñas en mí, comprimiéndome dentro tuyo, pidiéndome mas, mas, mas, mas… y ampliando todas esas acciones al decir “si!!!, si!!!, si!!!, siiiiiiiiii!!!!!!”, que se tornaba en una sonrisa al ir relajando la quijada, respirando mas profundamente, soltando mi piel, apretándome de a menos y abriendo los ojos para mostrarme la satisfacción que de ellos emanaba. Ahora ya lo conocía…

Todo aquello me hizo imaginarte de otra manera, con tus mismas reacciones, pero provocadas desde otro ángulo, otra perspectiva, otra forma diferente, pero tan placentera como las que habíamos hecho. Cuando me quitaste la toalla ese día, en tu postura hincada de frente a mi, desde arriba pude apreciar tu contorno y fue instantáneo el deseo que sentí de poseerte de esa manera, pero con el sentido del gusto. Te imaginé, mas que solo hincada, con las manos también en la cama, con tu espalda arqueada y cabeza levantada. Yo detrás de ti, admirándote, contemplando lo que estaría por disfrutar. No podía, como puedo ahorita, dejar de respirar aceleradamente, ahora por recordarlo, antes por imaginarlo. Tu grupa era casi perfecta, redonda, levantada, enmarcada por tu cintura y se antojaba para ser montada, pero no, quería saborearla. Y así lo hice...

Me acerqué primero para sentir con mis manos, suavemente, la redondez y firmeza de tus nalgas me incitaban. Con mis mejillas rocé esa parte de tu cuerpo, para ir acostumbrándome al tacto y al aroma, tanto a un lado, como al otro. Tus reacciones, al menos las que podía percibir desde donde estaba, eran como las había supuesto. Y como no queriendo, mis dedos te rozaban lentamente, casi de manera imperceptible, mientras mis labios recorrían las partes que antes tocaron mis manos, y que ahora preparaban a tu interior para recibir mi boca.

No podía estar en dos lugares a la vez, pero de haber sido posible, habría estado en algún lugar de la habitación para ver tus expresiones, como iban cambiando a medida que iba pasando de un punto a otro, del uso de mis manos, a mis mejillas y luego a mis labios. No podía, pero me habría encantado hacerlo. Finalmente, mi boca llegó al lugar anhelado, a ese donde mi cuerpo ya había explorado, pero no probado, no saboreado, y ahora lo estaba haciendo, muy lentamente, aprendiendo el sabor de la mezcla entre mi saliva y tu humedad. Mis cinco sentido estaban ocupados en ello: obviamente el gusto, saboreando y a la vez, con la punta de la lengua, sintiendo como eras por dentro; el olfato, que pudo haber sido el que me instigara a desistir, pero no fue así; la vista, que tenía como perspectiva tus nalgas y tu s*xo cuando me alejaba un poco solo, tan solo para apreciarte; y el tacto con tu piel, en mi cara, en mis mejillas, mis manos en ti; y mi oído, que se estaba complaciendo con escucharte gemir, con oírte casi gritar, alimentándose de tus sonidos y alimentando a mi ego, pues también eso quería escuchar y mas cuando dijiste, cuando me pediste que siguiera con lo que estaba haciendo, que no parara, que te estaba gustando…

- Te gusta en verdad? – Pregunté.

- Sí. Mucho – Dijiste esto volteando tu cara un momento, con la mirada algo vidriosa y una sonrisa que no había visto antes.

- Entonces, déjame seguir.

- Por favor. Y ya no te detengas… Tenías razón, no sabía de lo que me había perdido…

Y con una sonrisa de satisfacción por saber que estaba cumpliendo con mi cometido, seguí…

Hasta que sentí un leve escurrimiento en mi boca, mientras te escuchaba decir…

- Sí!!!, sí!!!, sí!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Y cuando sucedió…

Fue mejor de lo que me había imaginado…

Responder

icon_redface.gif

Responder

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:

....simplemente woooowww....

admitire q es sumamente ero.tico....

muy bien oli..... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

Muchas gracias chiquitabebe...

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

Muchas gracias Elyoxxo...

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

Después de un buen rato y de hacer una investigación exhaustiva acerca de un pequeño detalle...

Aquí continúa el relato...

Responder

Con que facilidad te fuiste ganando mi cariño…

Creo que iba siendo a la par de yo ganarme el tuyo. Y con ello iba aumentando la confianza entre nosotros, en todos los ámbitos, en cualquier nivel. Platicábamos de todo, no importaba el tema, siempre había opiniones de tu parte y de la mía, no siempre estábamos de acuerdo, mas siempre respetábamos el punto de vista del otro. Tú me enseñaste eso: que no importaba el que no estuviéramos en la misma sintonía siempre, sino que respetáramos y conviviéramos con esas diferencias, ya que de alguna manera nos complementarían. Y así fue. A mi siempre me ha gustado la polémica, opinar cuando se del tema, plasmar mis ideas en puntos de vista que reflejen lo que pienso e incluso imprimiéndole lo que siento al respecto. Soy apasionado, claro, acucioso, contundente, mordaz, honesto y directo, tal vez hasta llegar a ser rudo. Mientras que tú eres observadora, razonante, muy buena para escuchar, paciente, comprensiva, y hasta cierto punto fría. Te estabas convirtiendo en mi catalizador y yo en la chispa que te hacía falta.

Aprendí a escuchar mejor, a callar si no pensaba las cosas y decirlas cuando lo hubiera razonado un poco más. Tú aprendiste a ser un poco más desparpajada, a ser más efusiva, a no quedarte callada, pero seguías utilizando todo tu encanto al hablar, siendo cortés, amable. Nunca dejamos de ser nosotros mismos, pero habíamos cambiado, ya no fuimos los de antes, pero simplemente evolucionamos. Y eso se notó en todos los ámbitos de nuestra vida, pero más aún, en nuestra vida íntima.

Poco a poco íbamos soltándonos y dejando de pedir permiso en lo que queríamos hacer, solo lo hacíamos y el otro asentía con la mirada. Mas con el paso del tiempo había cosas que se nos fueron ocurriendo y que debimos hablarlas antes de ponerlas en práctica para saber si el otro estaba de acuerdo. Debo decir que en mi caso, yo era quien mas proponía y el que menos tardaba en aceptar las tuyas, pero siendo sinceros, no me negaste absolutamente nada, siempre te prestaste a mis fantasías y por ende fui recíproco con las tuyas.

Una ocasión tenías problemas con algunos documentos que debías traducir del inglés para hacer un reporte, me pediste ayuda y saliendo de trabajar nos pusimos a redactarlo. Cuando terminamos me dijiste que era buen maestro e inmediatamente mi imaginación comenzó a volar…

- Sabes? Me acabas de recordar una fantasía que siempre he tenido.

- Ah si? Y de que trata?

- Hace tiempo yo impartí clases de manera provisional y no faltaba quien se acercara a mí con cierta coquetería, pero en ese momento, aunque la tentación fue grande, no quise meterme en problemas. Ahora sería diferente, pues será entre tu y yo. Que dices?

- Pues no me parece descabellado. Como sería o que?

- La verdad, me gustaría poder crear el ambiente de la manera mas acercada posible. Tal vez no se pueda en una escuela, pero… podríamos comprar un uniforme de colegiala.

- Mmmmm… Tu sabes que hace tiempo estuve estudiando en esa universidad, así que tal vez lo tenga aún, así como ciertos accesorios adecuados.

- Cuales accesorios?

- Ya lo sabrás…

Y a partir de entonces mi tiempo se convirtió en tortura…

Finalmente llegó el día tan anhelado. Pasé por ti y nos fuimos con rumbo a un motel, mas en el camino me dijiste que me detuviera en algún lugar que no hubiera tanta gente. No me dejaste ni preguntar para qué, solo me dijiste que querías que la fantasía empezara antes de llegar. Cuando estuve seguro de encontrar un lugar ad hoc, me estacioné, entonces sacaste de tu bolsa, la falda escocesa de cuadros blancos, rojos y café, que a la altura de la cintura está ceñida y mas abajo los pastelones la dejan bastante holgada, y que cuando van caminando las colegialas, en tiempos que hace algo de aire, deja ver mas allá de lo que quisieran ellas y que nosotros agradecemos. Inmediatamente empecé a asombrarme, pues con una rapidez impresionante, comenzaste a ponértela por encima del pantalón que traías y sin dejarme ver mucho, te quitaste el pantalón para dejarte solo la falda. Y cual va siendo mi sorpresa que al bajar el pantalón, me dejaste ver unas calcetas azules tipo mallas, que solo cubrían apenas arriba de la rodilla. Supongo que mi cara era de una estupefacción total, puesto que cuando me hablaste apenas terminaste de cambiarte, no pude hilar muchas palabras, jeje.

- Muchas gracias por llevarme a mi casa y ayudarme con algunas clases extra profe!!!!

Jajajajaja. No supe que decir!!!!!!!!! Y yo era el que anhelaba esa fantasía!!!!! Mas como en otras ocasiones, hacías cosas que no esperaba y me arrebatabas el control de mí mismo… Eso me encantaba!!!!!!!!

- Si me escuchó profe?

- Perdón, si te escuché, solo que estaba pensando que nunca habíamos estado tan cerca los dos solos. – La verdad estaba más nervioso que si en realidad estuviera pasando esa situación entre un maestro y su alumna. Si hubiera sido real, habría mantenido la batuta y no me habría sorprendido.

- Pues aquí estamos, en su coche, yendo a mi casa. – Debo confesar que el que me hablaras de usted, me excitaba sobremanera.

- Te había dicho que eres una niña muy linda? – Mientras decía esto, puse mi mano sobre tu pierna, justo en la parte en que estaba descubierta entre la media azul sobre tu rodilla y la falda. Y la verdad, seguía muy nervioso.

- No profe, nunca me lo había dicho, - con una sonrisa pícara entre tierna y llena de lujuria, como si fueras la adolescente deseosa de sentir la experiencia de un hombre mayor en tu cuerpo. – Pero sí he sentido sus miradas sobretodo cuando tengo las piernas cruzadas o cuando me levanto y me voy. Siento que se me queda viendo mucho.

- Es que me atraes mucho, la verdad. – Y mi corazón palpitaba emocionado, como si realmente tuviera a mi lado a una chica por la que me acusarían mínimo de estupro.

- Y que me va a enseñar profe? Ya ve que no se mucho de estas cosas…

- Te voy a enseñar todo lo que quieras aprender…

- Pues quiero que me enseñe todo lo que sepa profe… Todo!!!!!!!!!!

Y cuando llegamos a donde íbamos…

Se puso aún mas intenso…

Pero eso…

Se quedará solo en mi memoria…

eusa_drool.gif

Responder

Gracias Bella...

Yo espero encontrar con quien hacerlo y me provoque tales sensaciones...

again...

Responder

Y ni te quiero platicar lo que me provocó haber vivido parte de lo que relato...

devil.gif

A veces siento que me quedo corto, pero me agrada que pueda ser fuente de inspiración para que alguien lo lleve a la práctica y, por supuesto, le de su toque especial y lo mejor para sí y su pareja.

smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: