|
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Ya te e externado que yo no tengo ninguna simpatía con ningún partido ni personaje pero en especial siento una apatía extrema por el PAN, yo se que todas las personas que citas anteriormente tienen "cola que les pisen" al igual que los de tu partido pero ojo mucha de esa "cola" es denunciada por otros personajes de doble moral como hay tantos en el PAN.
Cita: |
¿Que tal si mejor hablamos de los hechos y lo que han perjudicado al país? |
me parece perfecto pero te recuerdo que tu fuiste el que comenzó a darnos una clase de historia de la cual ahora pides que no sigamos con ella.
Cita: | Fundador del PNR PRM PRI: Plutarco Elías Calles, expulsado del país por faccioso, sus mismas camaradas lo expulsaron.
Fundador del PAN: ex-rector de la UNAM, Lic. Manuel Gómez Morín.
Fundador del PRD: Cuauhtémoc Cárdenas con varios expriístas.
Lo de las doctrinas, mejor no hablamos, porque todas van enfocadas a un buen idealismo, aquí lo importante son sus integrante y candidatos de esos partidos.
En ningún puesto estratégico, hay priístas en el PAN. Ya se dijo que hay funcionarios públicos de otros partidos, aquí me refiero a la integración jerárquica de esos partidos. | .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
No leíste bien porque claramente yo me refiero a sacar a relucir los errores de muchos políticos y es precisamente a lo que me refiero yo fui el que recordó la inquisición y tu dices que "siembre" eso
Cita: | Con respecto a la historia de la religión, es cosa del pasado. Si sé exactamente lo que pasó.
Ya siembra el pasado fusionario. |
lo recuerdas? o ya se te olvido eso es lo que me pusiste cuando te recordé la inquisición que poca memoria tienes, pensándolo bien podrías ser muy buen político cumples con todo los requisitos a pero eso si del PAN eh.
Tu solo te encierras en tu falta de objetividad porque es obvio que eres simpatizante de el PAN y es por eso que no haces una crítica de tu propio partido, por eso yo me declaro que no tengo ninguna "simpatía" con ningún partido por eso mis comentarios los dirijo a todos y no al PRI y PRD que son los que dices "te repatean" tu eres la persona menos objetiva, ahí esta la mejor prueba que no me deja mentir, dices que solo distorsiono tus opiniones, jamas las e distorsionado porque las cito y discuto lo que escribes, anteriormente te lo e dicho que todo lo que escribo es debatible incluso tu lo has debatido y jamas te e reclamado por "distorsionar" mis aportaciones, al contrario las defiendo y no ando reclamando, te ves muy mal flit haciendo eso, con cada post que pones solo me das la razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Ya lo lei bien y no hay mucho que entender o le pido de favor a alguien que lea lo que hemos escrito y me explique lo que Flit quiere decir con su comentario.
EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE EL PRI ES UNA AMENAZA FUTURA
Cita: | Con respecto al PRI: el pri no es un pasado, es un presente, sobre todo es una amenaza futura para el país, pero no soy alarmista, quiero al menos escribir al estilo que se escribe aquí por algunos foristas alarmantes, para al menos emparejar la balanza. |
EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO, SOLO TE ESCUDAS EN LA FRASE DE QUE ES EL ESTILO DE POSTEAR AQUÍ, TE RECUERDO QUE ESO NO ES MI "ESTILO" ANDAR DICIENDO QUE EN EL "FUTURO" NOS IRA MAL CON X PARTIDO, ESA MI ESTIMADO ES SOLO UNA PERCEPCIÓN TUYA, COMO ARGUMENTO ES MUY POBRE Y COMO IRONÍA ES MUY POBRE Y MUY MALA ES AHÍ DONDE ESTAS SUPONIENDO Y DIFAMANDO ESO ES PEOR QUE "FALSEAR"
perdón por escribir en mayúsculas pero solo así leerías bien lo que escribo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Flit deberías que andas mal, cite mi contestación y aun así dices que no lo e hecho no se si tu monitor este mal o no se lo que sucede contigo porque no hay otra forma de explicártelo, Ya te dije lo que "falseaste" no son afirmaciones mias porque solo cito y debato lo que leo en otras publicaciones de las cuales hago cita,
Cita: | ¿Niegas que no dices que en un futuro nos irá mal?. Chalesss… ¿No te quejas a cada rato del PAN y lo condenas y no sé que tantas cosas catastróficas dices? |
Yo no soy adivino y no puedo ver el futuro las únicas cosas "catastróficas" que "condeno" son el Macrobus y el IETU, ahhh y que curioso que no soy el único que "condeno" eso, muchos foristas han "condenado" a tu macrobus que te recuerdo fue impulsado por Emilio González y el IETU por los sectores productivos de la sociedad ahora no me digas que son hechos futuros porque yo los veo muy presentes.
Haber para que no te sientas mal de acuerdo para bien o para mal el país esta mal SEGÚN TU por el PRI haber dame las acciones y las estadísticas que demuestran que el PAN lo esta "componiendo" al país pero ten en cuenta que para eso solo una consultora ajena al país podría hacerlo por aquello de la legalidad. Y como te gusta dar predicciones te pido que por favor me des las encuestas en las cuales el PAN dejara al país en óptimas condiciones.
Cita: | La mayor parte de mis estudios, el país se la pasó en crisis. Se mitigó con Zedillo, pero antes si eran verdaderas crisis, incluso al inicio del presidente Zedillo hubo una crisis cien veces más grande que las de ahora, y eso que Zedillo no hubo tanta inflación. |
Entonces te quejas del PRI porque en la mayor parte de tus estudios habia crisis ohhh sorpresa yo estudio y durante la mayor parte de mis estudios a habido crisis y vaya que me a tocado estudiar cuando gobernó el PRI y ahora el PAN y para mi no es objeto de enojo o frustración dices que habian crísis verdaderas, orale pues que cosas yo aun no conosco las crisis de mentira.
Cita: | Es mentira de que el PRI ya cambió. |
yo no se a que viene ese comentario o te preocupa tanto que el PRI cambie o no Cambie, mejor te deberías de preocupar por que el partido de tu preferencia haga las cosas bien, a tu partido le combiene que no cambie.
con tus comentarios ahora llego a la conclusión de que tienes un gran resentimiento y eso te nubla la visión de las cosas por ende no eres objetivo y la cerrazón predomina en tus comentarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Refutar? haber aqui te dejo las inconformidades de muchos en contra de IETU.
Cita: | IETU sigue causando inconformidades en el sector empresarial
El líder de la Canaco local, dijo que el Impuesto a Depósitos en Efectivo –IDE- ha significado un golpe a la economía del comercio organizado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
Miercoles 14 de Enero del 2009
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Impuesto Empresarial a Tasa Única –IETU- sigue causando inconformidades y demandas por parte del sector empresarial e industrial al solicitar una simplificación fiscal.
Juan Carlos González Salum, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, dijo también que el Impuesto a Depósitos en Efectivo –IDE- ha significado un golpe a la economía del comercio organizado al registrar una reducción en el margen de ganancias.
“Son impuestos que no han dado el resultado para el que fueron creados y si esta generado una carga fiscal más para el sector empresarial y limitando el empleo, además de reducción de ingresos en el caso del IDE”, comentó.
Recordó que la finalidad del IDE es que a través de los bancos la Secretaría de Hacienda retengan un impuesto del 2% por depósitos superiores a los 25 mil pesos mensuales para con ello evitar el ‘lavado’ de dinero en el país.
Sin embargo, dijo que la disposición fiscal está afectando directamente a las pequeñas y medianas empresas, incluyendo tiendas de abarrotes, gasolineras y comisionistas porque manejan efectivo.
Indicó que el sector empresarial ya presentó una solicitud formal a la Secretaría de Hacienda y el Congreso Federal para la eliminación del ISR y IETU.
Así como el consentimiento de una serie de facilidades administrativas para que el nuevo gravamen a tasa mínima no sea tan agresivo con la liquidez de las empresas.
En ese sentido, comentó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sigue insistiendo ante la SHCP la demandó de simplificar el esquema tributario mediante la eliminación del ISR o del IETU para este año. |
Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/?v1=notas&v2=57004&tit=IETU_sigue_causando_inconformidades_en_el_sector_empresarial
Refuta esos cuestionamientos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Aquí te dejo mas cuestionamientos, entonces si estos empresarios evaden impuestos pues tienes la obligación como ciudadano de denunciarlos pero claro debes de tener pruebas y no decir que ese impuesto y otros mas son para los evasores fiscales.
Cita: | El Impuesto Empresarial a Tasa Única sigue causando inconformidades y demandas por parte del sector empresarial e industrial de nuestro país, quienes han demandado una simplificación fiscal con la eliminación del ISR y la permanencia del IETU, además de solicitar una serie de facilidades administrativas para que el nuevo gravamen a tasa mínima no se tan agresivo con la liquidez de las empresas.
La cúpula empresarial, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó que la Secretaría de Hacienda se encuentra atendiendo la demanda de simplificar el esquema tributario mediante la eliminación del ISR o del IETU para el año entrante.
La SHCP ha manifestado que es muy prematura hablar de modificaciones al Impuesto Empresarial a Tasa Única.
En la ruta de aprobación de este gravamen se estipuló que en el 2011 se estudiaría el impacto y la permanencia del impuesto.
Por su parte, el sector transportista de carga y los padres de familia han solicitado una serie de facilidades para que el IETU no sea tan agresivo para las escuelas privadas y los transportistas tengan mayores facilidades administrativas para deducir algunos gastos. |
fuente: http://www.impuestum.com/noticias/4714.html
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
te preguntaras porque cito tanto ¿verdad? pues es para que veas que no solo cito de paginas que apoyan al peje puesto que ninguna tiene esa orientación en especial esta última y TE RETO A QUE "REFUTES" LOS CUESTIONAMIENTOS QUE AQUÍ Y EN LAS ANTERIORES CITAS SE HACEN.
Cita: | ...Siete aspectos en los que las empresas se vieron afectadas por el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) fueron las causas principales para ampararse en contra del nuevo gravamen, informó Eduardo Méndez, socio responsable del área legal de Pricewaterhousecoopers.
Dijo que la principal inconformidad fue porque el IETU puso limitaciones a las deducciones de las inversiones anteriores a 2008 y no permite a las empresas deducir las regalías ni los intereses. Además de que el nuevo gravamen tampoco permite a los contribuyentes deducir los inventarios, los cuales aunque vengan de años atrás, si se venden en 2008 no podrán ser deducibles para IETU... |
Por cuestiones técnicas no puedo poner toda la nota, sin embargo puedes verla en el link siguiente.
Fuente: http://www.el-universal.com.mx/finanzas/62703.html
Perdón por no citar a la ojita parroquial pero no toca estos temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Cita: | Los únicos que están en contra son los que evaden impuestos. Ya te saqué del error con respecto al IETU, que incluso desconoces completamente el régimen fiscal del país. La NETA ya me aburrió repetirte lo mismo. Repetir una vez pasa, dos, pues también, tres, pues como que ya empieza a cansar, y las demás lo mejor es ignorarte. |
Para refrescar tu memoria Flit, tu dices que me sacaste de mi error pero ohhh sorpresa yo no soy el que escribió esos errores, por eso los cité y ahí tienes las fuentes, porque mejor no sacas de la duda a todos aquellos que reflejan su inconformidad o no te sientes lo suficientemente capaz para aceptar el reto que te propuse.
Ahí tienes otro ejemplo de que la cerrazón y la desinformación domina en tu persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
|
Como siempre no esperaba menos de ti, te saliste por la tangente porque no eres capaz de "refutar" (palabra que hace poco usabas y ahora ni la mencionas) los cuestionamientos, ahí están Flit los anteriores eran mios, "refuta" esos que cite, pero pues como sabemos que ya se te acabaron los argumentos ahora lo evades, tu mismo que pides un foro de debates ahora los evades no cabe duda, cae mas rápido un hablador que un cojo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2009 Título:
HAY FLIT |
NO VEZ LOS COMERCIALES QUE SI TIENEN UNA DUDA DE TU VECINO QUE SI ES UN SECUESTRADOR O UN NARCO QUE LO DEMENDES, ENTONCES QUE ESPERAS, LEVANTA UNA DEMANDA PENAL ENCONTRA DEL PRI, NO SOLO QUE SEA DE PALABRA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |