hola mi querido amigo oli_vr en verdad admiro tu forma de escribir y tu imaginación,
alguien que te inspire asi debe ser toda una musa
me gusta tu forma de expresar tu sentir, normalmente para los hombres es dificil hace tiempo escribi esto se que es cursi y tal vez un tanto idealista como me dijeron pero me gusta espero les agrade un poquitin aunque se que algunos me agarraran a carrilla pero aguanto va:
ERES UNA PERSONA ESPECIAL
Te encanta la música, te gusta filosofar de la vida, desde la caída de una hoja en otoño,
hasta vista del sol en el ocaso, te gusta la vida simple, sin complicaciones, te gusta saltar obstáculos y llegar a tus metas sin importar los inconvenientes
Buscas a una persona que te comprenda y te ayude en esos momentos difíciles
Quien que te fortalezca pero también se sienta protegida por ti y a la vez que esté a tu lado en tus victorias y te tome de la mano en sus derrotas.
Buscas a quien amar, en quien depositar todos tus bellos sentimientos, esos que te estremecen con el simple hecho verla a los ojos, de sentir el rose de su piel al tocar su mano, ese que con un beso te hace ver completo el universo.
Buscas quien te de el lugar principal en la mesa por el orgullo por habértelo ganado cada día con respeto.
Buscas a quien pasará los días de su vida a tu lado que con orgullo, a quien sigas tratando en su vejez como a tu aman.te
Buscas a alguien que por las mañanas con una rica taza de café tenga una charla amena.
Busacas a alguien que con sus manos te ayude a construir un futuro progresista con inteligencia.
Buscas la cómplice de tus locuras, la aventurera de noches y días nostálgicos, la que será tu compañera, en las buenas y en las malas.
Esta fantasía se amar de sentir, de palpar a alguien que en realidad te ame y te deje demostrar el amor cada día por la mañana, por la tarde, por la noche
Por la mañana con un rico te amo
Por la tarde con sostener la mano dentro de la tuya
Por la noche en la entrega total del cuerpo con el pensamiento que cada noche en la cama es una nueva experiencia con cosas que no lo hagan monótono, hacerlo con el alma y el corazón.
Que cuando estés cansado por un día pesado de trabajo un simple beso te haga sentir fuerte pero con la comprensión de relajarte y comprender que hay días en que solo quieres dormir.
Que tu pareja se sienta orgulloso de ti como tu de ella
Ganar ese sustento de amor cada día con cosas bellas
Luchando cada día para obtener un te amo sincero sin limites.
La entrega reciproca, el cuidarte cuando te enfermas, acercarte al pecho cuando sientas miedo, pero con el valor de afrontar lo que venga.
Que te levante cuando caigas, apoyarte cuando sientas que todo esta mal para mostrarte que siempre hay que seguir adelante que hay muchas cosas bellas por descubrir y que la vida tiene momentos difíciles pero no imposibles de vencer.
En esta fantasía no hay impedimentos que valgan
Que no tenemos límites para amar
Que la vida de los demás es de ellos solamente, que debes ver a tu entorno y ayudar a tus posibilidades a quien tu corazón te permita.
Que no nos importa el que dirán
Que sentirás tanto el amor que no podrás respirar
Que no podrás pensar
Que la realidad de la distancia no es un obstáculo sino una bendición, solo un pequeño tope que se tiene librar esto es una fantasía que se puede convertir en realidad
¡Esto no es lo que en realidad buscas!
La verdad esto es lo que busco yo
Pero se que la vida es compleja y que existen muchas mujeres que pueden darte todo lo que anteriormente menciono.
Pero hay algo que nadie en este mundo puede ofrecer y yo si
Una vida feliz, una entrega total, una lucha continua por subsistir y por ultimo un amor basado en el valor más importante de todos:
EL RESPETO
que quieren niños yo tambien tengo mi corazoncito jajaja cursi pero corazón besitos a todos bye
Responder
|