|
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Piscis
Hay vientos de cambio en lo relativo a tu vida emocional y doméstica. Para los solteros, el romance estará presente en forma abundante durante todo el año. Asimismo, pueden haber emociones fuertes o períodos de alta emotividad en el hogar.
Por otra parte, el matrimonio y la vida matrimonial serán asuntos calientes durante este período. Algunos nativos deberán tomar decisiones radicales en cuanto a sus emociones o su vida doméstica. No obstante, la buena fortuna puede venir a golpear tu puerta si prestas la debida cuestión a las cuestiones del hogar. De a ratos, el ambiente estará excesivamente cargado y abundarán las palabras fuertes y las emociones sin control.
A la hora de tomar decisiones, evita los meses de mayo, octubre y diciembre, ya que tu claridad de juicio podría estar limitada o los consejos que recibas podrían ser malintencionados. Busca en tu interior la guía que estás necesitando. Demora todas las decisiones importantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Princesa...
COnmigo dice que en Febrero!!!!!!!!!
Y ya estamos a 17 de marzo!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Neeeee...
Solo que ya se me acabaron las esperanzas por este año...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Pos en esas ando, pero nadie pesca el anzuelo, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
No quieren un café? Unas galletitas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Nomas le contesto esta y me voy, jeje.
EL anzuelo siempre está filoso...
Tal vez por eso se asustan...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Ok ok trabaja un frapuchino !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Cita: | Géminis
Durante este año, el énfasis está puesto en la imagen, en las relaciones, y en la vida personal. Todo lo que vayas a lograr en este período quedará relegado a un segundo lugar, ya que deberás destinar tu atención prioritaria a la forma en que vives y a la persona con quien compartes ti vida. Concéntrate en lo que quieres ser y hacer. |
Pues como que en este año no me va a ir muy bien que digamos o que?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2009 Título:
|
Kitty, estoy hablando seriamente con los planetas, ya es justo y necesario que llegue el amorsssss con las hermosas piscis...
Latex... laaaaaaaaaaaargo de mi post...
Por cierto, como me estás peleando hablaré con tu apá y tiraré tierra para que no se "haga"... ándeleeee...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2009 Título:
|
Cita: | y siguen los frivopost |
Che Latex...
A ver si ya te dignas en responder o al menos mandarme a la goma...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2009 Título:
|
Mp !!!
Responder
|
|
 |