|
Publicado:
Sep 26 2009 Título:
|
Que sentí melancolía...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2009 Título:
si la vez!!!!!! |
dile que siempre pienso en ella, que la miro entre la gente! que el tiempo no ha disminuido mi ilusion por verla! sus ojos estan grabados en mis ojos, me veo en ellos, y recorro inadvertidamente los caminos que caminas, te veo con tu uniforme secundario, tus medias blancas, hasta escucho tu sonrisa, te pienso en el silencio.dile que el tiempo se detiene en su recuerdo. por eso sonrio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2009 Título:
|
si lo ven diganle que termine pronto de limpiar la casa
ya quiero ir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2009 Título:
|
SI LA VEN...
DIGANLE QUE YA FALTA POCO...
QUE CADA MOMENTO QUE PASA ME HACE DESEAR ESTAR ALLA A SU LADO...
YA QUIERO VER A MI SOBRINAAAAAA 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 18 2009 Título:
|
chin...........................(%$$^*&&**I&**OIOOP)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2009 Título:
|
jajajajajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2009 Título:
Si la ven |
Le dicen que me desepcionó un poco su forma de actuar y que haya ( "aiga" jaja) arriesgado algo tan valioso..
Le dicen que ya pasará..
Ultima edición por Invitado el Oct 19 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2009 Título:
|
SI LO VEN DIGANLE QUE ME ENCANTO ESTAR CON EL, QUE ME HACE OLVIDAR TODO Y QUE DISFRUTO INFINITAMENTE SU COMPAÑIA.
DIGANLE QUE LO EXTRAÑO
DIGANLE QUE YA QUIERO VERLO DE NUEVO
DIGANLE QUE................... NO ESO SE LO DIGO YOP.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2009 Título:
|
SI LA VEN POR AQUI...
DIGANLE QUE YA FALTA MENOS PARA QUE PODAMOS VERNOS...
DARLE RIENDA SUELTA A TODO... Y PS BUENO...
LO DEMAS QUE TENGO PENSADO, MEJOR YO SE LO DIGO...
JEJEJEJEJE

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
si la vez dile que.... |
ya no engorde, que se cuide, que es por su salud, que caminar y hacer ejercicio le hara bien, le ayudara a relajar sus malos modos, su impaciencia por la gente sencilla que no tuvo escuela, dile que no es su culpa, pues muchos de esos, tuvieron que llevar su propio pan desde muy ninos, que no los humille, no es satisfactorio. dile que se acuerde hace 10 anos, como tooodos! volteban a verla, como todos, buscaban su presencia, saludarla era un acontecimiento, le bajaban el cielo si queria. y.. que paso??? un descuido? varios descuidos? ahora, se tiene que conformar, con alguien que hace un tiempo, ni por error voltearia a verla...quiza ese es su pleito.. su gordura...sus malos modos y poca paciencia... por eso dile que ya se cuide, que por lo que me cuentan... ya no quiero verla... prefiero recordarla bella, sonriente, radiante, candida!!... si.... eso dile.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
dile... |
dile que ya me deje, que se aparte de mi...como le hace para estar donde no la llaman....se cuela...y pos yo.. ya me enfade de...recordarla. ahora, quiero verla!! pa quitarme las ansias, los desvelos...y como? tu tan lejos, y tan cercas...., al cerrar mis ojos, te alcanzo con mis manos, al abrazarte te esfumas, cual neblina en la manana. dile que....un recuerdo no es suficiente y que ire sin avisar, a buscarla entre la gente!!.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |