solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

2012; La Presidencia vuelve al PRI ?

MensajePublicado: Mar 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Lo que debemos hacer es no darle tanpo "poder" a algunas personas porque tendremos situaciones en las que no confiemos en ellos por su manera de embriagarse de poder.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:

Se Dice ;" Que no hay democracia Perfecta" no hay gobierno perfecto logico; nadie es perfecto .. pero el simple hecho de crear consciencia social en nosotros mismos o en las siguientes generaciones puede que cambien un poco la actitud del que quiere aspirar a un puesto de eleccion popular. Aqui en USA la alternancia es entre Democratas y Republicanos; pero los Cabilderos en el congreso siempre son los mismo que representan a los intereses de las grandes corporaciones y son ellas las que finalmente mueven al gobierno norteamericano atravez del congreso de un lado a otro; corporaciones que se dedican a la fabrica de armas, inveversionistas, inmobiliarias, etc ... entonces el gobierno de USA obedece a los intereses de estas; y los medios de comunicacion Masiva especialmente la TV son los que crean opinion publica de tal manera que el pueblo acepte como verdad lo que estos medios promueven, informan o interpretan como real. no hay gobierno perfecto logico; nadie es perfecto .. pero el simple hecho de crear consciencia social en nosotros mismos o en las siguientes generaciones puede que cambien un poco la actitud del que quiere aspirar a un puesto de eleccion popular.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Creo que mas que votar por un partido "X" yo votaría por un candidato coherente y que haga un compromiso ante notario público que cumplirá sus promesas de campaña y que no juegue con la palabra cambio para después desentenderse de lo que prometió en campaña como lo hizo Fox y como lo a hecho hasta el momento Falderon.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Interesante noticia me e encontrado:

.

¿Quien estará detras de toda esta artimaña?

Porque no pedirá castigar con el voto a la ineficacia política porque en ese caso el PAN tiene mucho que perder, personalmente creo que la iglesia católica no tiene porque entrometerse en asuntos de política puesto que ya no estamos en la edad media, el hecho de tener dirigentes con fuertes nexos con esta iglesia solo me hace pensar una cosa. Ustedes y yo lo sabemos.
No soy simpatizante del PRI pero si soy partidario de que la iglesia no meta sus narices en lo que no le importa.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Juárez fue claro con sus leyes de reforma buscaba evitar este tipo de intromisiones o la historia no te enseñó lo que era la iglesia antes de las leyes de reforma, hay una diferencia entre libertad de expresión y libertinaje si quisieran hacer eso que comenta el articulo lo debieran de haber hecho como un decreto y no someterlo a votación si es que no querían que alguien pusiera votar en contra ¿no crees? o a caso todos debemos hacer lo que la iglesia diga para que no nos difame.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: SALUDOS!

SI, ES UN PAIS LIBRE...

PERO LES RECUERDO QUE LA LEY PROHIBE QUE LAS RELIGIONES PARTICIPEN EN POLITICA...

OJO CON ESO...

LO QUE ESTA HACIENDO LA IGLESIA ES ILEGAL...

SALUDOS

TOUAREG!

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

PAYASO A m tambien me gustaria que se callara la Iglesias y se dedicara a los suyo; pero como Segun ellos defienden los derechos de los pobres y necesitados ...
Y ademas viven en un Pais donde se ejerce la "libertad de expresion " Quien los calla ?

No queda otra que adaptarnos a su existencia pero eso no significa que tengan autoridad sobre nuestras consciencias .

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: SALUDOS!

QUIEN LOS CALLA?

LA LEY, ASI DE SIMPLE...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:

"2012; La Presidencia vuelve al PRI ?"...ps yo digo que sí, que no ven que hasta los mayas lo predijeron? en ese año se acaba el mundo XD

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Dudo de las predicciones mayas puesto que ellos no predijeron que se los iba a cargar la fregada antes del 2012.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:

icon_eek.gif Se me hace que el mundo se va a acabar ... pero porque apareciste Hippieccita !!! icon_razz.gif

Y luego que paso contigo ???

Hace siglos que no Sabo nada de aste !!!

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:

Y luego Don Payaso con todo respeto; siempre nos anda albureando a todos ...

Tambien en el 2012 termina la presidencia del Negro mas sabroson de Norteamerica (obama)

O se regresa por donde vino o se volvera a reeelegir ....

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: NO CREO

EL PAN ES SOLO UN INSTRUMENTO DE PODER DE LOS GRUPOS DE LA DERECHA, PERO YA QUE ESTOS AGARRARÓN EL PODER NO LO SUELTAN POR NADA, RECUERDEN QUE A LOS GRUPOS CONSERVADORES SOLO POR LA LUCHA ARMADA SE LES A QUITADO EL PODER, GUERRA DE REFORMA, Y LA REVOLUCIÓN MÉXICANA.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: