|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
ya ven que tengo razon... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | NO QUISIERA ENCASILLARME EN EL SIMPLE Y METODICO METE SACA.....CUALQUIER RECOMENDACION SE AGRADECE....... |
MMMMMmmmm sin afan de ofender y con todo el debido respeto que me mereces, eso habla que realmente no eres tan mente abierta y que te falta toda vía mucha imaginación y leer con respecto al tema de s*xual. La v*** no es el único órgano através del cual una mujer llegar a un org(0)smo. Si túsabes estimular debidamente a tu pareja, incluso con la estimulación en el pezón, cuello puedes llevarla a un org(0)smo, vaya incluso con un beso , no estaría mal que buscaras un post que hace tiempo se escribió y son los tipos de orgasmos , incluso el cricofaringeo.
Por otro lado me imagino que por tu perfil o al meno la edad que dices tener en ella, tu pareja debe andar por la misma edad, poco más poco menos.
El s*xo . no se hace de primera intención y si ella no tiene mucha experiencia s*xual el presionarla hará que se tome una actitud contraria a la que deseas.
Ella no está mal, es sólo cuestión de saber darle su debido tiempo y estimularla para que lo haga.
Toma en cuenta que las personas incluyendo hombres y mujeres tenemos el reflejo nauseoso,algunos en mayor o menor cantidad. Cuando una mujer realiza el s*xo . a su pareja, el pe.ne puede llegar a tocar la parte media del paladar ó incluso llegar hasta la uvula lo que despertará el reflejo nauseoso , eso es reflejo no se controla.
Por otro lado, debes tomar en cuenta varias cosas. :
1.- La respuesta s*xual femenina es diferente a la del hombre, en lo que tú ya estas al 100 % de excitación ella apenas está iniciando.
2.- La mujer en ese sentido es más auditiva, hablale al oido, tocala despacio, sin presionarla, estimula sus zonas erogenas que volvemos a lo mismo hay muchas, no solo senos, v***, el cuello, la parte posterior de las rodillas, la parte interna de los muslos.
Porue no intentas un día con un masaje, iniciando de manera despacio, besandola, acariciandola con un aceite que le ayude a relajarse , no ocupas feromornas ni nada de eso, solo una buena higiene y el deseo de complacer y seducir a tu pareja.
Existen puntos que están conectado sa los genitales como parte posterior de la oreja, la parte interna de los muslos, dale un masaje en forma ascendente, lso movimientos deben ser al inicio suaves, apenas perceptibles cuando toques su cuerpo, preferentemente con algun aceite, despues movimiento leves circulares y despues movimientos mas firmes. Voltearla despues y que ella continue ocn los ojos cerrados, no intentes penetracion, ni siquiera te acerques a tu v***, y comienza de nuevo incluso rozando con tus labios las pestañas, son sumamente erogenas, roza con tu lengua su parpado superior, y al besarla apenas roza sus labios y toma con tu mano su labio inferior y acariciala por dentro, sin meter toda tu lengua, ap enas rozandola, hay fibras que conectan a los genitales incluso si lo sabes hacer puedes llevarla a un org(0)smo. Comienzas a descender, es importante el tiempo que te tomes y una vez estes en el vientre, en la parte interna de los muslos, inicia con el s*xo ., sin lastimar,
3.- la higiene es importantitisisisma, el buen aseo de cavidad bucal, genitales, incluso el baño puede ser un buen preludio.
4.- No le pidas que te haga s*xo ., asi como asi, ella deberá estar bien estimulada para hacerlo, pidele que acaricie primero tu pe.ne, enseñala a mastur*, que todo sea paulatino,
Bueno esa es mi muy humilde opinion y la aportación que yo podría dar. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
PERDON SE ME FUE, ES MASAJE EN FORMA DESCENDENTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | las pestañas, son sumamente erogenas, roza con tu lengua su parpado superior, y al besarla apenas roza sus labios y toma con tu mano su labio inferior y acariciala por dentro, sin meter toda tu lengua, ap enas rozandola, hay fibras que conectan a los genitales incluso si lo sabes hacer puedes llevarla a un org(0)smo |
Que rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
voy a tomar nota
por si un dia se ofrece..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Entendido y anotado Frida...
Como siempre, muy buenas aportaciones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Frida es mi heroe.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | Frida es mi heroe.. |
Yo la quiero de maestra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
VARIANTES QUE SE PUEDEN HACER EN LA TECNICA ANTERIOR :
Para agregar toque romántico se puede hacer con una rosa, pasar muy suavemente los petalos sobre la piel , en medio de la espalda, ir de manera descendente.
Otra es hacerlo con una pluma, que apenas roce la piel,
Si les gusta una onda asi como bondage light, pueden vendarle los ojos a su pareja, sin lastimar, eso aumenta para muchos, sobre todo para los hombres la excitación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Tomando nota Frida...
Que nada se me escape...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
jajaj a tus´ordenes Oli, deberíamos abrir un post de tips para disfrutar la s*xual para que cada quien aportara algo, sería interesante .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Yo te sigo Frida...
Algo se le debe ocurrir ocurrir a esta cabecita loca...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
interesante |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
SE PROHIBE ANUNCIAR, EVITE SER DADO DE BAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2009 Título:
|
No hay como ser reciprocos con la pareja...
Dar y recibir...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |