|
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Tienes razón..
Y cuando te mueras... no lloraré... estaré feliz porque habrás llegado a un lugar mejor...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Pitilin... ya no estoy al borde de las lágrimas (ya ves que aqui lo reprimen a uno... ), pero te digo que tienes todos los dedos llenos de razón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
gracias piti
tu si me comprendes
no como otros... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
ok |
AHORA YA TE VOY ENTENDIENDO TATE Y DEBO DE RECONOCER PRIMERO QUE NO ENTENDI TU FINO SARCASMO ( EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y EN BUENA ONDA Y QUE APLAUDO) CON EL TEMA Y LO QUE MENCIONAS EN EL TEMA Y SEGUNDO QUE HAY PARTES EN LAS QUE ESTOY DE ACUERDO YA CON TUS POSTERIORES COMENTARIOS...
...PERO QUE HACEMOS AL RESPECTO? ANTE UNA SOCIEDAD QUE PIDE DERECHOS IGUALES ENTRE GENEROS, IDEOLOGIAS, RELIGIONES Y PREFERENCIAS s*xual TAL PARECE QUE UNA PARTE IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD LLAMADA ROLES SE VA PERDIENDO Y TODOS QUIEREN HACER O NO HACER LO QUE HACE EL OTRO SIN ACEPTAR EL ROL QUE LE CORRESPONDE
ME LLEGA A LA MENTE UNA FRASE DE "QUE TODOS BUSCAN LA IGUALDAD SIEMPRE Y CUANDO SE VEA DE ABAJO HACIA ARRIBA"
PERO BUENO, DEL OTRO LADO ES UNA MANERA DE BUSCAR REFORMAS ANTE NECESIDADES SOCIALES, ALGUNAS FUNCIONAN TAL ES EL CASO DE MUJERES CONTADORAS, ADMINISTRADORAS, ETC Y LAS QU ENO FUNCIONAN COMO EL PROYECTO DE LA CIUDAD DE MEXICO DE PONER MUJERES DE TRANSITO PARA NO PEDIR MORDIDA A LOS AUTOMOVILISTAS POR EL "SENTIDO DE HONESTIDAD" QUE TIENEN LAS MUJERES Y DICHO PROYECTO LES FALLO, VIENDO A LEGUAS QUE LA NECESIDAD ES LA MISMA Y LA IDEOLOGIA ES LA MISMA....
Y POR OTRA PARTE, PREGUNTALE A UNA MUJER SI LE MOLESTA QUE HAYA HOMBRES QUE SE DEDIQUEN A LA COCINA A COSER O DE "AMOS DE CASA"?
O LO QUE ES MAS INTERESANTE EN EL HIPOTETICO CASO... QUE SENTIRIA UNA MUJER SI LOS HOMBRES SE PUDIERAN EMBARAZAR QUE ES EN LO UNICO QUE NO PUEDE HABER IGUALDADE ENTRE GENEROS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
...SOLO LEAN ESTO QUE ENCONTRE EN LA RED
El hombre Vs. La mujer
Después de un exhaustivo estudio mundial y a través de la historia de la humanidad, hemos sacado estas conclusiones. A reir, que la risa da salud
El HOMBRE descubrió las ARMAS e invento la CAZA,
la MUJER descubrió la CAZA e invento los ABRIGOS.
El HOMBRE descubrió el COLOR e invento la PINTURA,
la MUJER descubrió la PINTURA e invento el MAQUILLAJE.
El HOMBRE descubrió la PALABRA e invento la CONVERSACION,
la MUJER descubrió la CONVERSACION e invento el CHISME.
El HOMBRE descubrió el JUEGO e invento la BARAJA,
la MUJER descubrió la BARAJA e invento la BRUJERIA.
El HOMBRE descubrió la AGRICULTURA e invento la COMIDA,
la MUJER descubrió la COMIDA e invento las DIETAS.
El HOMBRE descubrió la AMISTAD e invento el AMOR,
a MUJER descubrió el AMOR e invento el MATRIMONIO.
El HOMBRE descubrió a la MUJER e invento el s*xo,
la MUJER descubrió el s*xo e invento el DOLOR DE CABEZA.
El HOMBRE descubrió el COMERCIO e invento el DINERO,
la MUJER descubrió el DINERO y ... ahi valio M..... todo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Cita: | En un estudio reciente lanzado por "Quality Planning", una compañía de análisis que convalida la información de las pólizas de autos para las empresas aseguradoras, las mujeres aparecen como mejores conductoras (señores, lo sentimos mucho).
El estudio analiza las diversas violaciones al código (infracciones de tránsito) para luego comparar cuántas veces fueron citados los hombres versus las mujeres. La conclusión fue que los hombres infringen mayor cantidad de leyes de tránsito y que manejan de una forma más peligrosa que las mujeres. Debido a la violación de leyes diseñadas para hacer las carreteras más seguras, los hombres causan más accidentes y daños más costosos.
¿Crees que las mujeres manejan mejor? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Díganlo de broma pero el sábado pasado a es de la 1:00 P.M. por la avenida Lázaro Cárdenas me toco ver como una dama quiso retornar por el camellón, ella manejaba un jetta pero si han circulado por ahí se pueden dar cuenta que están abriendo unas sanjas para meter tubería, pues la pobre dama quedo hundida en una de ellas, era una escena surrealista me cae, no pude tomarle fotos porque mi asombro me lo impidió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Creo que mi comentario fue muy misogino así es que me auto censurare **********************
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Es para que venga Calderón, no porque les falte mucho para tener todo listo, eh?

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |