solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Mitos del org(0)smo Masculino

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título:
lobo | | Invitado

ALEGRA TE NECESITO PARA TERMINAR MI TAREA... icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif solo es carilla no se me emocione icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

alegra..tu si emocionate...al que no se emocione es lavolpepasion.... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

mr lavolpepasion...pague a alanparis lo ke aposto...weno si tiene palabra de ........

Responder

estaria chido eso charlie26, de sentir muchas veces.
Sobre la apuesta gracias por la aportacion pero el Sr. Lavolpe como que no quiere.

Ese lobo, no quiere aceptar verdad?

Nos vemos

Responder

lobo | | Invitado

eso queremos lavolpepasion..que lo prueves..
y nos digas que onda..con el org(0)smo sin eyaculacion...que icon_eek.gif mucho pedir my friend icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

creo icon_eek.gif que aqui icon_eek.gif no hay puñales icon_eek.gif al menos icon_eek.gif no he dicho que icon_eek.gif que el org(0)smo sin eyaculacion icon_eek.gif sea de s*xual icon_eek.gif lavolpe aposto y pague..dos mil maracas....o hagase la prueva...
para demostrarselo...asi o mas claro icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

veridico en el canal fx...en sin city s a un viejito
le hicieron ese masaje de prostata,,,tuvo su org(0)smo y gritaba de plcer....y ese señor no era gay....lavolpe..es foros no lo tome personal
es libertad de exprecion... icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif LAVOLPEPASION...SORRY SI LO OFENDI EN ALGUNA FORMA.... icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

PERO SU APUESTA SI LA PERDIO LAVOLPEPASION...ESO SI..NI QUE DECIR

Responder

lobo | | Invitado

lavolpepassion
Usuario Jr.

Ciudad: Guadalajara

Publicado: 29 Sep 2006 Título: ESTE COMPA

--------------------------------------------------------------------------------

ESTE COMPA Y SUS TEMAS DE INTERNET,,
UNA COSA ES CIERTO QUE E VISTO SI ESTAS EXITADO AUNQUE LLEGUES AL org(0)smo NO SE TE BAJA, PERO HAY ALGO FALSO NO SE PUEDE LLEGAR AL org(0)smo SIN VENIRSE,,,
Y SI CRES LO CONTRARIO TE RETO AL HACERLO, UNOS 2000 PESOS
AQUI ESTA LA PRUEVA DEL MENSAJE,,,

Responder

lobo | | Invitado

YO YA NO QUIERO SAVER DE ESO MR LAVOLPE
YA ME DISCULPE...Y POS QUE LE VAMOS HACER

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Pues en mi experiencia personal debo decir que si logras controlar la eyaculacion encuentras una sensasion de org(0)smo, no se si podria decir catalogar como un org(0)smo me explico....cuando esten coj....iendo ponganse en una posicion donde puedan mmmm como se dice...aguantarse...como cuando se aguantan para no hacer pipi, (yo lo hago acostado yo abajo y ella arriba) y cuando comiencen a sentir que terminan aprieten aprieten jaaja y sigan sigan cuando esten que explotan aprieten aprieten jajaja y de verdad la sensacion es muuuuyyyy chida...y no te vienes, eso es totalmente cierto de hecho a mi me dicen que hago caras mas aca cuando hago eso que cuando me vengo jajajaj podran creerlo o no yo nomas le platico...y si alguna tiene duda ahi me avisan..dije alguna eeehhh si alguno tiene duda...jajaja pues es su pe...do.... y arriba el cruz azul.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Si de verdad funciona jajaja he tratado en otras posiciones pero nell no puedo jajaj me gana la venida pero el tratar aguantar te da una sensacion padre tambien...asi es que algun dia podre hacerlo en todas las posiciones.....por lo pronto practico mastur* en una posicion donde sea mas dificil apretar la nalga y aguantar...y no he tenido mucho avance pero ha como me divierto me cae jajajajajaj

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: