|
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
jajajaja ayyy Abs eres al único naco que aguanto...
Y déjalos que se crean sexys... de alguna manera se necesita levantar el autoestima...
Y comper comper que ya me voy !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
shiale precy no soy naco es muy diferente loq yo soy a lo que piensas q es naco ya me quisieras pa q te sacara a pasiar alos lugares q voy pa q dijeran mira esa che vieja tiene la suerte de q ese wey la sake a oriarse jajajaa
y no kitty ahi si difiero ser s.exy no es actitud es meramente fisico, si un wey por aqui postea d ela forma mas [fu..] hot que s epuede y lo ves al wey todo desfachatado sucio y todos los adjetivos creeme q dirias no ma ni d epedo es s.exy asi q ser s.exy es meramente fisico la actitud es otro pedo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
<
io no dije POSTEADO Abs....
dije ACTITUDES!!!
Hay chav(0)s ke no son galan(0)s ni wap(0)s sikiera... pero son sexys
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Me hablabas Kitty???
Kitty es s.exy!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
si kitty eso lo entiendo pue speor lo mismo un wey asi por mas actitud q tenga de ser "s.exy" si fisicamente no tiene algo te aseguro qni d epeod lo consideras s.exy el mismo ejemplo si al wey lo ves todo desalineado y no tiene ni pokito de algoq te guste ni de pedo esq ser s.exy va ligado a el aspecto fisico la actitud debe ser otro termino bueno claro desde una perspectiva muy propia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
pues vistor por ahi creo q es mas sertero pero solo por la actitud no creo q alguien sea s.exy por eos le decia a kitty q si no tiene algo q le guste fisicamente dudo qlo considere s.exy
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
INSISTO..
KITTY ES MUY, MUY s.exy 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Hola Marquez como estas ¡¡¡ yo ando por aca de visita ¡¡¡
Pues a Marquez lo conozco de las asadas de Ale y claro que tiene una actitud s.exy......
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
GRACIAS ITALIA...
Y SI, OPINO LO MISMO, ME PARECES UNA CHAVA MUY SERIA Y MUY CENTRADA, PERO CON LO POCO QUE PUDIMOS PLATICAR, Y ADEMAS, FISICAMENTE... ERES MUYYYY s.exy 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Gracias 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Gracias Kitty tu tiene una boca super s.exy
Victor es s.exy aunque no lo conozco pero confio en las demas chicas que dicen que lo es ¡¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Princesa, Zhere, Italia y Tatianita, son sexys...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Azul es s.exy...
Y su amiga...
También...

Responder
|