|
Publicado:
Feb 28 2009 Título:
|
Así parece Liz_ Bluemoon...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | No, tanto así no. El punto es que creo que podría ser mucho mucho más feliz. ¿Sugerencias? |
claro!!
pasa, sientete comoda, lee y no pierdas detalle de cada letra y comentario de un servidor, asi le puedo trasmitir lo feliz y satisfecho q yo me siento de lo q soy y quien soy!!
ahora q si es de otro tipo........... tambien me pongo a sus ordenes
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
PERO ES CIERTO, QUE LA FALTA DE s*xo, CUANDO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TENER UNA VIDA MUY ACTIVA, NOS VUELVE ALGO AGRESIVOS E INSATISFECHOS...
LO MEJOR ES TENER SIEMPRE ALGUIEN A LA MANO,
PARA CUANDO SE SIENTA UNO FRUSTADO... NOS VUELVA A LA REALIDAD...
A DISFRUTAR DE NUESTRA REALIDAD
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | O de perdida usar tu mano... |
Manuela y Palmira...
Mis fieles amigas, confidentes y aman.te...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | Y ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE TAN FACTIBLE O USAL ES ESTO? |
factible? no se, lo de usal la mano preguntale a mi cuñao el es quien sabe
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
MANO AMIGA....
TRADICION... QUE OBLIGA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Pues en mi experiencia, nunca (que yo recuerde) he utilizado la técnica de la mastur*ón para no estar frustrado, incluso cuando tuve pareja, era una práctica que seguía haciendo, puesto que es algo muy diferente a estar con una mujer. No es comparable, pero quien sepa del tema, podría decir que es una de las tantas maneras de autocomplacerse, pues para saber complacer a una pareja, se debe aprender a complacerse uno mismo y también para enseñar a nuestra pareja a que nos complazca de la misma forma.
Y ahora, sin pareja, pues es mas recurrente... jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Pues en ese sentido...
Se puede tener a alguien "a la mano", pero obviamente no es solo una llamada y ya, no siempre funciona así, a menos que las rglas se pongan muy claras y solo sea ese el motivo por el que se pueda llamar uno al otro. Si me han contado de esos casos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Si en lugar de citarlo, pusieras la imagen, se entendería mejor mi vic, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Por nada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
Cita: | MMM BUENO.
YO ENTENDI EL COMENTARIO DE MARQUES QUE CITE, COMO QUE EL SE REFERIA A QUE HABIA QUE TENER UNA PERSONA A LA MANO, PARA A FALTA DE PAREJA, PS ALGUIEN MAS QUE NOS QUITE LAS GANAS... ESO ENTENDI YO. Y POR ESO MI PREGUNTA. QUE TAN FACTIBLE ES TENER A OTRA PERSONA CERCA PARA CUANDO SIENTAS QUE LLEGA LA FRIUSTRACION POR INSATIFACCION s.exual, NOMAS UNA LLAMADA Y YA? O COMO?
SALUDOS!! |
EXACTO...
DE HECHO ESE ERA EL PUNTO...
Y COMO DICE OLI...
LA COSA ES QUE HAYA UN COMUN ACUERDO DE LAS PARTES...
A MI, ME INSPIRO MUCHO LA PELICULA DE INTIMIDAD... LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL... PERO TODO EL DESARROLLO... ME ENCANTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2009 Título:
|
De hecho una película que no recuerdo como se llama, pero según mis nervios es con Jeremy Irons, trataba de una pareja que la mujer estaba insatisfecha con su pareja y ella iba con un terapeuta (Irons) y éste le daba (pa´dentro) terapia práctica... pero el marido se dió cuenta al observar desde un edificio en construcción donde el trabajaba como arquitecto ( ) que en el edificio de enfrente se deba esta situación. AL acudir a reclamarle al terapeuta, le ofrece no volver a tocar a su mujer, pero siempre y cuando el se sometiera a terapia con el. Pero no que se lo fuera a clochar, sino quería enseñarle las técnicas para que pudiera complacer a su mujer. Entre ellas, le dijo que debía mastur* puesto que es la única forma de conocerse a uno mismo y así comenzar a conocer mas a su pareja para darle un mayor placer s*xual.
Alguien conoce el nombre de esta película???
Quiero volver a verla...
Please...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |