|
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Sal a caminar eso distrae mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
TOMATE ESE TIEMPO PARA TI, CHIKEATE..
PREPARATE UN DIA DE RELAX PARA TI, TAL VEZ COMPRARTE ALGO KE TE GUSTA MUCHO, HAZTE LA MANICURA, LA PEDICURA, AAREGLATE WAPA, VE A CAMINAR, A UN CAFE.. PIENSA Y REFLEXIONA.
PREPARATE UN BAÑO ca.liente, CON SALES Y MINERALES, DATE UN MASAJITO. GOZA DE UNA BUENA PELICULA.
TANTAS COSAS KE PUEDES HACER ESTANDO SOLA.. SOLO ES CUESTION DE KE LO MEDITES POKITO..
SALUDNESRINES!!
ANIMO!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJ
MIRA KE BIEN SABES LO DEL PERRO VERDAD!!!
JOJOJOJOJOJO
SALUDINESRINES!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
jajaja como ahi que mi estimado canchanchan como que un perro jajaja aunque lo del *** es original y la verdad creo que con eso si se distrae...jajaja
Ahora por la soledad de nuestra amiga Vale deberias de considerar algunas actividades fisicas muchas veces eso nos distrae de muchas cosas o integrate a un grupo de lectura, o de musica o fotografia tmb para la distraccion o ya de plano a un grupo de oracion aunque no se te de eso ya que al convivir con personas nuevas creas u nuevo enfoque hacia los demas y de ahi a la mera te das cuenta de que en realidad descubres algo nuevo para ti...
Saludos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
APROVECHALO!!! HABEMOS QUIENES A VECES DESEAMOS UN POCO DE SOLEDAD PARA SOLO ESO, PENSAR EN NOSOTROS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Ya no estás sola Vale. Aqui tienes amigos en los foros para consentirte como a las demás foristas jeje... Bienvenida Vale 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
si vieras lo consentidores que son...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Lo que pasa es que hay unas que ven los mesajes y les dan carpetazo y tienen su consentimiento como lo eligen Es desición personal y se respeta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
huyyyy! yo que no haria!! |
si te gusta pasear: en la calle de dionicio rodriguez atras del mercado de san juan de Dios salen camiones para distintas partes cd. guzman. colima. aguascalienes, puerto vallarta y te cobran aprox. $150.ºº te das una escapada del mismo dia.
otra opcion es salir a conocer la ciudad, plaza tapatia, el treatro degollado, tomar un camion en el centro y conocer hasta donde llega.
chutarte en la casa varias pelis que desde cuando quieres ver y no habia tiempo. acompañado de unas palomitas,
arreglar tu ropa bastillas, botones, y acomodar tu closet para que salga la ropa que ya no te gusta y comprar nueva
leer un libro de jalon. etc....
o si te refieres a estar sola y buscar compañia pues eso ya es otro boleto ahi si depende del gusto de cada quien, de que fauna urbana te guste, si goticos, darketos, punck, hemos, fresas, tetos, etc.
ahora hay tantos cuando antes solo habia dos, los que trabajaban y los que los mantenian jejeje. animo ideas sobran !!!
ideas sobran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
no la vale la pena sentirse solo con toda la gente que te rodea la verdad no vale la pena.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
No estas sola, te sientes sola .. porque quiza estas preocupada, triste, etc .. pero aqui en tapatios conocera mucha gente amigable y audaz.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
no te sientas asi!!!
Me tienes a mi!!! 
Responder
|