|
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Que aflije tus pensamientos mi estimada Anais???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
QUe tiene?
Acaso no es posible?
Uno siempre tiene que pagar?
Donde está eso que llaman, la igualdad de género?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Quiobo...
Ya ves que no hay nada de malo, ni nada que pensarle al respecto???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Aunque no faltará quien diga que el hombre DEBE pagar todo...
Lo cual me haría pensar en una persona retrógrada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Totalmente de acuerdo Anais... no siempre se puede o no siempre se toma por el lado que es...
Cita: | PERO ACEPTEMOSLO... SEGUIMOS VIVIENDO UNA EPOCA DE MACHISMO... ME HA TOCADO ESCUCHAR "AMIGOS" QUE DICEN: ELLA FUE LA QUE ME INVITO EK MOTEL, PA QUE VEAS COMO LA TRAIGO QUE HASTA ME PAGA. |
Aunque, hablando solo por mi, no es algo que yo haga en lo personal, el ufanarme de esa manera de que ella pague lo que pague... Si me ha tocado y me da gusto, porque se nota que en cierta forma, ella me demuestra que hay interés por mi, aunque sea solo por ser recíproca, pero me agrada eso. Mas nunca diría que la traigo cacheteando las banquetas por mi, aunque fuera cierto. Se que no lo dijiste por mi, pero también se que hay cada patán que si se refiere de esa manera de las mujeres que demuestran cierta capacidad, ganas y deseos para pagar y no ser solo una muñequita de adorno, sino una verdadera PAREJA!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Cita: | sino porque no sabes lo que es estar en realidad satisfecho. |
Quizá alguien no lo "sepa" porque tiene un parámetro diferente de sentirse satisfecho... y mientras no conozca otro, seguramente puede sentirse "tan" satisfecho como alguien con un parámetro distinto... Habrá cosas que a uno, no le satisfagan, pero que a otros si y no por eso no sepan lo que significa sentirse "realmente" satisfecho, pues creo que también es un término muy subjetivo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Es muy distinto cuand ya tienes un parámetro definido de satisfacción y no lo alcanzas...
Ahí si se puede decir que estás insatisfecho...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
DE MOMENTO INSATISFECHO PORKE NO TENGO PAREJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
También uno debería tener la capacidad de adaptarse a los cambios que siempre existen y casi nunca están en nuestras manos controlar...
Si uno está "acostumbrado" a un cierto nivel de s*xual, puede ser que en ciertos momentos, por enfermedad, necesidad, ruptura con la pareja o simplemente, por variarle, ese nivel de s*xual decrezca, pero no necesariamente debe ser un motivo de insatisfacción, puesto que son etapas por las que uno debe pasar y que también hay que disfrutarlas, independientemente que no sea a lo que uno está "acostumbrado"...
Hay gente que nunca ha tenido una vida s*xual activa y se "amarga" por ello, en lugar de verle el lado positivo...
Hay gente que ha tenido una vida s*xual activa y se "amarga" porque, siempre es lo mismo... o porque decrece, o porque no hay variantes, etc...
Creo que también está en como lo tome uno y se sepa adaptar a las circunstancias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
ANAIS GRACIAS POR EL CONSEJO SALUDINES
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
pero es mas bonito el s*xo que lo que sugieres anais saludines...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2009 Título:
|
Pos regrésales el saludo de mi parte...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2009 Título:
|
Diles que yo siempre me voy detrás de ti...
Que se queden con su saludo...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |