|
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Al igual que JorgeAlbertoMartinez yo tambien trabaje en una empresa de ese giro y concuerdo con todo lo que dice, creo que para diferenciar entre madres solteras por obligacion y por conviccion podemos decir que las primeras despues de un tiempo buscan a alguien que las auxile y las segundas son como la abuel a de Jorge que saco adelanta a su familia sin la necesidad de nadie es muy destacable esa caracteristicas en las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Yo opino que depende lo que cada mujer refleje en sus acciones, así como hay hombres que cuando uno los conoce uno dice ´este anda urgido, así debe ser con las mujeres.
Cada mujer decide como quiere ser tomada en cuenta eso si, sin andar con lloriqueos después porque sólo la quieren para la cama, el papel de víctimas está trillado, si vas a la cama a la primera es porque quieres y si no es porque te están violando. y si decides irte a la cama a la primera pues para que andar llorando después y con sus chantajes sentimentales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | Cada mujer decide como quiere ser tomada en cuenta eso si, sin andar con lloriqueos después porque sólo la quieren para la cama, el papel de víctimas está trillado, si vas a la cama a la primera es porque quieres y si no es porque te están violando. y si decides irte a la cama a la primera pues para que andar llorando después y con sus chantajes sentimentales. |
Totalmente de acuerdo con frida... son personas que nunca toman sus responsabilidades, y se las endilgan al primero que se atraviesa, en lugar de aceptarlas y salir adelante con ellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
son personas que nunca toman sus responsabilidades, y se las endilgan al primero que se atraviesa, en lugar de aceptarlas y salir adelante con ellas.
Totalmente de acuerdo, eso es parte del proceso de madurar. Una persona inmadura e irresponsable siempre culpa a los demás por el resultado de sus acciones , no se responsabiliza de ellas.
En la vida, toda acción ó palabra tiene una consecuencia y hay que tener las agallas suficientes para encarar los resultados de nuestras acciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | En la vida, toda acción ó palabra tiene una consecuencia y hay que tener las agallas suficientes para encarar los resultados de nuestras acciones. |
Pero también es la acción y la coacción del padre de la criatura. Algunos hombres son muy buenos para llevar a las mujeres a la cama y no responder por el resultado de su parte de responsabilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
De acuerdo Rinne. pero si tú como mujer, sabes que no es tu pareja estable ó bien no están casados o no tienen planes de vivir juntos, pues te cuidas, hay infinidad de métidos y si no tienes dinero para comprarlos si tienes IMSS vas y si no en un centro de salud te los regalan, hay anticonceptivos como microgynon que vale $ 40 pesos , ahorita la mujer que se embaraza es porque quiere la verdad ó bien por pensar que no le va a pasar nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Claro rinne, hablamos en este caso de personas que no toman su responsabilidad, no solo de madres solteras, sino de quienes las embarazan y no se hacen cargo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | si no tienes dinero para comprarlos si tienes IMSS |
Ayyy Dra., en lo que me atienden en el IMSS ya se me quitaron las ganas !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
hay mi vida, el anticonceptivo no hace efecto inmediato , es más ni los ovulos ó espumas, las pastilas, parches ó inyecciones tienen que ser minimo un mes antes , pero si sabes que vas a tener vida s*xual activa te cuidas con otra cosa mientras no' digo el que quiere hace las cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Chale rinne...
Le das problemas a todas las soluciones...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | Ayyy Dra., en lo que me atienden en el IMSS ya se me quitaron las ganas ! |
pues para esos casos don simi
y asunto resuelto!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Muchos hablamos no mas por hablar y no sabes que hay mas haya de cada persona, es facil criticar. que si no se cuido que tantas cosas que hay para cuidarse
pero en si no sabemso coo sucedio en realidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Dorita, Don Simi no es la solución a la gestación de una nueva mama soltera.
Notimex (03-02-09) México.-El Comité Nacional Provida fijó un plazo de 15 días al propietario de Farmacias Similares, Víctor González Torres, para que retire su campaña de promoción de uso del condón.
En conferencia de prensa, la presidenta de Provida, Rocío Gálvez, advirtió que en caso de que continúe dicha campaña organizará entre los católicos un boicot para evitar la compra de medicamentos y productos de estos negocios.
Anunció también que si en este tiempo no se modifica el lema de la cruzada de Farmacias Similares "Condón si, SIDA no" por "Condón si, SIDA tal vez" emprenderán acciones legales en contra de González Torres por publicidad engañosa.
Consideró que con esta campaña que inició hace una semana a través de anuncios espectaculares se promueven las relaciones s*xual entre los menores y la infidelidad conyugal, pues se hace creer a la población que con el uso del condón se elimina la posibilidad de contraer esta enfermedad mortal.
Explicó que los "SIMIcondones" tendrán un costo de 15 pesos a diferencia de los comercializados por otras marcas, cuyo precio es tres veces mayor, es decir, superior a los 50 pesos. Además de que se ofrece un millón de pesos a quien rompa el producto en uso normal.
La dirigente de este grupo conservador consideró que con nada se pagará el daño a quien resulte contagiado de SIDA, ya que en la publicidad se omite mencionar que el condón tiene 12 por ciento de posibilidades de fallar.
Por lo anterior, anticipó que buscarán reunirse con González Torres para tratar de convencerlo de la necesidad de retirar esta campaña y, en su lugar, promover el s*xo 100 por ciento seguro a través de la abstinencia y las relaciones s*xual monogámicas entre personas que no estén contagiadas con este Síndrome.
Gálvez Gálvez consideró que sólo así el presidente del Grupo por un País Mejor demostrará que realmente le interesa la salud de los mexicanos y no sólo los intereses económicos, ya que por todos es sabido que la venta de anticonceptivos y preservativos es un gran negocio.
Lo que más interesa a Provida, añadió es que la población conozca los riesgos de contraer SIDA y otras enfermedades venéreas a pesar del uso del condón y que quienes decidan tener relaciones con el uso del preservativo lo hagan con la información necesaria.
La presidenta de Provida omitió detallar los argumentos en que basarán la querella jurídica en contra de González Torres para no alertarlo, y que ésta sea eficaz.
Sin embargo, expresó que la campaña de boicot a Farmacias Similares será tal que verán reducidos sus ingresos por venta de medicamentos y productos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
YO no estoy criticando, estoy hablando de prevenir situaciones en general, obvio cada persona tiene su historia detrás. YO HABLO DE PREVENCION, SIMPLE Y SENCILLAMENTE.
De hecho yo soy una persona que admira y respeta mucho a las madres solteras , les admiro el valor de salir adelante y enfrentarse a muchos prejuicios. Pero no podemos negar el hecho que finalmente es el resultado de acciones ALGUNAS NO TODAS mal planeadas. NO entiendo porqué sentirse agredidas. en fin, cada quien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Retirando los post de los condones no van a acabar con la infidelidad , no se puede tapar el sol con un dedo, la vida actual te exige estés informado es cuestión de vida y de salud.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |